Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Vale la pena ponerme a ver esta serie?
Es que Super no me gusto mucho que digamos.

Saludos!
si no le gusto super, absténgase de ver esto
Yo estoy super atrasado en esa serie, vi creo unos 10 capítulos y perdí el hilo...... en donde podría ponerme al día? le agradezco si tiene un link.
igual por acá, necesito descargarlos de alguna pagina, por que en youtube algunos ya no están
 
Si tienen Android, descarguen la app Legión Anime. Ahí encuentran todos los episodios:

Screenshot_20210305-190607_Legin Anime.jpg
 
Y algo para ver en tv?
La misma app le deja enviar contenido al TV directamente o a un dispositivo cast.

Otra opción, aunque mas engorrosa, es descargar los capitulos en el PC, crear una cuenta en Plex, descargar la app Plex tanto en el PC como en el TV, hace la configuración para que se conecte el TV al contenido de su PC, y listo, ya tiene su Netflix casero
 
La misma app le deja enviar contenido al TV directamente o a un dispositivo cast.

Otra opción, aunque mas engorrosa, es descargar los capitulos en el PC, crear una cuenta en Plex, descargar la app Plex tanto en el PC como en el TV, hace la configuración para que se conecte el TV al contenido de su PC, y listo, ya tiene su Netflix casero

¿Alguna recomendación para descargar los capítulos en buena calidad?