Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

IMG-20170828-WA0095.jpg
 
  • Triste
Reacciones: Drenk
Algo q noto con esa posible transformación es que Goku vuelve a ser musculoso, algo que habían omitido en el SSD rojo y el azul
 
Última edición:
Algo q noto con esa posible transformación es que Goku vuelve a ser musculoso, algo que habían omitido en el SSD rojo y el azul
Yo lo veo igual el mismo goku sin camisa de siempre, el SSG hace que goku se vea mas delgado pero hasta ahi.

en la mirada y la postura
Ver el archivos adjunto 307395



ya suponía comentarios como ese...

no entiendo el odio a GT, sino fuera por los foros de internet, nunca hubiera sabido que no era de Akira Toriyama, pero a mi me gustó mucho

Pues como no va a tener tanto odio despues de que TOEI tuviera la genial idea de volver a goku pequeño para revivir el Exito de Dragon Ball Original, para echarse para atras y salir con ese engendro llamado SSJ4 y ese Mustache vegeta jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
No puede ser modo místico .. se ve que los ojos se ponen como plateados con pupila rasgada cómo de reptil.
Eso quiere decir que gokú evolucionará al modo Sabio Hermitaño?

Lo que significa que Naruto ya es más fuerte que Gokú.

Entonces a Gokú le quedan al menos 2 o 3 transformaciones más !

Y llegará el momento en que se fusione con el dragón de las 7 esferas !!

Y se convertirá en el gran Zenokage que unirá a todos los habitantes de todos los planetas de los demás universos !!!

Y dónde carajos me dejaron la insulina ?!?!?
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Caruro
Eso quiere decir que gokú evolucionará al modo Sabio Hermitaño?

Lo que significa que Naruto ya es más fuerte que Gokú.

Entonces a Gokú le quedan al menos 2 o 3 transformaciones más !

Y llegará el momento en que se fusione con el dragón de las 7 esferas !!

Y se convertirá en el gran Zenokage que unirá a todos los habitantes de todos los planetas de los demás universos !!!

Y dónde carajos fue que me dejaron mi insulina ?!?!?
Uy mijo usted está muy engalochado
 
De GT lo mejor es el final, el tema mi corazón encantado y recordando todo lo sucedido desde dragon ball, en ese momento mi infancia murió, fue la despedida de dragon ball
 
Confieso que jamás vi GT pero por los comentarios generales, parece que no me perdí de mucho...
Si mi viejo, no se perdió de nada ...GT quiso re plantear la fórmula Dragon Ball 1 por así decirlo ....con un Gokú pequeño en búsqueda de las dragon balls ..pero esa fórmula no fue exitosa.. luego en los arcos siguientes quisieron ponerse más serios ..pero ya los fans perdían interés entonces la Toei recortó episodios para finalizar esa serie con dignidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Si mi viejo, no se perdió de nada ...GT quiso re plantear la fórmula Dragon Ball 1 por así decirlo ....con un Gokú pequeño en búsqueda de las dragon balls ..pero esa fórmula no fue exitosa.. luego en los arcos siguientes quisieron ponerse más serios ..pero ya los fans perdían interés entonces la Toei recortó episodios para finalizar esa serie con dignidad.

Lo rescatable fue Goku 4ta fase y la fusion de Goku y Vegeta en 4ta fase.

Lo que no cuadra con la escala de poderes y recuerdo bien, que cuando Goku se convirtió en 4ta fase, miró un espejo y se rompió, despues Mr. Satan lo iba a toca y el le dijó: Satan tengo tanta energia que te podrias destruir si me tocas
 

Los últimos temas