Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Chequen esto!!!

Ahí van unas imágenes de Dragon fall, a ver que opinan...
t_portadam_cccb328.jpg
t_portadam_4ead49f.jpg
t_portadam_11275e5.jpg
t_portadam_8fd40cb.jpg

Sé que es un poco trillado volver a hablar acerca de la supuesta pelicula que la FOX va hacer de Dragon Ball. Sin embargo me encontre esta informacion en wikipedia, que tal vez a algunos les interese. Aunque con los presupuestos que hoy en dia se manejan en Hollywood, 100 millones de dolares de presupuesto me parece muy poquito como para hacer una adaptacion que al menos tecnicamente valga la pena

http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_Z

En 2010 20th Century Fox llevara a las salas de cine la historia de Goku y sus amigos con un presupuesto inicial de 100 millones de dolares de pre-production, cifra que puede elevarse cerca de los 300 millones al finalizar la realización, bajo la direccion de James Wong conocido por ser director de los Expedientes X y Millenium asi como director de las peliculas Destino Final, El Único y Destino final 3 se comenzara a filmar en Montreal Canada a finales de 2007, el primer candidato para dar vida a Goku es el actor Jet Li lo cual no es definitivo, parte del reparto se dara a conocer antes de finalizar el 2007, presumiblemente podria dividirse en 4 peliculas comenzando por la invasion de los Saiyajin, seguida por la Saga de Freeza, despues Saga de Cell y finalizando con la Saga de Majin Boo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_Z

Live-action film
In March 2002, 20th Century Fox acquired feature film rights to the Dragon Ball franchise.[1] In June 2004, Variety magazine reported that 20th Century Fox hired screenwriter Ben Ramsey for $500,000 to adapt a screenplay for Dragon Ball Z,[2] but the official Dragon Ball Z site reported the news as unconfirmed.[3] In September 2007, the Montreal Gazette reported that Dragon Ball Z would be filmed in Montreal in the coming year with a budget of over $100 million,[4] but the studio informed IGN that the report was not confirmed as start dates and locations for the project had not been finalized.[5]

Bueno.. eso ya no suena tan trillado como los datos anteriores... aunque tampoco se puede confiar de Wikipedia.... xD... igual hay que esperar que a lo anuncien oficialmente los medios de comunicación... de resto seguir donde estamos.. xD...

que lo diga wikipedia no quiiere decir nada, todos sabemos que wikipiedia es una enciclopedia liobre y cualquiera puede publicar un archivo, asi que wikipdia para mi no es de fiar, ademas ni fox ni ningun otro medio han dicho o se han pronunciado con esa pelicula, y un evento asi seria de esperar que ya hubieran dicho algo, hasta que una fuente confiable no lo confirme, no me lo creo.

pero eso es la serie de otaku...eso es chistoso pero es echo por fanaticos....jeje, le creo mas a la pagian esta que paso el LANero orchabel, pero de todas formas hasta no ver que de verdad fox la anuncie o alguien cercano a fox no me la creo.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

orchabel dijo:
Pues yo no sé ustedes... pero para mi la Bilbia de películas es IMDB.com.... y si está listada aqui es por algo..

http://www.imdb.com/title/tt1098327/

y pues aqui aparece ya anotada con escritor y director james wong con fecha de estreno en el 2010 y para grabarse en Québec Canadá.

Pues esta es la noticia que estabamos esperando asi que ya deja de ser un rumor. :p :p :p

Esperemos el casting. :rolleyes:

Pues la verdad es que si está en IMDB ya es dificil negarlo parece que si es verdad, aunque tok esperar a ver si no cancelan el proyecto o si llega a tener un buen guión, aun asi sigue sin emocionarme la idea ojala no se tiren la serie con algo asi.

de que ah

no en serio seria genial un apelicula con personajes

ero toca ver de que parte de la saga la quieren hacer
y que tan parecida a la serie resulta

no queremos oir gritar a goku en vez de kamahameha alguna otra cosa

Este Foro Esta Dedicado Alos Verdaderos Fans De Esta Gran Serie....
Seria Algo Descabellado Pensar En Una Super Produccion Para La Pelicula(si Serealizara), Pero Si Han Dehacer Algo, Que Sea Con Todos Losjuguetes Como Semerece La Serie...sin Idolatrarla Comouna Religion..
En Fin, Volviendo Al Tema, La Trama De Gt Es Muy Diferente A La Acostumbrada En Las Anteriores Secuelas, Pero Esbuena Como Historia Y Como Unir Secuencias.....

perdon cripto, pero GT se vuelve aburrida en un instante, ps se deja a un lado como la verdadera esencia de Z, es buena pero en el instante en ke aparecen ALGUNOS dragones y ALGUNOS capitulos de baby...no creen?

no esa trama de gt es re mala usan muchas cosas de la saga de goku cuando era niño o cosas que as parece sacado de algun capitulo de hello kity

Hola amigos, quisiera dar mi opinión sobre Dragon Ball GT (sorry si no escribo bien los nombres), yo desde que comenzó Dragon Ball (Todas las Sagas), me acostumbre primero a ver a Goku de niñi, con sus peleas entre las cuales estuvo con el papá de Pikoro, luego cuando fue al templo sagrado y regresó ya crecido al torneo de las artes marciales, donde su gran pelea fue con Pikoro, luego vino su pelea con Raditz, y luego contra Nappa y Vegeta, después contra las fuerzas especiales Ginyu, siguió la gran pelea contra Freezer (una de las mejores), pasó luego a pelear contra Cell y luego contra Magin Boo, luego de sus varias transformaciones. De todo esto me acostumbre ver a Goku crecido con la gran estampa de Guerrero que tenía, inspiraba respeto, poder (con la figura del Super Sayayin 3) y todo eso. Y en Dragon Ball GT me tumbaron toda lo que tenia en la cabeza, no es lo mismo realmente, a mi parecer fue un quiebre en la trama de Goku y compañia, Gohan cayó y se volvió un señor de casa, Vegeta ya no aparecia casi nada y Pikoro desaparecido. Quedaron Trunks y Goten, que solo son adolescentes. La única que le ponia empeño era Pan, una lastima, nunca me esperé esto.

Es mi opinión y espero sus comentarios.

Saludos amigos.

Gt Rompe El Esquema Tradicioanl De Dragon Ball.
Hay Algunas Cosas Buenas De Resaltar...
La Matoria De Los Episodios De La Busqueda De Las Esferas En El Espacio Son Malos, Del Super Androide 17, De Baby, De Los Dragones, Pero Tiene Sus Aportes Buenos, Como La Transformacion Del Supersayayin 4, Me Parece Un Buen Toque. La Fusion De Los 2 Super 4, Eso Es Bueno....

GT, buena pero no tanto!!

A mi me parece que Akira tenía problemas :confused: para darle un fin convincente a la serie de Gokú, y por eso esta saga es corta y escasa de profundización, pero la animación y los personajes me parece que están bien:-p , además algunos detallitos como dice nuestro colega CRIPTO, son muy buenos, en general me gusta, pero no es la mejor de toda la historia de SonGoku:s . y cabe resaltar que son muchas más veces las que convocaron a ShenLong...:muerto:

JAXPER dijo:
A mi me parece que Akira tenía problemas :confused: para darle un fin convincente a la serie de Gokú, y por eso esta saga es corta y escasa de profundización, pero la animación y los personajes me parece que están bien:-p , además algunos detallitos como dice nuestro colega CRIPTO, son muy buenos, en general me gusta, pero no es la mejor de toda la historia de SonGoku:s . y cabe resaltar que son muchas más veces las que convocaron a ShenLong...:muerto:

Akira Toriyama no tiene nada que ver con GT, es solo una franquicia de Bandai... GT SUX:muerto:

Los últimos temas