Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Al primer multi me salió, junto con el blue antiguo que no lo tenía, están brutales y el f2p red también, ando esperando el nuevo banner con Beerus y Goku God, y a Gogeta Blue!!!
Me toco gastar 3000 CC para que me saliera ese Broly que es muy bueno, no me han salido Beerus ni Goku God voy por el primer ticket asegurado.. son caros los CC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Me toco gastar 3000 CC para que me saliera ese Broly que es muy bueno, no me han salido Beerus ni Goku God voy por el primer ticket asegurado.. son caros los CC.



Yo terminé viendo la película porque me la pasaron, todos hablando de eso y lanzando spoilers.

En cuanto a lo otro ya tengo al Goku God, ya hice un banner completo y me salió Goku kaioken, voy por el step 7 para obtener otro SP espero sea Beerus para la sinergia con GodKu, ando es grave de orbes para subir a Broly f2p a 2000 ;( pasa el código friend para el PVP por privado y hacemos unos combates.



Y a la espera de la nueva saga de super con Majin Buu!!!
 
fd2f9cf72b38f203c0d67139bb4223ed.jpg

[emoji39]
 
  • Triste
Reacciones: DonPosada
Me toco gastar 3000 CC para que me saliera ese Broly que es muy bueno, no me han salido Beerus ni Goku God voy por el primer ticket asegurado.. son caros los CC.

Yo terminé viendo la película porque me la pasaron, todos hablando de eso y lanzando spoilers.

En cuanto a lo otro ya tengo al Goku God, ya hice un banner completo y me salió Goku kaioken, voy por el step 7 para obtener otro SP espero sea Beerus para la sinergia con GodKu, ando es grave de orbes para subir a Broly f2p a 2000 ;( pasa el código friend para el PVP por privado y hacemos unos combates.



Y a la espera de la nueva saga de super con Majin Buu!!!

Cuál juego es?
 
Ese juego no está para.ios? No lo encontré en la Apple store


Si, un amigo lo juega en iPhone, como dice rosember debe ser por el origen de la tienda de Apple ID, cuando tuve iPhone tenia cuenta de USA y CO, para poder tener varias app que no estaban en la una u otra.

Store americana





Si le están siguiendo la secuencia a DB Héroes? , ahora con lo de Zamasu y la integración de los universos se vienen combates interesantes, lástima que no tenga tanto desarrollo el anime por ser intro del juego.
 

Los últimos temas