Dota Monótono ¿Por que los pro siempre escogen a los mismos héroes?

xavytf

Lanero Regular
7 Mar 2011
4
Está bien que baneen a los héroes más molestos pero eso no significa que se deban escoger entre quince cuando hay más de cien héroes. Esta bien que se repitan los support como la vengefull, crystal, tauren y el rey de los trilane el necrolic pero no hay porque repetir los mismos killer. Miren yo soy cubano fan del dota, ya hicimos un torneo y ahora se esta haciendo uno en la uci junto a los preparativos de otro en la ciudad. Me encanta ver replays de los pro, me da una idea de cuanto tengo que mejorar pero para alguien que ve diario mas de 5 replays es algo aburrido ver siempre lo mismo, imagino que en sus torneos lo unico entretenido sean las jugadas que obviamente tienen que variar. Publique algunos replays cubanos en la pagina de GosuGamers yo juego con los ÐrK. Mi nick: KidO-KilLeR. Si pienso que hay combinas que le hacen frente a las de los pro, que no son las de los otros pro, lo malo es que no jugamos con la misma calidad, asi como tambien pienso que se puede jugar por diversionj y para ganar simultaneaamente.XaLu2

P.D:Los pro estan muy ocupados jugando como para responderme eh????
 
No me considero pro pero si andamos ocupados jugando XD...

La verdad sobre los hereos de tanto jugar al dota se puede llegar a un punto q 100 hereos parece poco y tienes las percepción de q siempre elijes los mismo.

intenta jugar siempre ar o tr aun q aveces salga des-balanceado es la mejor manera de variar de hereos.

por cierto como andan organizando el torneo
 
Depende si lo estas perfeccionando (ando con el invoker pa scrim), pero si es verdad que en pub a veces se escoge los mismos heroes solo pal owneo (mirana?) y a veces es hasta overkill cuando se juega clan wars con gente no muy conocida.
 
eso depende del que crea la partida..el es el q manda el modo..hay muchos heroes que contrarestan a otros...yo como host, siempre mando ar..y si está pesado..tr...es mas balanceado para los sentinel..jeje...pero un pro de verdad, juega con cualquiera...con un puck lo matan a uno...o_O
 
Para mi si es algo monotono no la parte de elegir siempre a los heroes sino la forma de juego, aunque me encanta la variedad de heroes y claro esta mucha gente procura coger siempre los mismos, pero con la gran cantidad muchas personas tiendan a experimentar con todos hasta el punto que tienen gran experencia con los heroes que le toque si el administrador coloca un modo de azar.

Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas