Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

bien encontre la saga completa de dragon ball z
es larguisima, esta con el nombre y numero del capitulo, y su respectivo link de descarga... en word me salen mas de 19 paginas, asi que no se postearla aki... ustedes que dicen
 
Cex dijo:
bien encontre la saga completa de dragon ball z
es larguisima, esta con el nombre y numero del capitulo, y su respectivo link de descarga... en word me salen mas de 19 paginas, asi que no se postearla aki... ustedes que dicen

en el link que dieron en la pagina anterior se encuentran, ya yo empece a descargar el DBZ con audio latino, tambien esta DB Gt y si alguien sabe donde encuentro la DB normal con audio latino me dice pro favor, la encontre pero en español de españa
 
no se si esto esta bien publicarlo pero alguien sabe como evito el problema ese de rapidshare que tengo que esperar 41 min para empezar una nueva descarga? no se si a uds les pasa,

Con megaupload no hay problema, solo rapidshare
 
Acabo de ver este foro y me uno a la lista de fanaticos, Dragon ball completo es excelente, mi escena favorita es cuando Gohan se enfada porq Cell destruye la cabeza de No. 16 y se transforma en super saiyajin 2.....sin palabras, ese niño era muy fuerte.
 
Tambien Hay Algunos Grupos De Noticia Donde Se Pueden Descargar Videos..
Bueno, Yo Tengo Algunos Videos Super, Pero Como Hago Para Montarlos Y Que Ud Los Vean??
 
CRIPTO dijo:
Tambien Hay Algunos Grupos De Noticia Donde Se Pueden Descargar Videos..
Bueno, Yo Tengo Algunos Videos Super, Pero Como Hago Para Montarlos Y Que Ud Los Vean??

los puedes subir por megaupload o un similar y poner el link de descarga
 
Tengo Uno Muy Bueno Que Casualmente No Sabia En Que Lado De La Serie Iba, Pero Hace Una Semana En Cn Salio.

Es Como Un Tipo De Especial, En El Que En Una Hora Narraban Toda La Historia De La Primera Llamada De Shen Long.

En Fin, Mi Video(aunque Corto Esta Muy Chistoso) Es Una Parte Deonde Goku Entra A La Habitacion De Bulma Y Se Le Acuesta En La Piernas, Y Dice Que Como Su Abuelo....
En Fin, Voy A Ver Si Puedo Subirlo, O Si No Les Pregunto Como Se Hace...
Pero, Seria Vacano, Si Crearamos Una Pagina Exclusiva De Esta ***************a De Serie....................
Que Opinan
 
yo tengo todos los capitulos de dragon ball z. gt y dragon ball las peliculas, los comics juegos wallpapers desde pequeña he esido aficionada y lo mejor esque mi traduccion esta en español latino porque es la mejor. ademas para mi no ha ahabido mejor serie que esta, pero en si la mejor fue en draon ball z
 
CSI dijo:
no se si esto esta bien publicarlo pero alguien sabe como evito el problema ese de rapidshare que tengo que esperar 41 min para empezar una nueva descarga? no se si a uds les pasa,

Con megaupload no hay problema, solo rapidshare

Sr CSI:

Usd hace preguntas, perdoneme la expresion, muy bobas!!!!, antes que nada si al comienzo de este foro usd no sabia en donde descargar los capitulos lo unico que debia hacer era buscar en google y ahy le aparecen muchas paginas para descargar capitulos de Dragon ball/z/gt en megaupload, ¡¡¡dejemos la pereza!!!eso es lo primero que haria cualquier persona aficionada al Internet como USTED, y con respecto al rapidshare es muy facil y creo que mucha gente lo sabe: Desconectese del internet, y ahy mismo vuelvase a conectar Y el servidor Rapidshare habra perdido la conexion con usd, por ello ya no tendra que esperar los 40 minutos que aconstumbra a esperar.

Pongamole mas razonamiento a las cosas por favor!!!:|
 
yo tengo todos los capitulos de dragon ball z. gt y dragon ball las peliculas, los comics juegos wallpapers desde pequeña he esido aficionada y lo mejor esque mi traduccion esta en español latino porque es la mejor. ademas para mi no ha ahabido mejor serie que esta, pero en si la mejor fue en draon ball z

andreitapch, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. ESTA SERIE, MARCÓ MI VIDA. HE JUGADO SUS JUEGOS(ALGUNOS MEJOR QUE OTROS), HE VISTO TODA LA SERI, AUNQUE ME FALTAN ALGUNOS DE GT QUE ESTOY VIENDO AHORA. HE VISTO SUS PELICULAS, PERO HAY UNA QUE NO CONSIGO... LA DE TARLES, SU HERMANO GEMELO....
 
RED-Laner dijo:
Sr CSI:

Usd hace preguntas, perdoneme la expresion, muy bobas!!!!, antes que nada si al comienzo de este foro usd no sabia en donde descargar los capitulos lo unico que debia hacer era buscar en google y ahy le aparecen muchas paginas para descargar capitulos de Dragon ball/z/gt en megaupload, ¡¡¡dejemos la pereza!!!eso es lo primero que haria cualquier persona aficionada al Internet como USTED, y con respecto al rapidshare es muy facil y creo que mucha gente lo sabe: Desconectese del internet, y ahy mismo vuelvase a conectar Y el servidor Rapidshare habra perdido la conexion con usd, por ello ya no tendra que esperar los 40 minutos que aconstumbra a esperar.

Pongamole mas razonamiento a las cosas por favor!!!:|

No hay preguntas bobas... estoy seguro que en algún momento tu también tenías la inquiteud que se planteó CSI, de todas maneras es cierto que es mejor agotar recursos para preguntar, pero para eso está el foro para ayudarnos y si alguno sabe donde hacer descargas directas de los capítulos pues bacano que nos ahorren la búsqueda no te parece ;). Suerte y gracias por tu comentario :)
 
RED-Laner dijo:
Sr CSI:

Usd hace preguntas, perdoneme la expresion, muy bobas!!!!, antes que nada si al comienzo de este foro usd no sabia en donde descargar los capitulos lo unico que debia hacer era buscar en google y ahy le aparecen muchas paginas para descargar capitulos de Dragon ball/z/gt en megaupload, ¡¡¡dejemos la pereza!!!eso es lo primero que haria cualquier persona aficionada al Internet como USTED, y con respecto al rapidshare es muy facil y creo que mucha gente lo sabe: Desconectese del internet, y ahy mismo vuelvase a conectar Y el servidor Rapidshare habra perdido la conexion con usd, por ello ya no tendra que esperar los 40 minutos que aconstumbra a esperar.

Pongamole mas razonamiento a las cosas por favor!!!:|

Plop, un poco offtopic pero para tratar de ayudarlo no le tiene que dar tan duro.
PD 1: Muy cierto que hay que dejar la pereza y mas cuando en la misma pagina ya se ha hablado de eso. Si te das una buscadita en los foros hablan de varias formas de saltarse esos sistemas y hasta descargas directas de los capítulos te podrías encontrar.
PD 2: Lo de rapidshare, ni idea como funcione por detrás pero si tienes ip fija no tienes sentido lo que dices, por que eso no es cuestión de perder la conexión; por detrás hay cosas como sesiones, cookies o autenticación por ip.
PD3: Es mejor hacer preguntas bobas que vivir pensado bobadas.
 

Los últimos temas