Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

CRIPTO

Lanero Reconocido
15 Abr 2005
477
TE CREES UN VERDADERO OTAKU DE DRAGON BALL.
PUES DEMUESTRALO.
VAMOS A DIALOGAR SOBRE ESTE ANIME, Y APRENDEREMOS DIVERSAS FUENTES.:chino:
 
Para mi, el mejor momento es cuando goku se convierte por primera vez en supersayayin, aunque hay que ver la serie desde el comienzo para que la escena sea verdaderamente importante.

Y cual es el personaje que mas gusta?, a mi Uub, y ustedes?
 

Archivos adjuntos

  • Internetopia01.gif
    Internetopia01.gif
    1.7 KB · Visitas: 1,670
  • 034.gif
    034.gif
    515 bytes · Visitas: 12,075
  • Animacion.gif
    Animacion.gif
    10.7 KB · Visitas: 1,570
para mi es la parte como dicen arriba, cuando goku se ttansforma en supersayayin por primera vez y comicas las partes de mr satan
 
Cuando Se Convierte En Supersayayin Pro Primera Vez, Es Vacanisimo.

La Union Que Existe Entre Goku Y Krilin Es Bastatante.

Como Si Alguno Esta Viendo Dragon Ball En Cartoonnetwork, Ayer Paso Cuando Tamborin Mato A Krilin.
El Cambio De Sayayin Normal A Un Super De Nivel 1 Es Una Escena De Nunca Olvidar....
 
para mi es en la pelea con freazer... cuando se convierte por primera vez en super saya... no creo que le quede ningun combate a ese... saludos
 
Que tiempos aquellos..., sin duda cuando goku se convierte en super sayayin por primera vez, la fusion entre goku y vegeta y una que vi hace poquito.. en CN el replan de krilin para ayudar a pelear a yamcha contra el hombre invisible uranai baba,,, re chistoso...
 
Sep la de Gogueta fue muy bacana pero me gusto mas la apariencia q cogio en la ultima metamorfosis cuando quedo con pelo rojo y los ojos tambien se le ponian de mismo color, tambien la de vegueta en esta ultima parte fue muy bacana
 
que opinan cuando yamcha seguia a bulma para robarle las esferas, y se asomo por la ventana del camion y la vio desnuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que chiste ese man::::::::::::::..............
 
Mi personaje favorito es Vegeta, y antes de que apareciera era Tenshinhan.
El mejor momento a mi parecer es, como ya dijeron, cuando goku se transforma en super saiyan.
Eso si, lo que nunca me gustó de la serie, es que si no venía gokú y lo mataba no servía...por que vegeta no podría haberse desecho de magin boo, o de los androides mas poderosos, o de cell!, que rabia, siempre tenia que ser gokú!
 
a mi lo que menos me gusto fué que le hayan quitado importancia a personajes como Ten, Chaos, Lanch entre otros.
 
Hola a todos,

En mi opinion la mejor serie es la Z ya que muestra la evolución de todos los saiyans (Goku, Vegeta, Gohan, Goten y Trunks)

Hay muchas escenas importantes y como varios lo han posteado una definitiva es la transformación de Goku cuando pelea contra Freezer, la cara que ponia Freezer cuando Goku aumentaba su poder era única.

Otra escena fue cuando llega Freezer con su papito para acabar la tierra y aparece Trunks del futuro y lo vuelve papilla, ahi volvio a hacer la cara que cuando vio a Goku en super saiyan el pobre quedo traumatizado.

En definitiva el mejor villano fue Freezer y las peleas de ahi en adelante como que no aportaban mucho pues los mataba Goku a punta de Genki-Dama.

Los otros capitulos que me gustaron fue cuando Gohan iba al colegio y se transformaba en el Saiya-Man y le enseña a volar a Videl.

La transformación que mas me gusta es en GT Goku en Super Saiyan 4.

Saludos.