Win7 Download Accelerator Plus 8... ¿Que tal?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
juandl11 dijo:
para mi el mejor es el Internet Download Manager, IDMAN, antes tenia el FDM, pero con el FDM me bajaba a 45KBPS mientas que el IDMAN me baja a 53KBPS

Eso suena interesante. Lo que habría que ver es si es mera casualidad o si es general para todas las conexiones
 
juandl11 dijo:
para mi el mejor es el Internet Download Manager, IDMAN, antes tenia el FDM, pero con el FDM me bajaba a 45KBPS mientas que el IDMAN me baja a 53KBPS, es muy bueno funciona con páginas que no permiten download manager como Rapidshare.de o Megaupload. Lo recomiendo, es el mejor valorado en download.com

En este sitio hablan muy bien de IDMan... será probarlo! =)

http://my.opera.com/jcferpa/blog/show.dml/28497
 
hola sabes com le puedo hacer para q las descargas no se me reinicien por eje descargue un archivo salio com descarga completa lo ejecute y me salio q estaba corrupto o incompleto reinicie la descarga y me toco descargarlo de nuevo todo.
estos aceleradores hacen eso pero si son buenos?

gracias y espero su ayuda
 
Bueno, yo no utilizo programas de descarga en mi equipo (los bajo en el trabajo) pero eso si... jamas le recomiendo a alguien el download acelerator. Viene con mucho spyware... comprobado en los equipos en que se coloca aqui en la empresa... empiezan a trabajar muy lentamente al par de semanas de instalarse.
 
Bueno yo acabo de instslar el FREE DOWNLOAD MANAGER

Pero pasa una cosa yes que estoy tratando de descragar unos archivos de RAPIDSHARE
y me muestra un letrero que >Descarga retenida y cuaod lo pogo a descragar con windows me la baja de una.

Por que pasa esto?
 
Calume dijo:
Bueno yo acabo de instslar el FREE DOWNLOAD MANAGER

Pero pasa una cosa yes que estoy tratando de descragar unos archivos de RAPIDSHARE
y me muestra un letrero que >Descarga retenida y cuaod lo pogo a descragar con windows me la baja de una.

Por que pasa esto?

La cuestión es que rapidshare no permite utilizar gestores de descarga cuando se esta usando una cuenta free, solo se pueden usar con cuentas premiun... ;)
 
el único que funciona perfecto con Rapidshare, Megaupload, etc... es INTERNET DOWNLOAD MANAGER! , no pone problema y baja a toda y no se cae.
 
Bueno pues monté el programa y todo y traté debajar un archivo de rapidshare especificamente de este foro de laneros: http://www.laneros.com/showthread.php?p=931853#post931853
Busquen el post #833 que ahí están los archivos que quiero bajar.

Pues bien hice el ensayo con el rar 2 (porque el uno me tocó bajarlo a punta de rezos) pero lastimosamente loq ue hace es que baja la págian más no el RAR en si

S alguien puede hacer el ensayo y le funciona por favor me dice que tengo que hacer. Gracias
 
Calume dijo:
Bueno pues monté el programa y todo y traté debajar un archivo de rapidshare especificamente de este foro de laneros: http://www.laneros.com/showthread.php?p=931853#post931853
Busquen el post #833 que ahí están los archivos que quiero bajar.

Pues bien hice el ensayo con el rar 2 (porque el uno me tocó bajarlo a punta de rezos) pero lastimosamente loq ue hace es que baja la págian más no el RAR en si

S alguien puede hacer el ensayo y le funciona por favor me dice que tengo que hacer. Gracias

Calume, yo bajé con el IDManager la parte 2 del rar y no tuve ningun problema. Yo siempre he preferido éste gestor precisamente por el hecho de que deja bajar de rapidshare y megaupload, además es el único que me acelera la descarga, siempre me baja a unos 2 o 3 KBps más rápido y constantes que con los otros gestores y a ratos da unos picos muy altos.

Con firefox lo único que hay que hacer es ir a herramientas, luego a flashgot , preferencias y seleccionar internet download manager como el gestor a utilizar por medio de flashgot, y listo cuando ingresas el código de 3 dígitos de rapidshare te saca una ventana en donde puedes seleccionar bajarlo con ID Manager o con el gestor de firefox.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Pues para no parecer indio tuve el Getright y el Flashget y no los pude usar, creo por que uso firefox, pero el Free Download Manager me funciona de maravila, con el bajo en tre 29 y 30 kbps, pero con el firefox a un poco mas o menos que 30 (28, 29, 30, 31, 32 etc).Aunque aveces el firefox descarga a 17 hay veces que es muy inestable.

Me quedo con el firefox o uso el Free Download Manager?.
 
use cualquiera de ellos.. pero antes.. pongale un flashgot a su FIrefox!! para que no tenga problema! :p y al momento de la descarga cuando le salga la ventana.. seleccione flashgot y lo mandara directo con su gestor de descargas!
 
[·WiFi-Network·] dijo:
use cualquiera de ellos.. pero antes.. pongale un flashgot a su FIrefox!! para que no tenga problema! :p y al momento de la descarga cuando le salga la ventana.. seleccione flashgot y lo mandara directo con su gestor de descargas!

Eso fue lo que hice pero igual no me soportaba resumen los archivos. Igual ya me tocó bajarlo pro otro lado con torrent

Pero dejé el software montado de combianción flashgot con Reget........me parecieron muy buenos
 
Ayuda

De cuanto es tu conexion? pq yo tengo una de 112, por EPM y nunca me ha bajado tan rapido, me baje el flashget y lo maximo a lo q baja es a 16-20 kbps, claro q lo bueno de este programa es q divide y baja por varias partes.
Donde consigo el IDMAN?
Gracias


juandl11 dijo:
para mi el mejor es el Internet Download Manager, IDMAN, antes tenia el FDM, pero con el FDM me bajaba a 45KBPS mientas que el IDMAN me baja a 53KBPS, es muy bueno funciona con páginas que no permiten download manager como Rapidshare.de o Megaupload. Lo recomiendo, es el mejor valorado en download.com
 
el idman lo consigues en www.internetdownloadmanager.com , o en download.com en "download managers" , y dura creo que 30 días, medicina por mp.

me dio 53KB con una de 400KB, pero no es mia , era la de un amigo, la mia es de 300KB y el Idman me baja a 40.

interesante. como hacer 6 millones de dólares, los dueños del Idman reportaron 200.000 ventas hace unos meses para el 2005, a 29.95 cada copia, son casi 6 millones, y todo por un gestor de descargas,en un año! de verdad esto habla todavía mejor de este programa.
 
Yo utilizo DAP 8 Premium pero me convencieron y voy a probar IDMan. Según como me vaya con ese, después pruebo FDM.
...
5 minutos después
...
Ya los probé y con IDMAN por poco alcanzo la misma velocidad que alcanza DAP Premium pero la interfaz no me gustó tanto. FDM es el menos rápido pero me gustó la interfaz.

Creo que me quedo con DAP para casi todo. Únicamente utilizaré IDMAN cuando necesite descargar algo de MegaUpload o Rapidshare.
 

Los últimos temas