Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Mis totales respetos para 17! Hace unas horas vi el capitulo y que vaina tan emotiva!!!! Juepu..... ahora si se viene lo bueno en esta joda..... Que buen guerrero... A mi la verdad me parece que son de destacar Vegueta y 17 en este torneo.. entre los dos han hecho cosas muy pero muy buenas!
 
Muy bueno el capitulo a pesar de las incoherencias sobre los niveles de poder con Goku, Vegeta y Jiren(Ya no deberían poder seguir peleando, y para jiren goku no era nada con blue y kaioken x 20, sin embargo ahora puede darle pelea así, ridiculo.)

Pobre freezer, sólo termina cada vez más rabia con las palizas que se está ganando,
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18
Sí nos ponemos a ver las incoherencia de la sería en temas de poder ya lo hubiéramos dejado de ver hace rato... Los niños no ven esos detalles y es a quién va dirigido, así que es mejor disfrutar que ver detalles. Ya creo que todos crecimos jeje pero es mejor pasar por alto estos detalles y disfrutar
 
Sí nos ponemos a ver las incoherencia de la sería en temas de poder ya lo hubiéramos dejado de ver hace rato... Los niños no ven esos detalles y es a quién va dirigido, así que es mejor disfrutar que ver detalles. Ya creo que todos crecimos jeje pero es mejor pasar por alto estos detalles y disfrutar
Es que antes había una escala de poder expresada en unidades que daba una idea del poder de cada personaje. No recuerdo a partir de qué saga dejaron de usarla, supongo que al tener tanto poder no tendría sentido o más bien no supieron cuantificarlo.
 
Mis totales respetos para 17! Hace unas horas vi el capitulo y que vaina tan emotiva!!!! Juepu..... ahora si se viene lo bueno en esta joda..... Que buen guerrero... A mi la verdad me parece que son de destacar Vegueta y 17 en este torneo.. entre los dos han hecho cosas muy pero muy buenas!

Y Roshi!

Es que antes había una escala de poder expresada en unidades que daba una idea del poder de cada personaje. No recuerdo a partir de qué saga dejaron de usarla, supongo que al tener tanto poder no tendría sentido o más bien no supieron cuantificarlo.

Hasta saga de Freezer, siempre destruían los rastradores. Supongo que desde ese punto de la historia ya no tenía sentido usarlos.
 
Sin duda los guerreos que hicieron buen torneo fueron:

No 17
Maestro rochi
Vegueta

Gohan ya vale es campana,el pobre freezer pareciera como si tuviera por un karma últimamente ha salido humillado,topo lo casco y jiren tambien lo casco, hasta dispo le metió un par de trompadas.
 
mvp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Yo creo que el protagonismo de #17 es de lo mejor del torneo, uno de los mejores momentos fue cuando toppo va sacar a frezzer y lo golpea con la roca y le dice; “ah lo siento se me escapó” excelente personaje y creo que más de uno ya le debió tener más aprecio.
Tengo una duda, en estos momentos vegtea es más fuerte que goku? El blue 2 de vegeta es más fuerte que blue 1 kaioken? Porque al principio dio entender eso, pero ahora contra jiren están en igualdad de poder, pienso yo. Lo que no veo claro es Como van ganar, yo creo que ni ellos mismos saben jajaja y sería un mal final si ganan por 2 a 1 por el cuerpo de freezer que anda todo golpeado por ahí
 
Yo creo que el protagonismo de #17 es de lo mejor del torneo, uno de los mejores momentos fue cuando toppo va sacar a frezzer y lo golpea con la roca y le dice; “ah lo siento se me escapó” excelente personaje y creo que más de uno ya le debió tener más aprecio.
Tengo una duda, en estos momentos vegtea es más fuerte que goku? El blue 2 de vegeta es más fuerte que blue 1 kaioken? Porque al principio dio entender eso, pero ahora contra jiren están en igualdad de poder, pienso yo. Lo que no veo claro es Como van ganar, yo creo que ni ellos mismos saben jajaja y sería un mal final si ganan por 2 a 1 por el cuerpo de freezer que anda todo golpeado por ahí

No te preocupes, freezer tambien va a salir en el proximo capitulo y otra vez lo mandan a la mierd.a
 
Yo creo que el protagonismo de #17 es de lo mejor del torneo, uno de los mejores momentos fue cuando toppo va sacar a frezzer y lo golpea con la roca y le dice; “ah lo siento se me escapó” excelente personaje y creo que más de uno ya le debió tener más aprecio.
Tengo una duda, en estos momentos vegtea es más fuerte que goku? El blue 2 de vegeta es más fuerte que blue 1 kaioken? Porque al principio dio entender eso, pero ahora contra jiren están en igualdad de poder, pienso yo. Lo que no veo claro es Como van ganar, yo creo que ni ellos mismos saben jajaja y sería un mal final si ganan por 2 a 1 por el cuerpo de freezer que anda todo golpeado por ahí

No te preocupes, freezer tambien va a salir en el proximo capitulo y otra vez lo mandan a la mierd.a
 
  • Ome, sacan a Vegeta.
  • Gokú y Jiren pelean hasta que se acaba el tiempo.
  • Gana el Universo #7 porque a Freezer lo creían muerto y resulta que estaba todo aporreao flotando por allá en un pedazo de plataforma.
  • Freezer por quedar vivo es el que pide el deseo y se va a mandar una guachada, pero en eso interviene el gran sacerdote dejando a todos con la jeta abierta.
  • Gokú gana las esferas del dragón y pide revivir a todos los universos destruidos.
  • Jiren al ver esto se da cuenta que Gokú no es un villano y se hacen BFF.
  • Capítulo de relleno en la tierra con todos los dioses de la destrucción y los personajes más importantes de cada universo dándose un banquete en la casa de Bulma.
  • Bulma le regala es crucero a Nº 17
Fin (?)

* Punto editado
 
Última edición:
Ome, sacan a Vegeta.
Gokú y Jiren pelean hasta que se acaba el tiempo.
Gana el Universo #7 porque a Freezer lo creían muerto y resulta que estaba todo aporreao flotando por allá en un pedazo de plataforma.
Gokú gana las esferas del dragón y pide revivir a todos los universos destruidos.
Jiren al ver esto se da cuenta que Gokú no es un villano y se hacen BFF.
Capítulo de relleno en la tierra con todos los dioses de la destrucción y los personajes más importantes de cada universo dándose un banquete en la casa de Bulma.

Fin (?)
Algo así pensaba pero con una trama mas.
Freezer por quedar vivo es el que pide el deseo y se va a mandar una guachada, pero en eso interviene el gran sacerdote dejando a todos con la jeta abierta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Ome, sacan a Vegeta.
Gokú y Jiren pelean hasta que se acaba el tiempo.
Gana el Universo #7 porque a Freezer lo creían muerto y resulta que estaba todo aporreao flotando por allá en un pedazo de plataforma.
Gokú gana las esferas del dragón y pide revivir a todos los universos destruidos.
Jiren al ver esto se da cuenta que Gokú no es un villano y se hacen BFF.
Capítulo de relleno en la tierra con todos los dioses de la destrucción y los personajes más importantes de cada universo dándose un banquete en la casa de Bulma.

Fin (?)
Le falto que Bulma le regala es crucero a Nº 17
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL y Kal-El

Los últimos temas