Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

De GT se puede rescatar la nueva transformación con el Ozaru en ssj (mas allá de la discutible apariencia posterior) y los dragones del final que aparecieron por usar tanto las esferas. Lo malo es Pan, un personaje infumable y que a Trunks lo volvieron un tonto después de uno ver que el del futuro es capo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
En dragon ball super, cuando llaman a Shen long para pedir que traiga al super sayayin fase dios, el les cumple solo 1 deseo, pero cuando reviven a Freezer dice que puede conceder 3. ¿eso es un error de continuidad o que?
 
bueno, de GT pueden decir lo que quieran , pero hasta ahora a mi parecer ha sido mejor que lo que he visto de super. Sobre todo en los enemigos (y su diseño), la intensidad de los guerreos , las apuestas se sentían mas altas, el peligro de perderlo todo y que las peleas fueran mortales era real. Por mencionar algunos ejemplos: la pelea con baby fue muy aletosa sobre todo cuando absorbe a vegeta y le mete una pela severa a goku, luego se vuelve mono gigante super saiyayin y pelea con goku ssj 4 ufffffffffffffffffffffffffffff ! ese si es un guerreo sabroso. La pelea con super androide 17 (el cual tiene un diseño brutal) y ni se diga la pelea con contra nuova shenron y eis shenron para cerrar con broche de oro con el super guerreo contra omega shenron que les pateo las nalgas a todos y adicionalmente nos dan el fanservice de gogeta ssj4. nada mas con el diseño de los enemigos le da sopa y seco a super. Y si a goku lo vuelven peque y pero al menos no es tan mamon como este goku de super , y pues cuando se convierte en ssj4 es patrón. AH y no nos olvidemos de la música durante las peleas.

El problema es que muchos estigmatizan a GT por que :
a- son puristas y al no tener la estampa de full toriyama , no le dieron el chance.
b- no se vieron la serie completa ( muy seguramente solo se vieron los primeros capítulos y juzgan toda la serie en base a los fragmentos que se alcanzaron a ver) de hecho a pan y a trunks les van quitando relevancia a medida que la serie avanza.
c- por que la mayoría de la gente lo dice (que son las personas de los casos a y b ) los demás terminan asumiendolo como un hecho , muchas veces si haber siquiera visto la serie. Y si los pones a verla ya están contaminados por una pre-concepcion y sencillamente te van a decir que nos es buena .
 
Última edición:
bueno, de GT pueden decir lo que quieran , pero hasta ahora a mi parecer ha sido mejor que lo que he visto de super. Sobre todo en los enemigos (y su diseño), la intensidad de los guerreos , las apuestas se sentían mas altas, el peligro de perderlo todo y que las peleas fueran mortales era real. Por mencionar algunos ejemplos: la pelea con baby fue muy aletosa sobre todo cuando absorbe a vegeta y le mete una pela severa a goku, luego se vuelve mono gigante super saiyayin y pelea con goku ssj 4 ufffffffffffffffffffffffffffff ! ese si es un guerreo sabroso. La pelea con super androide 17 (el cual tiene un diseño brutal) y ni se diga la pelea con contra nuova shenron y eis shenron para cerrar con broche de oro con el super guerreo contra omega shenron que les pateo las nalgas a todos y adicionalmente nos dan el fanservice de gogeta ssj4. nada mas con el diseño de los enemigos le da sopa y seco a super. Y si a goku lo vuelven peque y pero al menos no es tan mamon como este goku de super , y pues cuando se convierte en ssj4 es patrón.

El problema es que muchos estigmatizan a GT por que :
a- son puristas y al no tener la estampa de full toriyama , no le dieron el chance.
b- no se vieron la serie completa ( muy seguramente solo se vieron los primeros capítulos y juzgan toda la serie en base a los fragmentos que se alcanzaron a ver) de hecho a pan y a trunks les van quitando relevancia a medida que la serie avanza.
c- por que la mayoría de la gente lo dice (que son las personas de los casos a y b ) los demás terminan asumiendolo como un hecho , muchas veces si haber siquiera visto la serie. Y si los pones a verla ya están contaminados por una pre-concepcion y sencillamente te van a decir que nos es buena .

ban pa este man.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
tumblr_mmqar3QERn1r44quio1_500.jpg


Sip es mejor que super O.O jkajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
bueno, de GT pueden decir lo que quieran , pero hasta ahora a mi parecer ha sido mejor que lo que he visto de super. Sobre todo en los enemigos (y su diseño), la intensidad de los guerreos , las apuestas se sentían mas altas, el peligro de perderlo todo y que las peleas fueran mortales era real. Por mencionar algunos ejemplos: la pelea con baby fue muy aletosa sobre todo cuando absorbe a vegeta y le mete una pela severa a goku, luego se vuelve mono gigante super saiyayin y pelea con goku ssj 4 ufffffffffffffffffffffffffffff ! ese si es un guerreo sabroso. La pelea con super androide 17 (el cual tiene un diseño brutal) y ni se diga la pelea con contra nuova shenron y eis shenron para cerrar con broche de oro con el super guerreo contra omega shenron que les pateo las nalgas a todos y adicionalmente nos dan el fanservice de gogeta ssj4. nada mas con el diseño de los enemigos le da sopa y seco a super. Y si a goku lo vuelven peque y pero al menos no es tan mamon como este goku de super , y pues cuando se convierte en ssj4 es patrón. AH y no nos olvidemos de la música durante las peleas.

El problema es que muchos estigmatizan a GT por que :
a- son puristas y al no tener la estampa de full toriyama , no le dieron el chance.
b- no se vieron la serie completa ( muy seguramente solo se vieron los primeros capítulos y juzgan toda la serie en base a los fragmentos que se alcanzaron a ver) de hecho a pan y a trunks les van quitando relevancia a medida que la serie avanza.
c- por que la mayoría de la gente lo dice (que son las personas de los casos a y b ) los demás terminan asumiendolo como un hecho , muchas veces si haber siquiera visto la serie. Y si los pones a verla ya están contaminados por una pre-concepcion y sencillamente te van a decir que nos es buena .
Yo me la vi completa y a pesar de que mejora un poco ya bien entrada en la historia, la mayoria fue muy meh...

Sip es mejor que super O.O jkajaja.

jajaja esa foto esta editada con paint?
Aqui tiene una real, que cosa mas fea jaja
vegped.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Yo si la verdad odie a GT por:

*Goku pequeño y morenazo pero mágicamente se vuelve adulto en su SSJ4.

* Gohan sin estado Místico

* Trunks un personaje del que se esperaba mucho es un completo idiot4.

*Goten un bueno para nada.

*Vegueta y su bigote y el uso de una máquina para llegar a SSJ4

*La forma tan tonta como derrotan a un enemigo que prometía como Super 17.

*La pelea de los enemigos de las esferas es larga y sonsa hasta que llegan a los 3 últimos enemigos que son lo rescatable de todo GT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak y Ant4res
Yo si la verdad odie a GT por:

*Goku pequeño y morenazo pero mágicamente se vuelve adulto en su SSJ4.

* Gohan sin estado Místico

* Trunks un personaje del que se esperaba mucho es un completo idiot4.

*Goten un bueno para nada.

*Vegueta y su bigote y el uso de una máquina para llegar a SSJ4

*La forma tan tonta como derrotan a un enemigo que prometía como Super 17.

*La pelea de los enemigos de las esferas es larga y sonsa hasta que llegan a los 3 últimos enemigos que son lo rescatable de todo GT.
Lo de Goku niño, en dbs Goku es niño mentalmente.
En dbs hasta el momento los(el) villanos(villano) tampoco es que sean la gran cosa (los últimos dragones y super androide 17 me parecen mejores que zamasu por ejemplo). En dbs están apelando mucho a la nostalgia y tal vez por eso muchos lo vean mucho mejor que GT. También que personajes como Bills y Whiss le han hecho mucho bien a la serie.
A mí lo que menos me gusto de dbgt es que Vegeta fue demasiado relegado en la historia. Trunks era un petardo.gotenks un idiota. Pan inútil también. Ub y buu fue interesante.
 
Buemo, hablando de capítulo de esta semana, cada vez es más cierta la teoría de que el ending muestra en qué lugar van a ser eliminados los del universo de Goku, según esto el próximo en caer será Vegeta, al final quedaría Gokú y Gohan
 
Buemo, hablando de capítulo de esta semana, cada vez es más cierta la teoría de que el ending muestra en qué lugar van a ser eliminados los del universo de Goku, según esto el próximo en caer será Vegeta, al final quedaría Gokú y Gohan
Para mí eso es coincidencia brutal ... Dónde sea cierto eso ..un spoiler de esos tan abierto en una serie ...sería de lo mas frustrante del mundo mundial ... Y además , Vegeta saliendo tan rápido? Caer primero Vegeta q Rochi y Piccolo ? ... Dónde hagan eso ... Fan killer ...
 
Lo cierto es que hasta el momento se está cumpliendo, y Vegeta, pues siempre ha sido humillado, por ahí dicen que Toriyama lo odia, no sería nada raro que salga pronto
 
  • Triste
Reacciones: MædCo
Lo sacaron muy pronto, ese personaje merece un poco mas de acción. Aunque debo reconocer que la manera como sacó al contrincante estuvo buena.
A lo Naruto con sus clones .. jeje ..pero sobre fijas bien ..esta vez Ten hizo más que en la saga de Cell ..donde solo mantuvo retenido a Cell con el Hikouhu unas cuantas veces y ya...
 
Un capitulo por cada eliminacion de personajes del universo 7, faltan picoro, roshi, 17 y 18, eliminados estos por fin se vera lo bueno. Aunque seguramente tendrán capítulos los que vayan eliminando del universo de Hit.
 
Por fin me puse al día con los capitulos y debo decir que ese torneo de universos esta una elegancia. 17 esta supremamente poderoso.

Pa mi los últimos en salir son Goku, vegeta, 18 y gohan, Jin, Hit