Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Este tipo de transacciones recuerden hacerlas por MPs! ojalá no nos ganemos una banneada por piratas... más sin embargo también enviénme precios jajaja ;)

Buenas, hace mucho tiempo que no lei nada de Dragon Ball (años) y me encuentro con que se inventaron un serie fake que se llama Dragon Ball AF la verdad me quede impresionado de hasta donde quieren engañar a los que son fanaticos.

No soy el super fan pero la he visto toda la serie y me gustaria saber que opinion tienen ya que ustedes son expertos en el tema.

oiga por cierto que les parece el final del gt, ami me gusto mucho hace tiempo no lo veia y hasta me acorde de niño cuando lo veia juemadre hasta un par de lagrima se me salieronq tal les parecio a uds??

otra cosita alguien sabe donde conseguir todos los themes, en especial ese que sale cada vez q pasa algo bueno en las batallas el ta na na na na na na ta na jajaja ese q va asi q en el gt lo repiten mucho en diferentes formas si alguien me colabora!!

que la pasen bn!!

Final del GT y la locura de Dragon Ball AF

Mario hacker dijo:
oiga por cierto que les parece el final del gt, ami me gusto mucho hace tiempo no lo veia y hasta me acorde de niño cuando lo veia juemadre hasta un par de lagrima se me salieronq tal les parecio a uds??

otra cosita alguien sabe donde conseguir todos los themes, en especial ese que sale cada vez q pasa algo bueno en las batallas el ta na na na na na na ta na jajaja ese q va asi q en el gt lo repiten mucho en diferentes formas si alguien me colabora!!

que la pasen bn!!
Uy man, ese capítulo 64 si que es triste! a mi tambien se me aguaron los ojos! ;) pero la conclusión es que Goku era un imán de perversos que querían destruir la tierra. Solo recuerden que cuando él estaba muerto (en varias ocasiones) la tierra gozaba de períodos de paz.
Con respecto a lo de los themes me imagino que te referirás a las musiquitas de fondo. Yo solo tengo los openings y lo endings de toda la serie (DB/Z/GT)

angelcaido.g dijo:
Buenas, hace mucho tiempo que no lei nada de Dragon Ball (años) y me encuentro con que se inventaron un serie fake que se llama Dragon Ball AF la verdad me quede impresionado de hasta donde quieren engañar a los que son fanaticos.

No soy el super fan pero la he visto toda la serie y me gustaria saber que opinion tienen ya que ustedes son expertos en el tema.
DB AF o After Future no es más que una gran farsa de fanarts. Tiene tan alocados y distintos argumentos que nunca tuvo unicidad en sus hilos.
Pero en general hablan de un Evil Goku o Goku malvado porque este había absorbido toda la energía negativa de las esferas así que regresa a la tierra y nadie le puede hacer frente... total hay una cantidad de fusiones y transformaciones: algunas bastante ingeniosas con Gohan en 4ª, Vegeta en 3ª, y otras ridículas como la fusión entre Vegeta y Piccoro... jajaj Piggeta o algo así. Pero no es más que el mismo Goku que regresa quien sabe de dónde con la 5ª transformación y mejor dicho la cosa se pone buena.
DB AF no tiene en sí una trama: de hecho hay muchos videos en Youtube.com que solo ediciones de peleas del GT y otras con una muy mala calidad que representan la loca mentalidad de algunos que se pasaron de la raya.
Todo comenzó con la idea de Goku en 5ª transformación y esta imagen fue la que revolucionó a todos los fans no japoneses:
attachment.php

Archivos adjuntos

• dragonball_nuevas13.jpg
    dragonball_nuevas13.jpg
    31.3 KB · Visitas: 546
de tantas conclusiones que he oido acerca de ese Dragon Ball AF, compadre esa es la que mas coherencia tiene, igual esos dibujos se ven demasiado malos y bueno aunque si me gustaria ver otra saga de esa serie igual ya acabo todo y seria ilogico seguirla, primero ya goku murio que era el protagonista que aunque sueno un tanto estupido aun luego de haber tirado mente no logro entener por que se lo llevan, no creo tanto por eso de que es un iman de malas energias, bueno aunque es muy viable esa teoria solo que en que momento sheng long lo hace DIOS, bueno no en si eso si no en que momento negocian eso ah y por cierto alguien podria decirme por que ya en el ultimo capitulo el tataratataranieto de goku puede transformarse en super saiyin e igual con el de vegeta y pam ni la otra hija de vegeta logran hacer eso??
o tambien por que ninguno de los hijos de vegeta tiene cola cuando niño bueno hablo por trunks por que la otra niña nunca sale y lo mismo con gothenk?? en algun capitulo dicen por que??

Mario hacker dijo:
ah y por cierto alguien podria decirme por que ya en el ultimo capitulo el tataratataranieto de goku puede transformarse en super saiyin e igual con el de vegeta y pam ni la otra hija de vegeta logran hacer eso??
o tambien por que ninguno de los hijos de vegeta tiene cola cuando niño bueno hablo por trunks por que la otra niña nunca sale y lo mismo con gothenk?? en algun capitulo dicen por que??
Eso está dentro de las curiosidades de Dragon Ball.
Por otro lado precisamente en el DB AF aparecen dibujos de Pam y Bra (la hija de Veggeta) convertidas en Super sayas... jjaaja pero en la serie ninguna mujer alcanza ese nivel.

Seamos realistas....

Primero: Si existiera una nueva saga de DB no puede por que aparecer Goku, Vegueta, los guerreros Z ya que se encuentran muertos. La serie debe ser con los personajes que aparecen en el final del GT en este caso la abuela PAM, Goku y Vegueta Junior.

Segundo: Existen una cantidad de dibujos piratas hechos por los mismos Fans inclusive videos de pesima calidad editados en movie marker sobre pintados. Nada ke ver con personajes reales.

Tercero: Si decidieran sacar algo nuevo con goku seria historias del otro mundo o ediciones especiales de Dragon Ball Z o GT.

o peliculas que seria mejor recibida por que como todo la serie de dragon ball y estoy generalizando todas fueron un completo exito bueno yo lo veo asi ya sacar otra parte despues de tantos años seria como incitar a la perdida de tiempo, lo mejor seria que sacaran peliculas sobre lo que paso en el tiempo de esos 100 años despues que goku se va con sheng long y antes del combate entre go-ku y vegeta jr. no lo creen uds asi? por ejemplo la otra vez cheque en una pagina http://www.universosaiyajin.com/forous/viewtopic.php?t=2505, sobre una posible historia ya pelicula que trata sobre bardock en un dia en la tierra que tenia buen argumento, AHHH POR CIERTO GOKU PERMANECE MUERTO DURANTE TANTOS AÑOS Y NO LES PARECE RARO QUE NUNCA SE ENCUENTRE CON SU PAPA?? ESO SI QUE ES RARO jejeje disculpen que me salga asi del tema pero es que esas son preguntas que uno se hace y queda como que ahhhh.

bueno espero que les guste el link que les postee y haber al compañero que tiene los themes de la serie haber como hacemos si me colabora con el del final de capitulo en donde comienza la saga de buu

chao y salu2..!

Hola atodos, me parece muy interesante el foro,pues les cuento q tengolas 2o pelis en un DVD y tambien la saga de freezer en un DVD, me interesa saber quien tiene la de cell para hacer un trueque, y cerca a mi casa vi q venden un DVD de la saga de dragon ball Af pero me suena a farsa y no quiero perder la plata ¿alguien mas lo ha visto?

Gracias por las aclaraciones de todos los expertos en esta serie sobre el tema Dragon Ball AF, o Alta Farsa le diria yo.

¿Alguien sabe si en Cartoon Nertwork daran la saga GT?
Ya que es la unica parte de la serie que no he visto completa.

buen punto

Mario hacker dijo:
o peliculas que seria mejor recibida por que como todo la serie de dragon ball y estoy generalizando todas fueron un completo exito bueno yo lo veo asi ya sacar otra parte despues de tantos años seria como incitar a la perdida de tiempo, lo mejor seria que sacaran peliculas sobre lo que paso en el tiempo de esos 100 años despues que goku se va con sheng long y antes del combate entre go-ku y vegeta jr. no lo creen uds asi? por ejemplo la otra vez cheque en una pagina http://www.universosaiyajin.com/forous/viewtopic.php?t=2505, sobre una posible historia ya pelicula que trata sobre bardock en un dia en la tierra que tenia buen argumento, AHHH POR CIERTO GOKU PERMANECE MUERTO DURANTE TANTOS AÑOS Y NO LES PARECE RARO QUE NUNCA SE ENCUENTRE CON SU PAPA?? ESO SI QUE ES RARO jejeje disculpen que me salga asi del tema pero es que esas son preguntas que uno se hace y queda como que ahhhh.

bueno espero que les guste el link que les postee y haber al compañero que tiene los themes de la serie haber como hacemos si me colabora con el del final de capitulo en donde comienza la saga de buu

chao y salu2..!

disculpa si respondo por aqui

pero aclaremos unas cosas

como dijeron en el capitulo que goku muere por querer matar a cell (y ya todos sabemos como le fue) a goku le permiten tener su cuerpo en el mas alla para seguir entrenando y por eso cuando vegueta muere no le dejaron su cuerpo para que entrene
y para que t envien al infierno debias ser realmente malo asi como frezzer cell el doctor miu guero y demas poe eso a pikoro solo cuando destruyo el paraiso lo mandaron al infierno

dragon ball

Hola atodos, me parece muy interesante el foro,pues les cuento q tengolas 2o pelis en un DVD y tambien la saga de freezer en un DVD, me interesa saber quien tiene la de cell para hacer un trueque, y cerca a mi casa vi q venden un DVD de la saga de dragon ball Af pero me suena a farsa y no quiero perder la plata ¿alguien mas lo ha visto?
Que mas parcero tengo la saga desde dragon ball hasta dragon ball gt... imgenes, canciones, opening y todas las peliculas desde Shenron no densetsu que se lanzo el 20 / diciembre / 1986 hasta Saikyou he no michi lanzada en Agosto de 1993,, Asi q vos diras ...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Parcero con respecto a lo que viste del Dvd de la saga de dragon ball AF es una completa farsa no botes tu dinero de esa manera es mi opinion...jejejeje
salu2!!!!!!!!!!!

oye neneoso y bardock no murio defendiendo el planeta vegita?? si no estoy mal el sr que sale en eso de si van para el cielo o el infierno dice que si sacrifica su vida por el bien de los demas goku el caso de la tierra y bardock el caso de vegita, puede conservar el cuerpo, toncs que es lo que hablas pq la verdad no solucionaste ninguna duda, haber si miras bien los episodios antes de opinar sin animos de ofender.

salu2.!!

igual barduck fue muy malo cuando vivio, porque la raza sayayin fue asi, y solo por defender el planeta no quiere decir que sea bueno y lo perdonen, el ascecino a juchos inocentes solo por la ambicion de conquistar, y la ambicion es un pecado....

se estan basando en algo que a la final no es no es por discutir pero se que no es como ud dicen, algo me lo dice :D

Y Que comentan del cambio de Picoro Dai Maku, y vegeta en el ultimo capitulo de dragon ball Gt, cuando goku se despide notan el cambio ya que ellos siempre quisieron matar a goku sera que se hablandaron o siempre fueron buenos?????

images

images

salu2!!!!!!!!!

yo creo que la muerte de goku al final movio muchos corazones, y para mi terminaron entendiendo que goku era algo demasiado especial, tan especial que no merecia todo lo que por ejemplo vegeta le deseaba, jeje, la ira de vegeta era por orgullo, pero el sabia que en el fondo el y goku eran los unicos guerreros sayayines de sangre pura, y en cierta forma el orgullo de vegeta era preservar esa sangre guerrera xomo la mas fuerte del universo, y yo creo que la muerte de goku le dio muy duro a ellos dos....con respecto a lo que dice el amigo mario hacker, pues si no es lo que decimos, ya que somos muchos los que concordamos, entonces que nos explique que es, ya que el sabe que eso no es...:s

si explicanos y deja de decir "sin animos de ofender"
como dice aqui risipio muchos concordamos con esas respuestas y si "algo te lo dice" postealo en ves de "ofender" a los demas.
te lo digo "sin animos de ofender"

yo creo que la muerte de goku al final movio muchos corazones, y para mi terminaron entendiendo que goku era algo demasiado especial, tan especial que no merecia todo lo que por ejemplo vegeta le deseaba, jeje, la ira de vegeta era por orgullo, pero el sabia que en el fondo el y goku eran los unicos guerreros sayayines de sangre pura, y en cierta forma el orgullo de vegeta era preservar esa sangre guerrera xomo la mas fuerte del universo, y yo creo que la muerte de goku le dio muy duro a ellos dos....con respecto a lo que dice el amigo mario hacker, pues si no es lo que decimos, ya que somos muchos los que concordamos, entonces que nos explique que es, ya que el sabe que eso no es...

No es por nada pero como comentaban anteriormente nuestros ....parceros ese ultimo capitulo estuvo bastante triste y segun lo que comenta aqui el parcero risipio tambien pienso que vegeta lo que tenia era orgullo pero sabia del buen corazon de goku... y si se dan cuentan y detallan bien cuando goku se va vegeta fue el unico q se da cuenta que goku no volveria....

salu2!!!!!!!

Los últimos temas