Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

después de capítulo de dragon ball super en cartoon network, comenzó dragon ball z kai la saga de buu, hoy dieron el primer capítulo. Lo bueno de esto es que son las voces originales que fue una de las principales críticas. Ahí está el dato para el que le interese, muchos no ven con buenos ojos está versión censurada y recortada
 
Me hubiera gustado que Ten derrotará a los 3 enemigos de este cap y si lo querían eliminar que llegara un Dispo, Frost, Hit o alguien más poderoso.
 
Me hubiera gustado que Ten derrotará a los 3 enemigos de este cap y si lo querían eliminar que llegara un Dispo, Frost, Hit o alguien más poderoso.

Por lo menos a Krillin lo elimino frost, dicen que porq bajo la guardia, igual no es que hubiera podido hacer mucho
 
Ya vamos en el capitulo 25 en audio latino, donde Goku se transforma en SSJ Blue


invertí el vídeo y lo reduje a 640*480 para agregar unas barras y aun así salta el Copyright :/
 
Por si alguien le gustan los caballeros del zodiaco vean estos capítulos:


Esa saga de Omega fue bien mala xD

El cambio de las cajas de armaduras por joyas y la transformación sailor senshi...


Hoy me desperté a las 5 am a buscar el capitulo de DBS, estaba pensando que era domingo xD
 
Hoy no hay, hasta el 17 de septiembre. Hay una maratón sobre la historia de Japón, los animé más famosos harán un especial.


Ese Omega es perverso, es mejor soul of gold o el inconcluso Lost canvas

Que vaina bacana pa los niños. si se hiciera en colombia serian las novelas mas famosas, encabezando padres e hijos con Daniela Franco como la Pola.


Por otro lado, a mi el q me gustó fue The Lost Cavnas pero no le dieron fin
 
Esa saga de Omega fue bien mala xD

El cambio de las cajas de armaduras por joyas y la transformación sailor senshi...


Hoy me desperté a las 5 am a buscar el capitulo de DBS, estaba pensando que era domingo xD
Pero en Omega esa parte de la armadura en la joya la quitan para ser nuevamente las cajas y las armaduras uniéndose al cuerpo del santo como en la serie clásica.. igual esa serie no gustó para nada .. a mi no pareció tan buena .. pero la verdad tampoco está tan mala
 
Revelada la nueva y mejorada transformación de Goku

3a7986fe6413e48485fc36ae3c5081a6.jpg
 
Se dañó el supuesto spoiler del ending Al salir el maestro Roshi, y que mal que a alguien tan débil como Frost pueda evitar el mafuba y Vegeta no
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaqk
Se dañó el supuesto spoiler del ending Al salir el maestro Roshi, y que mal que a alguien tan débil como Frost pueda evitar el mafuba y Vegeta no
Por el problema del brazo del maestro fue que Frost lo pudo evitar...De buenas, cuando lo usó en contra de Vegeta, Frost controló la energía de la técnica ya que su cuerpo estaba en buen estado y lo pudo atrapar.

Me gustó que una vez más el orgulloso y frío Vegeta aparece en acción mostrando que tiene lazos afectivos con sus amigos terrícolas, asi siempre tenga una frase para negarlo xD

El reconocimiento de Bills a los calvos guerreros Z.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
No sé por qué pienso que frost va a traicionar a freezer y este con la transformación golden lo eliminará del torneo.

Alguien sabe si el próximo capítulo (108) es el especial de una hora?

Por cierto, lean el manga 28! Ya inició la saga del torneo de poder, y que forma de iniciar tan brutal!
 

Los últimos temas