Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Que ha aportado Gohan?

Vegeta: aunque era un niño, por andar con la cagalera, muere Piccolo
Freezer: Lo mejor que pudo hacer
Androides: el transporte de Bulma y Yayirobe
Cell: Muere Goku por sus pendejadas
Boo: Fortalece a Boo
Beerus: Personaje de reparto
Freezer Resurrecion: Se convierte en Supersayayin para llamar a Goku y se parte.
Torneo U6 vs U7: Ni lo tienen en cuenta
Zamasu: Darle nostalgia a Trunks
Torneo Universal: Pasa sin Pena ni Gloria, El viejo Roshi Hizo muchisimo mas.

Simplemente Gohan ha sido una promesa frutrada del hibrido Sayayin que de niño supero a Goku
Te faltó el relleno de garlick jr, ahí hizo algo medio bueno como reemplazo de Goku que supuestamente había muerto en namekusei.
 
Tengo que decir fue un capitulo realmente bueno,pero me parece le están dando ya demasiado protagonismo a No17 y freezer con su risa mk en algunos momentos,con la cascada que le pego toppo se levanto pelear como si no hubiera pasado mayor cosa.

Con toppo afuera de ring de pelea al final le dio rababonada a jiren hasta patético lo llamo!..Me parece con injusto para jiren tener que luchar contra vegueta ,goku,No17 y freezer lo termina saca en par de patadas,me imaginaba jire,toppo vs vegueta y goku. Me adelanto a lo echos gana universo 7 y jiren terminara vencido por cuarteto de guerreros universo 7.
 
Tengo que decir fue un capitulo realmente bueno,pero me parece le están dando ya demasiado protagonismo a No17 y freezer con su risa mk en algunos momentos,con la cascada que le pego toppo se levanto pelear como si no hubiera pasado mayor cosa.

Con toppo afuera de ring de pelea al final le dio rababonada a jiren hasta patético lo llamo!..Me parece con injusto para jiren tener que luchar contra vegueta ,goku,No17 y freezer lo termina saca en par de patadas,me imaginaba jire,toppo vs vegueta y goku. Me adelanto a lo echos gana universo 7 y jiren terminara vencido por cuarteto de guerreros universo 7.

Yo pienso que eso lo hacen con el fin de darle más protagonismo a jiren y de lo poderoso que es, yo se le dije a un amigo, al final van a ser todos contra jiren asumía que estaba gohan en vez de 17 pero como dijeron, gohan es el rodallega del universo de dragón ball, aunque es de los personajes que más me gusta esperaba más del torneo, entonces lo hacen así para demostrar lo chuck norris que es !!! Campito brutal, me llegue asustan con la explosión,
Y por último para el final de la pelea es fusión doctrina egoísta ( dura menos de 1 min porque es mucho poder ) dejan a jiren con la ultima y como siempre Son Goku debe de ganarle
 
Viendo esa imagen y recordando la escena, si Goku y Vegeta hubieran lanzado un ataque en conjunto para destruir los escombros que quedaron jiren estaría eliminado...pero bueno esa no es la historia que nos quieren contar, el capítulo deja claro que ser inteligente es a veces mejor que usar la fuerza brutaVer el archivos adjunto 318688

DRtYGBEWkAA-C9U.jpg
 
No. 17 se convirtió en lo que debería haber sido Gohan en este torneo, mal que bien Gohan siempre ha estado en las peleas aportando algo, desde Vegetta hasta Majin Buu.

Btw Vegetta FTW!!!
Pienso que en el manga gohan si tendrá protagonismo, pareciera que toriyama tiene todo planeado para que el manga siempre sea superior al anime.
 
Denle el premio Puño de Oro al mejor luchador del Torneo: Androide N 17. :cry:

Ese Freezer da riza. Esto cada vez esta mejor, si no que lo diga el pequeño Jiren. :ROFLMAO::LOL: