Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Para mi, el ke mas me gustaes Trunks, cuando llega del futuro y pelea contra Goku, para probar ke es un verdadero Saiya, esa me parecio muy vacana. Y la pelea final de Gohan contra Cell. Y Vegeta,lastima ke siempre,lo tenga ke defender Goku
 
Definitivamente todos los captiulos de la serie z, cuando van al planeta de picoro son los mejores de Dragon ball. En esos capitulos sucede casi de todo, vegeta se alia con trillin y gohan, matan a vegeta, goku se convierte en super sayayin... recuerdo que cuando lo pasaban en Caracol era muy gracioso ir por las cafeterias de la universidad del valle. Como treinta personas ( la mayoria hombres) alrededor de un televisor mostrando Dragon ball z, en verdad que no habia ninguno de los televisores de cada cafeteria que mostrara algo diferente a dragon ball.

Yo era uno de los que pensaba que era una serie algo carente de sentido (por ejemplo mostrar que un cerdo hablara) pero despues de un sobrino me actualizo con la historia me di cuenta que la serie esta soportada en una linea argumental bastante compleja e interesante, sobre todo porque los personajes evolucionan en cada capitulo: envejen, tienen hijos... etc.
 
es cierto, pasa de todo, oye! nadie sabe como conseguir por lo menos esos capitulos del planeta de picoro?
 
Ahh que tiempos aquellos con Dragon Ball, ayer en Cartoon Network dieron los capitulos actualizados (o pelicula) sobre el inicio de la serie y ushhh quede lelo al ver eso. Larga vida a dragon ball.
 
Sep la verdad a mi me marco mucho esa serie, como dicen mas arriba lo bacano fue ver la evolucion de todos y cada uno de los personajes con sus defectos y cualidades..x lo menos a mi me parecia superchistoso cuando el maestro Rochi se ponia de morboso con Bulma o Lanch, tambien era curioso ver el lado amable de Magin Boo con el perro q tenia, algo asi como la envidia q tenia Vegueta( mi personaje favorito) de q alguien mas le ganara a Goku y q no fuera el, la evolucion de Goku desde DB hasta DBGT cuando ya sencillamente no podia evolucionar mas...y en fin un gran numero de detalles q a mi parecer la hacian una serie unica:) con decirles q se me encharco el ojo cuando goku se fusiono con Sheng Long y empezo el narrador a despedir la serie:( :S
 
Mr.plexo dijo:
:) con decirles q se me encharco el ojo cuando goku se fusiono con Sheng Long y empezo el narrador a despedir la serie:( :S

eso no lo vi!!!, eso es del GT?? yo nunca lo vi completo
 
Transformaciones...

Primero en dragon ball, como ibamos a pensar que un niñito con cola fuera a volverse asi, me acuerdo cuando la veia, me causaba gracias, cuando entrenaba con krillin en la casa de Roshi.

La superbatalla con el primer piccolo y luego cuando ya esta grande otra superbatalla.

esto es en dragon ball...
 

Archivos adjuntos

  • goku.gif
    goku.gif
    8 KB · Visitas: 356
  • goku3.jpg
    goku3.jpg
    29.8 KB · Visitas: 345
  • joven.jpg
    joven.jpg
    30.9 KB · Visitas: 323
  • goku%20y%20crilin.jpg
    goku%20y%20crilin.jpg
    44.3 KB · Visitas: 468
  • oozaru%20chibi%20goku.jpg
    oozaru%20chibi%20goku.jpg
    22.5 KB · Visitas: 320
Dragon Ball Z..

Goku y todas sus transformaciones... la normal.. en Khio-Ken, super sayayin 1, 2 y 3.

y sus tres enemigos.. freezer (sin el protector, con cachos, el feo y la perfeccion).. cell (como cucarron, como una cucaracha grande, como un bolson y la perfeccion) y magin boo(uy... el gordo, cuando se dividio, cuando se unio y quedo grande sin nariz, cuando absorbio a gohan y gotenks, y el pequeño).. todos con sus pocos de transformaciones!!

no nos olvidemos de las fuerzas especiales gyniu.. etc
 

Archivos adjuntos

  • cell.JPG
    cell.JPG
    10.6 KB · Visitas: 351
  • majin_bu_puro.jpg
    majin_bu_puro.jpg
    7.1 KB · Visitas: 396
  • freezer.jpg
    freezer.jpg
    6.6 KB · Visitas: 362
  • ssall.jpg
    ssall.jpg
    34.9 KB · Visitas: 356
  • kioken.jpg
    kioken.jpg
    26.1 KB · Visitas: 383
Dragon Ball GT...

Nuevas transformaciones para goku nuevos villanos.. combates mas bakanos
 

Archivos adjuntos

  • gokugt.jpg
    gokugt.jpg
    27.7 KB · Visitas: 399
  • dragonballgt.jpg
    dragonballgt.jpg
    22.3 KB · Visitas: 381
  • bebi_vegeta.jpg
    bebi_vegeta.jpg
    13.7 KB · Visitas: 386
  • super%2017.jpg
    super%2017.jpg
    22.1 KB · Visitas: 2,051
  • SCO85445-D_360.jpg
    SCO85445-D_360.jpg
    48.8 KB · Visitas: 317
estaban buscando estas foticos?
 

Archivos adjuntos

  • CELS%20140%20(Medium).jpg
    CELS%20140%20(Medium).jpg
    37.3 KB · Visitas: 511
  • dragonballdvd04cap3039763zt.jpg
    dragonballdvd04cap3039763zt.jpg
    36.1 KB · Visitas: 362
habian escuchado sobre dragon fall
pues es el mismo dragon ball solo que divertidisimo... jjajajaja se los recomiendo
este es el link
tienen que descargar los comic, son en pdf
 

Los últimos temas