Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Yo tampoco entendí mucho, si es por poder, goku y su pandilla ya derrotaron a los del universo 6, . Puede ser por cantidad de seres poderosos, tendría más lógica, por ejemplo si esos lobos son La élite del universo 9 están jodidos

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Esta es la teoría más interesante que he escuchado hasta el momento:


El plan de Zamasu en Zeno Sama es destruir al universo 7 y adueñarse del universo sobreviviente
 
Yo lo vi en crunchyroll, que imagino la traducción si es buena y no me sono nada a eso del # de habitantes, de pronto referirse al promedio de poder de cada universo, aunque con la lógica de DB que siempre hay otro enemigo más poderoso que ellos, quien sabe
 
Yo lo vi en crunchyroll, que imagino la traducción si es buena y no me sono nada a eso del # de habitantes, de pronto referirse al promedio de poder de cada universo, aunque con la lógica de DB que siempre hay otro enemigo más poderoso que ellos, quien sabe
Yo tambien entendí que era una medición de que tan poderosos eran en cada universo.
 
Yo no creo que sea por poder, tiene más lógica acabar con los universos que menos vida tienen.

Por otro lado lo que vi en un video... si cuando destruyen los universos, no destruyen a los ángeles... recuerdan que habian 18 universos? Por ahí deben estar los ángeles del universo 13,14,15,16,16 y 18.
 
"Luego de la batalla de Gohan y Lavenda, Daishinkan dio un anunció muy importante que que sorprendió a muchos. Mencionó que les sucederá a los universos perdedores y cual es el objetivo del torneo. La idea del torneo fue de Goku y este servirá como excusa para destruir a los universos mas débiles.

Zeno-Sama hizo los cálculos midiendo la capacidad de los integrantes de cada universo, lo interesante que los universos mejor calificados están exentos de participar estos son: 1, 5, 8 y 12 con una puntuación de 7 puntos. Los dioses destructores de estos Universos son: Ivan, Arak, Liquir y Giin



También se reveló que los universos mas débiles son el 7 y el 9 con una puntuación de 3.18 (universo 7) y 1.86 (Universo 9). El Kaioshin del universo 7 al ver esto le pregunto a Daishinkan si los dioses también se verían afectados por lo que que la respuesta de este fue afirmativa a excepción de el angel (Whiss) debido a que su posición es mucho más elevada.

Como dato curioso, y que debemos de tener en cuenta que los resultados obtenidos por Zeno Sama son promedios que incluyen todos los seres de cada universo por esa razón el universo 7 queda tan bajo. Por lo que la dinámica del torneo ser muy distinta ya que participarán solo 8 universo. Realmente será muy emocionante ver las batallas por literalmente estarán luchando por sobrevivir!"

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
"Luego de la batalla de Gohan y Lavenda, Daishinkan dio un anunció muy importante que que sorprendió a muchos. Mencionó que les sucederá a los universos perdedores y cual es el objetivo del torneo. La idea del torneo fue de Goku y este servirá como excusa para destruir a los universos mas débiles.

Zeno-Sama hizo los cálculos midiendo la capacidad de los integrantes de cada universo, lo interesante que los universos mejor calificados están exentos de participar estos son: 1, 5, 8 y 12 con una puntuación de 7 puntos. Los dioses destructores de estos Universos son: Ivan, Arak, Liquir y Giin



También se reveló que los universos mas débiles son el 7 y el 9 con una puntuación de 3.18 (universo 7) y 1.86 (Universo 9). El Kaioshin del universo 7 al ver esto le pregunto a Daishinkan si los dioses también se verían afectados por lo que que la respuesta de este fue afirmativa a excepción de el angel (Whiss) debido a que su posición es mucho más elevada.

Como dato curioso, y que debemos de tener en cuenta que los resultados obtenidos por Zeno Sama son promedios que incluyen todos los seres de cada universo por esa razón el universo 7 queda tan bajo. Por lo que la dinámica del torneo ser muy distinta ya que participarán solo 8 universo. Realmente será muy emocionante ver las batallas por literalmente estarán luchando por sobrevivir!"

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Los universos 1,5, 8 y 12 quedan exentos de ser destruidos si pierden, más no de participar del torneo.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
A mí me pareció buen cap. Interesante lo de los niveles de poder (asi lo entendí yo también) donde el universo 7 están en penúltimo lugar.

Sólo con eso ya alargaron la serie más allá del torneo de poder.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
"Los 2 peores universos según lo expresado por Daishinkan son el universo 9 y 7, pero aqui debemos de hacer una aclaración muy importante que puede llevar a la confusión de los fans, no se trata de los universos mas débiles del torneo, sino que hay que tener en cuenta otros factores como la evolución de las especies, nivel de mortalidad, destrucción de malos planetas, etc. Todo estos detalles deben ser corregidos por los dioses de cada universo, dios de la creación y destrucción de cada Universo, en este caso Shin y Bills (Universo 7) y Rou y Shidora (Universo 9)

En pocas palabras lo que en realidad Zeno-sama esta haciendo es evaluando la gestión de los dioses de cada universo, en el caso del universo 7 todo tiene sentido, si tomamos en cuentas que Bills paso mucho tiempo dormido y cuando esta despierto utiliza una gran parte del tiempo en comer

También debemos de tomar en cuenta otros factores como la aparición de Majin Boo que creo muchos destrozos en el universo, al igual que Freezer que destruyo muchos planetas solo por placer., por lo que pudieron haber contribuido con la desaparición de planetas con razas con buen nivel de pelea que hubiesen elevado el nivel de evolución, poder, etc del universo 7.

Un detalle interesante es que Toppo, el que es considerado el participante mas fuerte del universo y miembro del universo 11 si particpará en el torneo por lo que tenemos asegurado un combate de alto nivel"

uploadfromtaptalk1488221494383.jpg


Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Yo veo el final de esta saga muy predecible siendo el premio un deseo de las 7 super esferas: "Resuciteme todos los universos perdedores" y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marinovich
Anoche me vi el capítulo en crunchryroll y me quedó claro que los # que entrega el gran sacerdote, son de promedios de poder, sin embargo aunque el universo 7 tenga en promedio 3 de poder y los universos más fuertes tengan 7 puntos, no significa que sean más del doble de fuerza.

Simplemente puede significar que hay menos personas fuertes en el universo, eso hace que baje la media.

Igual, yo creo que este torneo no va a acabar, seguro el villano de turno lo interrumpe.
 
Niño atacado por abejas dice que sobrevivió gracias a técnica de Dragón Ball Z
El menor de 11 años aseguró que sobrevivió al ataque por una técnica que hace ‘Vegeta’ en la serie nipona.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Niño atacado por abejas dice que sobrevivió gracias a técnica de Dragón Ball Z
El menor de 11 años aseguró que sobrevivió al ataque por una técnica que hace ‘Vegeta’ en la serie nipona.

Fuente
Jajajaja que pecadito con ese niño, pero bueno, lo importante es que sobrevivió al ataque, seguro su imaginación lo ayudó a superar ese trauma.
 
Toriyama explica por qué los Super Saiyayin tienen el cabello rubio:

“I gave him blonde hair so that it wouldn’t be as much work for my assistant. He spent a lot of time blacking in Goku's hair, and I had to erase over it. It was a real pain…”
 
Toriyama explica por qué los Super Saiyayin tienen el cabello rubio:

“I gave him blonde hair so that it wouldn’t be as much work for my assistant. He spent a lot of time blacking in Goku's hair, and I had to erase over it. It was a real pain…”

y la gente decía que era por las estrellas...

Estrella amarilla = Super Saiyan
Estrella enana roja = Super Saiyan God
Estrella neutrones = Super Saiyan God Super Saiyan

si inventan...
 
sobre el cap 81
estuvo buena la pelea con bergamo, pero no le vi sentido que goku demostrara todo su poder :S, no era necesario :S

en el cap 82 se puso bueno con toppo midiendo a goku y va a salir cagado >.<
 
uy maaaarica!! una sola pelea!!! 80 peleadores todos contra todos, no se puede volar, no se puede matar y se tienen que tirar los enemigos del ring... TENGO MUCHO JAAAIIPP
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
No se puede volar en el combate, la unica manera de eliminar enemigos es sacandolos del ring, si los nockea, los tiene que tirar del ring.

el resto es totalmente claro, lo que entendi fue que las habilidades de vuelo quedan nulas en el world of void, pero la explicacion grafica no es clara si no se permite del todo, por que se muestra a goku volando y solo cae luego de salir del ring?