Dota 2

Yo ya me canse de jugar en los servidores latino americanos...

Mucho "quiters", "noobs" y "trolls" siendo ademas que se pierden partidas una tras otra y la tanda de insultos, desmanes y regionalismo jode mucho el juego...

Por ahora, dejo vetado la elección de ese servidor y nada, no recomiendo ir a buscar partidas allá como digamos, un año, para que la gente sepa como jugar el DOTA porque yo que aun me considero "noob" hay unos que hacen unas elecciones o se arman unos items que..., nah!

:(

LoL? Como que hiciste caso omiso a lo que se dijo varias páginas atrás o no lo leíste? :/
 
Jaja es que dota no es de Brs ni de Args, y dígame los Mx, ellos son muy malos en el dota lamentablemente, y no estoy ofendiendo ojo solo digo que no nacieron para el dota xD

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Jaja es que dota no es de Brs ni de Args, y dígame los Mx, ellos son muy malos en el dota lamentablemente, y no estoy ofendiendo ojo solo digo que no nacieron para el dota xD

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
Jajajaja, yo estoy de acuerdo contigo, asi como puede que hayan algunos buenos, pero en lo general son muy malitos, yo por eso probé el dota2-beta casi recién iniciado 1 partida en LA, de una veté esa vaina de mi mente y juego NA y EU
 
Jajajaja, yo estoy de acuerdo contigo, asi como puede que hayan algunos buenos, pero en lo general son muy malitos, yo por eso probé el dota2-beta casi recién iniciado 1 partida en LA, de una veté esa vaina de mi mente y juego NA y EU
NA y EU no es lo mismo :p :p??

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Alguno conoce alguna comunidad de Dota 2 de Colombia?

Estoy pensando en realizar un torneo de Dota 2 free, pero por ahí en Noviembre, para organizarlo bien y tener tiempo... Pero necesito ir indagando si hay suficientes players activos, etc...
 
Buscando en Steam en los grupos de Dota me imagino que alguna especie de comunidad debe salir. Acá en laneros hay un grupito pero personalmente solo he jugado con un par de ellos.
 
Alguno conoce alguna comunidad de Dota 2 de Colombia?

Estoy pensando en realizar un torneo de Dota 2 free, pero por ahí en Noviembre, para organizarlo bien y tener tiempo... Pero necesito ir indagando si hay suficientes players activos, etc...

Creo que sería más fácil si lo busca por face, hay varios grupos de Dota Colombia y vainas asi, que se dediquen solo a dota2 pues es otra historia, aun hay gente que pega para el Garena.
 
Yo también, todos los días por las noches. Creo que ya va siendo hora de que salga un héroe nuevo, me gustaría que fuera el Techies o el Dark Terror. Alguno sabe algo de la salida de algún héroe nuevo, donde podría mirar esta información?
 
Yo también, todos los días por las noches. Creo que ya va siendo hora de que salga un héroe nuevo, me gustaría que fuera el Techies o el Dark Terror. Alguno sabe algo de la salida de algún héroe nuevo, donde podría mirar esta información?

Terrorblade, el Dark Terror es el Void.
 
Terrorblade, el Dark Terror es el Void.

url
 

Los últimos temas