Win7 Downgrade exitoso de Vista a XP en Compaq Presario C705LA

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
OJO con ese archivo comprimido... Está infectado:

infeccinly0.jpg


Afortunadamente, mi super NOD32 los limpió!!! :cool:



@ndres

huy que pena, ni idea de ese virus
 
Nope, lo que pasa es que puedes comprar la vesión de 2 GB o la versión de 1 GB, eso cambia en la subreferencia (Acer 4720 - 6487 ) y no se, habrá que ver si es verdad eso de los 15 segundos, espero que sea por la RAM que ahí si me alegro y me anima a comprarme el módulo de 1 GB de RAM.


Aunque espero una respuesta honesta del LANero con 1 GB de RAM, que de ser similar en el arranque al tuyo si estaría ante un portatil defectuoso (Raro porque Vista si reconoce el Giga de RAM) y hasta el momento el resto de componentes funciona bien en general (no he ensayado el Firewire y la unidad para quemar DVD/CD).

La verdad Vista es mas lento que XP incluso he probado Linux cargandolo dede DVD y reconoce todos los dispocitivos incluso sonido HD, Dispocitivos inalambricos etc. Y vista sigue de ultimo en rendimiento con el mismo equipo, asi que concluyo que el equipo no tiene problema. (para que linus corra mas rapido Open Office desde DVD que vista desde el disco duro, la misma aplicación, en la misma maquina sin ninguna modificacion, es porque vista tiene problemas.)
 
Buenas, la verdad que lo que dejaste aca es oro, funciono todo a la perfeccion tal cual lo escribiste, lo unico que tuve un problema y quería ver si me podían ayudar.-
es el bendito audio que no me anda de mi compaq c705.-
traté de instalar el controlador del modem, pero no me reconoce el dispositivo, y logicamente, cuando trato de instalar el audio, tampoco me reconoce el dispositivo.-
lo hice de todos los lados posibles, ejecutando el .exe y haciendolo desde el administrador de dispositivos, pero no hay caso, no puedo instalar ni el modem ni el audio
ambos me dicen que no reconocen o que no hay instalado tal dispositivo...
alguna ayuda al respecto?
 
compré un laptop compaq presario c700, el modelo es c705la.
Fue comprado en almacenes carrefour en bogotá, colombia. El laptop venia originalmente instalado con windows vista basic.
Ya he probado 2 procesos de downgrade a xp, y esta es mi versión y deja funcionando el computador en su 100%, con toda su capacidad!! Sin ningún conflicto de ninguna clase!!, todo perfecto!, todo en orden!, como si me lo hubieran vendido de fabrica con el win xp sp2.
Si va a hacer un downgrade a windoze xp, solo relájese, va a funcionar perfecto, siga estos pasos:
1- consiga el disco de windoze xp.
2- antes de formatear, encienda su laptop y mantenga oprimida la tecla f10
3-una vez este en la bios del laptop, o sea el “insydeh2o setup utility”, vaya a la sección “system configuration” y deshabilite “sata native support”, es decir asegúrese que esa opción al frente diga <disable>, y salga de la utilidad (exit), salga salvando los cambios, una vez mas el laptop se reinicia solo y procederá a boot desde el cd del windoze xp.
4-proceda a formatear el equipo con el disco de windoze xp.
5- instale windoze xp, no se asuste ni se preocupe si ve las letras se ven grandes borrosas o
desenfocadas ó si aun no ve la misma resolución de pantalla que vio originalmente en el computador, se pondrá igual, solo ejecute la instalación de winxp y de los drivers correctamente en este orden.
Viene la parte de los drivers, los siguientes sencillos pasos le ahorraran semanas de búsqueda en internet y dolores de cabeza. Siga este orden ya que garantiza que dejara el administrador de dispositivos sin ningún icono amarillo redondo con signo de interrogación.
Antes que nada baje e instale winrar si aún no lo tiene instalado. Puede buscarlo en http://download.com
1- una vez instalado y configurada la instalación de windoze xp, instale primero el "intel chipset device software". Es acerca de la mother board y procesador de intel. bájelo aquí (1,89 mb.)
2- instale "intel chipset graphics driver software". bájelo aquí (16,24 mb.)
3- instale broadcom bcm43xx wlan 1390 dell. Este es el driver de la wlan. Es un driver de dell pero funciona correctamente porque el dispositivo wlan del c705la es el mismo que se ha utilizado en ciertos dell laptops. Funciona correctamente. bájelo aquí (49,78 mb.)
4- instale conexant modem. bájelo aquí (5,98 mb.)
5- la piedra de la discordia del c705la: El driver de sonido. Este driver de sonido funciona a la perfeccion. Hay muchos drivers de sonido que funcionan, pero ninguno funciona bien cuando se le conecta los audífonos, sigue sonando los altavoces. Este driver no solo funciona muy bien sino que además soluciona ese problema de la conexión de los audífonos. “sp34200 conexant audio”. bájelo aquí (906,14 kb.)

6- instale hp quick launch buttons. bájelo aquí (13,01 mb.)

7- enjoy it!
Recuerde siempre instalar primero el modem telefónico ( punto numero 4, conexant modem) antes que el sonido (punto numero 5) para no tener conflictos con el sonido.
Los drivers 3, 4, 5 y 6 son ejecutables que se descargan automáticamente en c:/swsetup. Eso quiere decir que los drivers de wlan, sonido y hp quick launch buttons hay que instalarlos desde el administrador de dispositivos partiendo desde los molestos iconos redondos amarillos en el administrador de dispositivos.
Ojo, siga el procedimiento de windoze para instalar el "nuevo" hardware desde el administrador de dispositivos, se necesitan instalar los ".inf" no los ".exe". Los drivers 1 y 2 se instalan haciendo solo doble click. Acuérdese que al ejecutar driver 3,4,5 y 6 ellos crean carpetas en c:/swsetup/ esa carpeta es donde deben buscar los drivers una vez que lo hagan desde la utilidad del administrador de dispositivos. Instálelos uno por uno en este orden o se confundirá.
Fíjese que en el administrador de dispositivos, que a medida que vaya instalando los drivers, siempre va a ver un icono de un circulo amarillo con un "?" que dice "dispositivo desconocido", ese corresponde a algún tipo de controlador que tiene que ver o con el teclado o con las teclas y buttons que no están dentro del teclado alfa-numérico. Es el ultimo que se va a instalar y se soluciona con el driver hp quick launch buttons.
notas:
antes de descubrir este proceso yo instale un driver para la wlan que venia de hp.com. Bueno, la verdad no funciona muy bien, el driver de dell funciona mucho mejor.
hola
he segudo los pasos correctos uno a uno pero no me ha sido posible instalar el sonido. Me aparece el mensaje que no puede reconocer el dispositovo para este software. lo demas me funciona correctamente. Que puedo hacer????????. Ya estoy desesperado. He intentado de muchas formas y no lo he logrado. Necesito ayudaaaaaaaaaaaa.
 
hola
he segudo los pasos correctos uno a uno pero no me ha sido posible instalar el sonido. Me aparece el mensaje que no puede reconocer el dispositovo para este software. lo demas me funciona correctamente. Que puedo hacer????????. Ya estoy desesperado. He intentado de muchas formas y no lo he logrado. Necesito ayudaaaaaaaaaaaa.

Instale en este orden:

1) Modem
2) Microsoft Universal Audio Architecture
3) Audio



@ndres :cool:
 
Tengo un problema grave, una maiga tiene una laptop compaq presario C705LA y beno queria que le realizara el downgrade de vista a xp. tengo un cd booteable de xp que uso en mi pc cuando es necesario... el problema es que seguí al pie de la letra lo siguiente:

2- Antes de formatear, encienda su laptop y mantenga oprimida la tecla F10
3-Una vez este en la BIOS del laptop, o sea el “InsydeH2O Setup Utility”, vaya a la sección “System Configuration” y deshabilite “SATA Native Support”, es decir asegúrese que esa opción al frente diga <Disable>, y salga de la utilidad (Exit), salga salvando los cambios, una vez mas el laptop se reinicia solo y procederá a boot desde el CD del Windoze XP.
4-Proceda a formatear el equipo

Cuando comienza a instalarse hay cierto archivos .dll que no se pueden instalar. y no se que hacer ya que esta laptop no es mia.
 
Compré un Laptop Compaq Presario C700, el modelo es C705LA.
Fue comprado en almacenes Carrefour en Bogotá, Colombia. El laptop venia originalmente instalado con Windows Vista Basic.
Ya he probado 2 procesos de downgrade a XP, y esta es mi versión y deja funcionando el computador en su 100%, con toda su capacidad!! sin ningún conflicto de ninguna clase!!, todo perfecto!, todo en orden!, como si me lo hubieran vendido de fabrica con el Win XP SP2.
Si va a hacer un downgrade a Windoze XP, solo relájese, va a funcionar perfecto, siga estos pasos:
1- Consiga el disco de Windoze XP.
2- Antes de formatear, encienda su laptop y mantenga oprimida la tecla F10
3-Una vez este en la BIOS del laptop, o sea el “InsydeH2O Setup Utility”, vaya a la sección “System Configuration” y deshabilite “SATA Native Support”, es decir asegúrese que esa opción al frente diga <Disable>, y salga de la utilidad (Exit), salga salvando los cambios, una vez mas el laptop se reinicia solo y procederá a boot desde el CD del Windoze XP.
4-Proceda a formatear el equipo con el disco de Windoze XP.
5- Instale Windoze XP, no se asuste ni se preocupe si ve las letras se ven grandes borrosas o
desenfocadas ó si aun no ve la misma resolución de pantalla que vio originalmente en el computador, se pondrá igual, solo ejecute la instalación de WinXP y de los drivers correctamente en este orden.
Viene la parte de los drivers, los siguientes sencillos pasos le ahorraran SEMANAS de búsqueda en Internet y dolores de cabeza. Siga este orden ya que garantiza que dejara el Administrador de Dispositivos sin ningún icono amarillo redondo con signo de interrogación.
Antes que nada baje e instale WinRAR si aún no lo tiene instalado. Puede buscarlo en http://download.com
1- Una vez instalado y configurada la instalación de Windoze XP, instale primero el "Intel Chipset Device Software". Es acerca de la mother board y procesador de Intel. Bájelo aquí (1,89 Mb.)
2- Instale "Intel Chipset Graphics Driver Software". Bájelo aquí (16,24 Mb.)
3- Instale Broadcom BCM43xx WLAN 1390 DELL. Este es el driver de la WLAN. Es un driver de Dell pero funciona correctamente porque el dispositivo WLAN del C705LA es el mismo que se ha utilizado en ciertos Dell laptops. Funciona correctamente. Bájelo aquí (49,78 Mb.)
4- Instale Conexant Modem. Bájelo aquí (5,98 Mb.)
5- La piedra de la discordia del C705LA: el driver de sonido. Este driver de sonido funciona A LA PERFECCION. Hay muchos drivers de sonido que funcionan, pero ninguno funciona bien cuando se le conecta los audífonos, sigue sonando los altavoces. Este driver no solo funciona muy bien sino que además soluciona ese problema de la conexión de los audífonos. “SP34200 Conexant Audio”. Bájelo aquí (906,14 Kb.)

6- Instale HP Quick Launch Buttons. Bájelo aquí (13,01 Mb.)

7- Enjoy it!
Recuerde siempre instalar PRIMERO el modem telefónico ( punto numero 4, Conexant Modem) ANTES que el sonido (punto numero 5) para no tener conflictos con el sonido.
Los drivers 3, 4, 5 y 6 son ejecutables que se descargan automáticamente en C:/SWSetup. Eso quiere decir que los drivers de WLAN, Sonido y HP Quick Launch buttons hay que instalarlos desde el Administrador de dispositivos partiendo desde los molestos iconos redondos amarillos en el administrador de dispositivos.
OJO, siga el procedimiento de Windoze para instalar el "nuevo" hardware desde el administrador de dispositivos, se necesitan instalar los ".inf" no los ".exe". Los drivers 1 y 2 se instalan haciendo solo doble click. Acuérdese que al ejecutar driver 3,4,5 y 6 ellos crean carpetas en C:/SWSetup/ esa carpeta es donde deben buscar los drivers una vez que lo hagan desde la utilidad del Administrador de Dispositivos. Instálelos uno por uno en este orden o se confundirá.
Fíjese que en el administrador de dispositivos, que a medida que vaya instalando los drivers, siempre va a ver un icono de un circulo amarillo con un "?" que dice "Dispositivo Desconocido", ese corresponde a algún tipo de controlador que tiene que ver o con el teclado o con las teclas y buttons que no están dentro del teclado alfa-numérico. Es el ultimo que se va a instalar y se soluciona con el driver HP Quick Launch Buttons.
Notas:
Antes de descubrir este proceso yo instale un driver para la WLAN que venia de HP.com. Bueno, la verdad no funciona muy bien, el driver de Dell funciona mucho mejor.

jajaja ni idea tenia que este post existia....... que cosas...bueno a lo que voy

ya estoy acostumbrado a instalar xp y vista a computadores de escritorio pero ayer un amigo sacrifico su laptop compaq presario C750la en pro de la experiencia pues no tenia idea de como quitarle ese vista y ponerle xp

en todo caso configure el booteo y le instale xp bien....no se de donde consiguio todos los controladores para xp excepto el de audio...lo busque y lo busque y di con el , lo instale y quedo full 100%, prende en 10 segundos y todo.

pero no tenia idea que este post existia...me hubiera liberado mucho tiempo...bacano eso de que ponga un tutorial para este tipo de problemas...sobre todo el del driver de sonido que es el mas tedioso de buscar
 
Gracias

Muy buenos los drivers, muchas gracias me sacaste de apuros. Tendras los drivers para la compaq V3618LA, los que tengo no me funcionan muy bien sobre todo los de la red y el audio (tengo ese problema de los audifonos).

Nuevamente muchas gracias ...

Saludos
Eruizo

Compré un Laptop Compaq Presario C700, el modelo es C705LA.
Fue comprado en almacenes Carrefour en Bogotá, Colombia. El laptop venia originalmente instalado con Windows Vista Basic.
Ya he probado 2 procesos de downgrade a XP, y esta es mi versión y deja funcionando el computador en su 100%, con toda su capacidad!! sin ningún conflicto de ninguna clase!!, todo perfecto!, todo en orden!, como si me lo hubieran vendido de fabrica con el Win XP SP2.
Si va a hacer un downgrade a Windoze XP, solo relájese, va a funcionar perfecto, siga estos pasos:
1- Consiga el disco de Windoze XP.
2- Antes de formatear, encienda su laptop y mantenga oprimida la tecla F10
3-Una vez este en la BIOS del laptop, o sea el “InsydeH2O Setup Utility”, vaya a la sección “System Configuration” y deshabilite “SATA Native Support”, es decir asegúrese que esa opción al frente diga <Disable>, y salga de la utilidad (Exit), salga salvando los cambios, una vez mas el laptop se reinicia solo y procederá a boot desde el CD del Windoze XP.
4-Proceda a formatear el equipo con el disco de Windoze XP.
5- Instale Windoze XP, no se asuste ni se preocupe si ve las letras se ven grandes borrosas o
desenfocadas ó si aun no ve la misma resolución de pantalla que vio originalmente en el computador, se pondrá igual, solo ejecute la instalación de WinXP y de los drivers correctamente en este orden.
Viene la parte de los drivers, los siguientes sencillos pasos le ahorraran SEMANAS de búsqueda en Internet y dolores de cabeza. Siga este orden ya que garantiza que dejara el Administrador de Dispositivos sin ningún icono amarillo redondo con signo de interrogación.
Antes que nada baje e instale WinRAR si aún no lo tiene instalado. Puede buscarlo en [URL="http://download.com"][url]http://download.com[/URL][/URL]
1- Una vez instalado y configurada la instalación de Windoze XP, instale primero el "Intel Chipset Device Software". Es acerca de la mother board y procesador de Intel. Bájelo aquí (1,89 Mb.)
2- Instale "Intel Chipset Graphics Driver Software". Bájelo aquí (16,24 Mb.)
3- Instale Broadcom BCM43xx WLAN 1390 DELL. Este es el driver de la WLAN. Es un driver de Dell pero funciona correctamente porque el dispositivo WLAN del C705LA es el mismo que se ha utilizado en ciertos Dell laptops. Funciona correctamente. Bájelo aquí (49,78 Mb.)
4- Instale Conexant Modem. Bájelo aquí (5,98 Mb.)
5- La piedra de la discordia del C705LA: el driver de sonido. Este driver de sonido funciona A LA PERFECCION. Hay muchos drivers de sonido que funcionan, pero ninguno funciona bien cuando se le conecta los audífonos, sigue sonando los altavoces. Este driver no solo funciona muy bien sino que además soluciona ese problema de la conexión de los audífonos. “SP34200 Conexant Audio”. Bájelo aquí (906,14 Kb.)

6- Instale HP Quick Launch Buttons. Bájelo aquí (13,01 Mb.)

7- Enjoy it!
Recuerde siempre instalar PRIMERO el modem telefónico ( punto numero 4, Conexant Modem) ANTES que el sonido (punto numero 5) para no tener conflictos con el sonido.
Los drivers 3, 4, 5 y 6 son ejecutables que se descargan automáticamente en C:/SWSetup. Eso quiere decir que los drivers de WLAN, Sonido y HP Quick Launch buttons hay que instalarlos desde el Administrador de dispositivos partiendo desde los molestos iconos redondos amarillos en el administrador de dispositivos.
OJO, siga el procedimiento de Windoze para instalar el "nuevo" hardware desde el administrador de dispositivos, se necesitan instalar los ".inf" no los ".exe". Los drivers 1 y 2 se instalan haciendo solo doble click. Acuérdese que al ejecutar driver 3,4,5 y 6 ellos crean carpetas en C:/SWSetup/ esa carpeta es donde deben buscar los drivers una vez que lo hagan desde la utilidad del Administrador de Dispositivos. Instálelos uno por uno en este orden o se confundirá.
Fíjese que en el administrador de dispositivos, que a medida que vaya instalando los drivers, siempre va a ver un icono de un circulo amarillo con un "?" que dice "Dispositivo Desconocido", ese corresponde a algún tipo de controlador que tiene que ver o con el teclado o con las teclas y buttons que no están dentro del teclado alfa-numérico. Es el ultimo que se va a instalar y se soluciona con el driver HP Quick Launch Buttons.
Notas:
Antes de descubrir este proceso yo instale un driver para la WLAN que venia de HP.com. Bueno, la verdad no funciona muy bien, el driver de Dell funciona mucho mejor.
 
Muchas gracias por la ayuda, con esto pude dejar un compaq presario c705la corriendo perfectamente en xp, solo una cosa el driver 2- Instale "Intel Chipset Graphics Driver Software", esta dañado me toco bajarlo de otro lado, pero de resto muy buena guía, gracias.
 
Nesesito el system recovery para mi compaq presario C759LA, Para particionar el disco duro de forma original e instalar el windows vista y software original
 
boot de arranque

nesesito el boot para inicializar el sistem recovery de un compaq presario c759la. Deseo volver el sistema a su instalacion de fabrica, Gracias
 
Snake Eater gracias por el aporte :cool:

Algo que se olvidó es que deben crear primero los 2 discos DVD's de restauración de fábrica con el programita que ya está instalado por si, primero meten la pata y segundo no pierdan la platica por la licencia que pagaron por el Windows Vista original (o mejor dicho el Windows XP Millenium Edition)

 
busco wifi para compaq c768la paraxp

necesito el driver de Broadcom BCM43XX WLAN 1390 DELL para mi lapto soloq ue no se donde descargarlo ayudenme por favor espero su respuesta
 

Los últimos temas