Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Muy buen capitulo, creo q muy emotivo, pero vengan si uno se pone a pensar ese cuento q número 17 y 18 tenían energía ilimitada no era coherente, se supone q cuando krilin pidió q ellos fueran humanos pues perdieron su atributo de Androides, bueno ya retomando número 17 le dio mucho nivel al torneo, el massss!!
 
Muy buen capitulo, creo q muy emotivo, pero vengan si uno se pone a pensar ese cuento q número 17 y 18 tenían energía ilimitada no era coherente, se supone q cuando krilin pidió q ellos fueran humanos pues perdieron su atributo de Androides, bueno ya retomando número 17 le dio mucho nivel al torneo, el massss!!
Shenlong dijo que no podía hacer eso porque los androides superaban su poder, lo único que hizo fue quitarles el chip de autodestrucción....17 el mejor!! Freezer no ha hecho nada, si aún sigue en el torneo será que habrá alguna sorpresa con el? Porque la verdad no entiendo el papel que ha tenido hasta el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Quedan 3 minutos. En el siguiente capítulo eliminan a Vegeta y quedan 2 minutos. En El siguiente sacada freezer y queda 1 min. Y así se acaba el tiempo 1 contra . Goku- jiren. Y dejan abierto para otro torneo
 
Shenlong dijo que no podía hacer eso porque los androides superaban su poder, lo único que hizo fue quitarles el chip de autodestrucción....17 el mejor!! Freezer no ha hecho nada, si aún sigue en el torneo será que habrá alguna sorpresa con el? Porque la verdad no entiendo el papel que ha tenido hasta el momento.
No me acordaba de eso gracias, pero vengan entonces sigen siebd androides como es posible q tengan familia.... Adopción o el espíritu santo también le. Gusta dragon ball?
 
17.png
 
  • Triste
Reacciones: HsolraC y Ant4res
Viendo estadísticas, el universo 7 se dedico a eliminar a casi todo el mundo en el torneo. :p Entonces para los demás universos que no participaron seguirán pensando que Goku y su universo son los malos. :D

tabla.png
 
  • Me encanta
Reacciones: phoenix1
Pensé que el sacrificio de 17 sería como cuando cell destruyó la cabeza de 16 y libero todo el poder, en este caso serviría para que Goku y Vegeta dominaran el migate no gokui a la perfección. A la final el poder de 17 merece una explicación, ni Freezer en su estado Golden le aguanta a jiren, 17 de alguna manera aguantó los golpes y le hizo cierto daño. Mis respetos para 17.