Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Es real
FB_IMG_1518917484524.jpg
 
Me gustó el capitulo ya que no fue puro "tatatatata", sino arte marcial.

¿Goku color blanco? Ojala que no, como está ahora es bien.

¿Dóde estará freezer?
 
Eso es lo q no entendi? Que le mando vegeta? Energia no podía ser, al menos que sea el poderpdel amor
Energía que más podría ser, varias veces han hecho eso, pasarle energía a otro para que pueda luchar, eso no es nada nuevo.

Nos quedamos esperando el migate no gokui de vegete :(
 
  • Triste
Reacciones: MædCo
Si pero que energía si vegeta ya estaba vuelto ver.ga, ni dio para transformarse en ssj, pero a goku si en blue

Igual no hay q tirarle mucha mente, se viene la nuñequera
 
Energía que más podría ser, varias veces han hecho eso, pasarle energía a otro para que pueda luchar, eso no es nada nuevo.

Nos quedamos esperando el migate no gokui de vegete :(
Si hacen el Migate de Vegeta se estira mucho mas esto, pero si, hubiera sido muy vacano eso.

Igual fue muy emotivo este ultimo episodio con Vegeta de protagonista
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Me dio risa fue el monton de teorías que sacamos (me incluyo) acerca del desenlace de la saga, pero la verdad estuvo bueno el capitulo.
 
juefutas!!!! ahora esperar 15 dias para el capitulo.. cosa brava!!! en general este me parecio buebno por la emotividad que se le ve a Vegete y hasta las lagrimas del final.... Definitivamente esta saga esta muy pero muy buena aunque todos sabemos que va a pasar..... Cuando la gente me dice que por que veo dragon ball si al final se sabe que Goku y sus amigos ganan les digo que no es por ver a Goku ganar, es ver que pasa mientras ganan......
 
Saludos

Muy bueno el episodio, quería más batalla de Vegeta pero creo que tuvo un final digno. Dicho y hecho, Freezer gana el torneo, el próximo episodio pinta ser una batalla épica y como siempre Goku se destroza contra el "villano" de turno superando los límites de los límites, Jiren y Goku se dan en la jeta, ambos salen de la plataforma y gana freezer que está tirado en un terruño.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk