Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

De todas las teorías reptilianas que rondan por internet sobre el poder de Jiren, la que mas me convence es la de ver el futuro, coincide con muchas de las escenas que el ha tenido hasta ahora.
También me subo al bus de "Freezer le va a dar energía a goku" lo que se viene proximamente debe ser un goku en ssjg rosa con doctrina egoista, debe ser la gaver eso.
Uy no, otra transformación tan mk con ese color? Calle esos dedos.

Ando viendo Dragon ball GT y en verdad que así como es de emotiva es violenta xD

• Me gusta
Reacciones: Caith
Uy no, otra transformación tan mk con ese color? Calle esos dedos.

Ando viendo Dragon ball GT y en verdad que así como es de emotiva es violenta xD
Pero a partir de cierto punto, a GT la mató el inicio tan infantil (y el querer reiniciar todo con un Goku niño).

Y ojalá la solución no sea una transformación pendeja como el ssj rosa.
Por otro lado, en esta sección me gustaría que le dieran más protagonismo a Vegeta pero, eso no va a pasar.

Muy bacano
fb2484dbf3c7e251d487a600d7ce3999.jpg

• Me gusta
Reacciones: Rodcool y D.Perez
Otro capítulo sobresaliente, será que hit es más fuerte que Gokú en blue? Tuvo una sobresaliente lucha con jiren, mientras Gokú solo pudo hacer algo con el nuevo estado doctrina egoísta.

Otro capítulo sobresaliente, será que hit es más fuerte que Gokú en blue? Tuvo una sobresaliente lucha con jiren, mientras Gokú solo pudo hacer algo con el nuevo estado doctrina egoísta.
Quizá pasó lo mismo que cuando goku se enfrentó a bills por vez primera en estado Dios (cabello rojo), donde se fue amoldando de a poco con ese estado. Creo que goku lo volverá a intentar pero esta vez quizá si le haga más de lo de siempre

Y que me dicen de freezer? Es excelente como personaje, es un acertijo su actuar, el mejor villano de todos, algo grande va a pasar con él.

• Me gusta
Reacciones: afprietoa
Y que me dicen de freezer? Es excelente como personaje, es un acertijo su actuar, el mejor villano de todos, algo grande va a pasar con él.

Y que no ha desperdiciado energía como los demás del U7. También me tiene intrigado y me pareció interesante que le dieran más desarrollo en Super.

titulo

tradujeron Zamazu como Zamas :( y la voz si un completo acierto (y)

NOTA ACLARATORIA: no estoy presumiendo de tener el capitulo en latino, simplemente estoy dando a conocer mi punto de vista buscando una referencia de la voz de Zamazu en un video en Youtube del cual no tengo ninguna relación , ni soy el uploader

titulo

tradujeron Zamazu como Zamas :( y la voz si un completo acierto (y)

NOTA ACLARATORIA: no estoy presumiendo de tener el capitulo en latino, simplemente estoy dando a conocer mi punto de vista buscando una referencia de la voz de Zamazu en un video en Youtube del cual no tengo ninguna relación , ni soy el uploader
Esa nota sobra, como también sobra el "Yo se hacer tal cosa y no les voy a decir porque es privado" ¬¬

Los últimos temas