Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

les pido disculpas por este post, peo quisiera que alguien me dijera en que va db en cn, pues hace rato que no lo veo....

yo tambien lo deje de ver, pero creo que esta empezando en la parte del torneo de las artes marciales o cuando goku esta entrenando con kamisama

acabo de confirmar, van donde goku esta entrenando con kamisama, por el cap 130: el oponente de goku, es goku

Hola, disculpen mi ignorancia pero con que programa se abren esos archivos de los capitulos de DB-GT que no he podido ver? gracias

alguien a visto o tiene unos videos musicales con imagenes de dragon ball y dragon ball z y gt con canciones en ingles como una que me imagino salia antes en cartoon network de destin child con las imagenes de la batalla de cell y asi de algunas otras canciones mas

Alguien tiene Dragon Ball GT en .avi con dual audio???
O aun mejor alguien tiene toda la saga en DVD???

NIRKURT dijo:
Hola, disculpen mi ignorancia pero con que programa se abren esos archivos de los capitulos de DB-GT que no he podido ver? gracias

deben ser los ".rm" esos se abren con real player

neneoso dijo:
alguien a visto o tiene unos videos musicales con imagenes de dragon ball y dragon ball z y gt con canciones en ingles como una que me imagino salia antes en cartoon network de destin child con las imagenes de la batalla de cell y asi de algunas otras canciones mas
En youtube hay muchos video como decis...

Ayer Vi Antes De Iniciar Db En Cn, Una Propaganda De Dragon Ball Z.
Creo Que Despues Del Final De Dragon Ball, Coloquen A Z.
Uy, Seria Super Verla De Nuevo Todas

CONFIRMADO en la pagina de cartoon network, DRAGONBALL Z comienza el MIERCOLES 13 de diciembre a la medianoche ARGENTINA y a las 22:00 COLOMBIA.

uno nunca se cansa de ver DBZ, aunq no lleve seguiento un buen capitulo siempre te entretiene

Pues sinceramente pienso que DB fue una de las series que marcó mi infancia....

Así que es algo que no me canso de ver

creo que para las nuevas generaciones no sera igual, vamos a ver si para mis desendientes les tengo la serie completa para seguir de generacion en generacion

bienvenida sera, yo no me canso de verla, me canse fue de bajarla poruqe eran muchos espisodios :p

Los últimos temas