Dragon Ball: La película (Para quienes les parece que va a estar pésima)

pues yo le tengo fe a la peli

porque saben

no ha salido aun

y no podemos criticar un producto que no ha salido.

Soy fanatico de la serie, y me molesta un poco que sea una version Smallville de DBZ, pero le tengo fe.

De todas las adaptaciones posibles esta es la que me parecia menos viable, no tengo mucha confianza en que salga buena, espero equivocarme y ojalá que Eddie(Lost) haga un papel al menos decente.

al cine

De todas las adaptaciones posibles esta es la que me parecia menos viable, no tengo mucha confianza en que salga buena, espero equivocarme y ojalá que Eddie(Lost) haga un papel al menos decente.

me parece que utilizar la saga contra picoro dayna ku (o como se escriba) es un buen punto para empezar a dejarse cautivar por nuestra serie favorita

ahora toca esperar que sea una super mega produccion y que tenga siquiera un gran porcentaje de parecido con la zaga original de dragon ball que vimos en la tele

Uy no tenia ni idea de esa pelicula pero perdoneme la expresión pero q coscorria ·"$%·&$·&/·$ de adaptación no hay derecho q atenten contra el anime de esa forma soy fanatico de dragon ball y es lo peor que han podido hacerle a la serie tenaz por la imagen que se tenia muy malo eso....

pues yo le tengo fe a la peli

porque saben

no ha salido aun

y no podemos criticar un producto que no ha salido.

Es bueno tener fé
Pero tampoco podemos tener fé en un producto que no ha salido, ya que sabemos como se hacen las cosas en hollywood, con cambios.

He visto muchas peliculas Hollywoodenses, y se que sus adaptaciones no suelen ser 100% fieles, necesitan meterle historia, drama, escenas.

Ahora me imagino, el dificil reto de recrear una serie de dibujos animado, con puros efectos especiales y caracterizaciones.

Pero deja eso, enfoquemonos en las peleas, los movimientos, en los poderes, los sonidos, todo tiene que ser igual, sin ningún cambio, por qué? por que eso es la esencia de Dragon Ball, y se que hollywood nos las quitará
:(

Jajajaj con todo respeto y gustándome mucho las caracterizaciones de Chow Yun Fat... hhahaah ese pícioro da es risa, miran yo no soy fanático de Dragon Ball, de hecho nisiquiera me parece brutal, pero este es un claro ejemplo de cómo hollywood daña casi todo lo que toca.

el trailer para tu celular

aqui les dejo el trailer de la pelicula en formato 3gp para que te lo descarges y lolleves contigo a todas partes

Archivos adjuntos

• dragon ball trailer.rar
    605.1 KB · Visitas: 170
me las encontre en la red las fotos no oficiales de la version japonesa de dragon ball en personas reales ya que ellos no se quieren quedar atras

no en joda ya nadie a encontrado mas material de la pelicula mas fotos entrevistas o algo de la futura pelicula por ahi vi una entrevista con un sujketo de la productora

a esas fotos son de unos fans de la serie que ya me parece que es un poco xtremis

y si por favor el moderador me permite tener doble post unos dos dias

Archivos adjuntos

• 2q8oeuw.jpg
    2q8oeuw.jpg
    30.2 KB · Visitas: 136
  • cosplay6.jpg
    cosplay6.jpg
    35.3 KB · Visitas: 157
  • cosplay09.jpg
    cosplay09.jpg
    49 KB · Visitas: 150
Ps io nunca he dicho q no la vaya a ver, estoy en veremos :p, io en un principio por lo menos dije q asi fuera mala la iria a ver, pero es q con ese trailer no es vaya a ser mala sino pésima... ojalá y ps si sacan otro trailer q sea distinto o sino gg :muerto:

Los últimos temas