Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Cambiaron horario de Cartoon Network, bueno al menos a mí en Movistar en HD me sale hoy desde las 8 a 10pm, y ya se consigue el audio del capítulo 12 sin la censura del final
 
uy no sea tan MARlCAAAAAAAAAA que hijo de la gran put# capitulo!! que se acabe dragon ball super ya si quieren :( el maestro roshi es el mejor de los mejores, que goku super saiyan god 17 saibaman kamahamehax100000... boté lagrimita y todo, 10/10 este EP.
 
uy no sea tan MARlCAAAAAAAAAA que hijo de la gran put# capitulo!! que se acabe dragon ball super ya si quieren :( el maestro roshi es el mejor de los mejores, que goku super saiyan god 17 saibaman kamahamehax100000... boté lagrimita y todo, 10/10 este EP.
Yo tambien llore :(, pobre maestro roshi, mis respetos para el
 
Totalmente de acuerdo, el mejor capítulo del torneo incluso uno de los mejores de toda la serie. Hasta bills ya le tiene respeto al viejo roshi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
74517214dd034c7f5a60f95fc9f538c2.jpg
 
*uta! con ese cuento de que Goku va a llorar, cuando se despidió Roshi... nonononono donde hubieran puesto el flashback de los 3 (Roshi, Goku y Krilin) caminando con las botellas de leche sobre el tronco cuando los dos últimos aun eran niños yo creo que ni el mas macho se hubiera aguantado las lagrimas, menos mal Goku dejo la mar*icada y se safo del rival rápido, ojala así mismo peleara en serio siempre...
 
Duda, Goku revivió al maestro con su ki? Será que solo estaba desmayado...si fue el ki de Goku, al recibir el ki de un dios se puede convertir en maestro roshi fase dios XD
 
Corrijanme si me equivoco, pero es la primera vez que goku llora siendo adulto? Por un momento pensé que goku iba a desatar su furia y así alcanzar una nueva fase