Dragon Ball: La película (Para quienes les parece que va a estar pésima)

yo si me vere la peli en cine y en preferencial (claro volandome de general ;) ) pero si se q la peli sera nada q ver al anime :S

prefiero a estos geeks de actores se parecen mas

attachment.php

PD: en ese trailer lo qme dio mala espina es q no vi ni un solo kamehame :(

yo si me vere la peli en cine y en preferencial (claro volandome de general ;) ) pero si se q la peli sera nada q ver al anime :S

prefiero a estos geeks de actores se parecen mas

attachment.php

PD: en ese trailer lo qme dio mala espina es q no vi ni un solo kamehame :(
Jajajajaja, en vez de eso voleaban la mano y se veia una luz, probablemente ese sea algo "parecido"

Lo q si me parece q seria obvio es el hecho de q no pueden poner esos peinados y ps los atuendos de pronto ps q no los pusieran pero es q ese piccolo si :muerto::muerto:

Jajajajaja, en vez de eso voleaban la mano y se veia una luz, probablemente ese sea algo "parecido"

Lo q si me parece q seria obvio es el hecho de q no pueden poner esos peinados y ps los atuendos de pronto ps q no los pusieran pero es q ese piccolo si :muerto::muerto:

si ese pikoro si deja mucho que desear aunque cell gano el concurso de el peor disfraz de un archivillano para una serie de anime ya mismo pongo el enlace de la encuesta

Ustedes saben donde bajar la pelicula anime de Dragon Ball que salio el mes pasado.. como celebracion de los 20 años de DB.... la pelicula es de Akira Toriyama y va despues de la saga de Bu... alguien tiene un link?

Sobre la pelicula que va salir, con personas, viendola por encima me parece un insulto, una basura barata no les pienso dar un peso a sos infelices por que por encima se ve el poco trabajo, por lo menos que se esforzaran un poquito en que se parecieran los personajes, pero no, incluso nisiquiera estara krilin... Dragon Ball se puede hacer pero se necesita gente que tenga experiencia en este cuento, como la gente de marvel, se necesita plata y ganas deverdad de hacer algo grande y sobretodo la supervicion de Akira Toriyama por que ya sabemos que si el no esta detras de algo que sea dragon ball pierde los hilos o si no miren Dragon ball gt.....

Como quien dice me la bajare por torrents..

a mi me gusto dragon ball gt...
que gente tan fanboy que pereza :S

Ay Dios, de eso no se trata, o es q aceptamos las cosas como vienen solo porq dice "Dragonball"????? Cada quien da su impresión de las cosas, a mi GT no me gustó tanto como el Z, pero igual me lo vi, a otros no les gustó ni 5, y con la pelicula ps peor, hay gente q la verá, como dandole una oportunidad, pero no creo q vaya a haber alguien realmente contento cuando ya se la haya visto...

Gt no es malo del todo, pero la verdad pudo haber sido mejor, y esta pelicula, mejor dicho GT va a ser lo mejor si lo comparamos, hasta mil veces mejor la pelicula animada de conmemoración de los 10 años de Dragon Ball.

En mi opinion y por lo que he visto en la web al parecer la pelicula va a ser un fiasco al estilo Strreet Fighter o Super Mario Bros. Yo pienso ir a verla al cine a ver con que van a salir los de la FOX y asi poder criticar con una base solida la pelicula. Bueno aca les dejo un corto llamado Otakus, realizado por un grupo de argentinos que para mi gusto se fajaron... solo les adelanto que a los fanaticos del anime como yo les va a gustar.

http://es.youtube.com/watch?v=fF4MX0N9lnM

Nos vemos.

En mi opinion y por lo que he visto en la web al parecer la pelicula va a ser un fiasco al estilo Strreet Fighter o Super Mario Bros. Yo pienso ir a verla al cine a ver con que van a salir los de la FOX y asi poder criticar con una base solida la pelicula. Bueno aca les dejo un corto llamado Otakus, realizado por un grupo de argentinos que para mi gusto se fajaron... solo les adelanto que a los fanaticos del anime como yo les va a gustar.

http://es.youtube.com/watch?v=fF4MX0N9lnM

Nos vemos.

muy interesante algo asi deberia ser la pelicula

claro que con los millones que gastan en efectos especiales esa el la base de dragon ball

muy interesante algo asi deberia ser la pelicula

claro que con los millones que gastan en efectos especiales esa el la base de dragon ball

Lo interesante del video que puse es que los tipos si respetan la escencia de los animes... algo que creo la FOX ni remotamente va a hacer con la peli.

Los últimos temas