Dota 2

Yo pienso igual..., nuevo héroe para ver si en esta ocasion sacan a "techies" , el que tanto pide la comunidad...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk
 
OMG. Techies.. sera generar un acceso directo para escogerlo, por que sera heroe fijo de las partidas.

Mi techies en dota 1 iba con euls, guinsoo y travels, stun mine FTW!
 
Aquí sacando cuentas...

Costo del compendium: 9.99 USD
Valor aportado por compendium: 2.50 USD

Valor base de la prize pool (del bolsillo de Valve): 1.6M USD
Valor recaudado para llegar a los 6M USD: 4.4M USD

Diferencia entre valor del compendio y el aporte: 7.49 USD

División entre valor recaudado y valor aportado por compendium: 1760000 unidades

Utilidad bruta para Valve (multiplicando el valor anterior por 7.49 USD): 13182400 USD

Utilidad neta para Valve (restando los 1.6 millones que aportan en principio): 11582400 USD.

Lo que le costó a Valve en horas de trabajo inventarse el Compendium: Valor irrisorio.

Es decir, que Valve se acaba de hacer en 10 días la bobadita de casi 12 millones de dólares por inventarse el Compendium. Literalmente se inventaron una máquina para hacer dinero.
 
Aquí sacando cuentas...

Costo del compendium: 9.99 USD
Valor aportado por compendium: 2.50 USD

Valor base de la prize pool (del bolsillo de Valve): 1.6M USD
Valor recaudado para llegar a los 6M USD: 4.4M USD

Diferencia entre valor del compendio y el aporte: 7.49 USD

División entre valor recaudado y valor aportado por compendium: 1760000 unidades

Utilidad bruta para Valve (multiplicando el valor anterior por 7.49 USD): 13182400 USD

Utilidad neta para Valve (restando los 1.6 millones que aportan en principio): 11582400 USD.

Lo que le costó a Valve en horas de trabajo inventarse el Compendium: Valor irrisorio.

Es decir, que Valve se acaba de hacer en 10 días la bobadita de casi 12 millones de dólares por inventarse el Compendium. Literalmente se inventaron una máquina para hacer dinero.
cierto. pero recuerda que Dota es gratuito, y depende de unos servidores que tienen costos operativos las 24 horas del dia los 365 dias del año.

No digo que no hagan dinero, pero lo veo como unas por otras.
 
Serankua no puedes ignorar que no solo hay ingresos por la venta del compendium, en este año el item necesita niveles para adquirir sus items o mejorarlos, por lo que esta a la venta la disposición de "X" cantidad de puntos por valores de 2, 4 y 9 dlrs...

Yo creo que por hay fue que le entro plata el bote final, pues ya he he jugado con personas que tienen nivel 100 o 200 motivados creo yo por que aun al seguir subiendo niveles podran obtener "inmortales" por cada 10 niveles, se imaginaran la cantidad de items que recibirán...
 
  • Me gusta
Reacciones: Steam Boy
Para ser F2P esta bien que tengan esas ganancias y de paso ayude a quitarle la mala imagen que tienen este tipo de negocios. Seria chevere saber cuanto gana Valve con Dota 2 este año porque en una tabla que vi a comienzo de año (con relación al año pasado) de los juegos F2P no estaba ni en el top 10 (la lista la encabezaba Crossfire y LoL), que dan unas ganancias cosa impresionante, una marranada realmente.

PD: http://www.niubie.com/2014/01/cross...uegos-f2p-que-mas-ingresos-generaron-en-2013/
 
8,800,000 - Afterparty Livestream, Featuring
fi.gif
Ville "Darude" Virtanen

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DUDUDUDU ༼ つ ◕_◕ ༽つ
 
A todas las cifras que han puesto agreguenle los patrocinios, los derechos por streaming, (desconozco si la entrada a la arena tendra costo para el publico) lo que les entra por merchandise en la tienda de Dota etc....
 
Si, las entradas a la arena de los TI se cobran, es mas por ahí había leído de unos haters recién salieron a la venta las entradas que era un robo, que "hps", que como se les ocurre cobrar todo eso, que debería ser gratis, que se van a ir de "cu lo".... y que paso?, 1 hora después entradas agotadas XD
 
Acabo de crear una liga de fantasia para que los que se quieran unir, mas que todo por diversión y punticos del compendio.

Solo tiene que ir a "community" y darle a unirse a liga o "join league"

ahi ponen estos datos:

ID league: 166459
Pass: dotalan

El nombre de su team y el icono.

La liga se llama laneros, animense aunque sea por los punticos. Todavia no hay fecha pal draft, pero debe ser pronto
 
Última edición:
Srs confirmado techis para después del internacional y con efecto especial para los que compramos el compendio
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: John Doe

Los últimos mensajes

Los últimos temas