Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

dbs.jpg
 
Una pregunta en las paginas donde lo ven/descargan lo siguieron traduciendo como "doctrina egoísta? o ya "ultra instinto" ?
 
CR lo traduce como Ultra Instinto (al menos el sub ingles de Horrible, no me he puesto a revisar el sub español de Puya)...
Los subs en inglés de Horrible son extraídos de Crunchyroll y desde el comienzo (capítulo 109) lo tradujeron como Ultra Instinct, solo en Latino pusieron esa pendejada de "doctrina egoísta" hasta el capítulo de este sábado
 
Los subs en inglés de Horrible son extraídos de Crunchyroll y desde el comienzo (capítulo 109) lo tradujeron como Ultra Instinct, solo en Latino pusieron esa pendejada de "doctrina egoísta" hasta el capítulo de este sábado

Lo que pasa es que la traducción literal de "Migatte no Gokui" es Llave del Egoismo, luego Doctrina Egoista desde ese punto de vista seria lo mas acertado (y mas teniendo en cuenta la explicación que da Whis sobre la misma, donde el movimiento del cuerpo responde por cuenta propia, de ahi la parte "Egoista")...

Claro que una explicación mas acorde y de porque terminaron por elegir Ultra Instinct como traducción oficial por parte de Toei, se encuentra aca....

https://www.reddit.com/r/dbz/comments/7553lc/the_nature_and_translation_of_migatte_no_gokui/
 
Uhmmm pelo de goku se vuelve blanco, el pelo de los ángeles es blanco ¿coincidencia o pura pendejada xD?
No solo el color de cabello, también el color de los ojos. Para mi no es coincidencia, los ángeles son los únicos que logran el migate no gokui junto con el papá de los ángeles, el Daikanshin. Eso ya lo había notado yo y estoy seguro q no es coincidencia.
 

Los últimos temas