Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Excelente el episodio de esta semana, me gusto bastante la pelea entre los dioses destructores, y como los pusieron a limpiar despues :p.

Y Freezer conociendo a su media naranja

Ahi les dejo las imagenes de los peleadores de los otros universos

http://imgur.com/a/fxp0g
 
Que bueno que hay foro de DBS.

El capítulo de ayer estuvo bueno, lastima que no se vaya a ver a muchos guerreros que son relleno, si se fijaron en la capacidad de Ten de percibir a los guerreros ocultos?
 
7598642390194794571%253Faccount_id%253D2
 
  • LOL
Reacciones: Hunter //
Dragon Ball Super se estrena en agosto por Cartoon Network Latinoamérica
dragon-ball-super-episode-73-74-multiverse-tournament-poster.jpg


La espera ha llegado a su fin. Se acaba de revelar el canal y la fecha de estreno de Dragon Ball Super en Latinoamérica. Todos los detalles a continuación.
agosto; sin embargo, Toei Animation nunca reveló el canal que transmitiría el anime.

Esta información nos la acaban de revelar hace escasos minutos. Dragon Ball Super se estrenará por Cartoon Network el sábado 5 de Agosto en una mini-maratón con los primeros 4 episodios, desde las 17:00 hasta las 19:00 horas (hora de México y Argentina).


Fuente: http://www.anmtvla.com/2017/06/dragon-ball-super-estreno-el-5-de.html
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Antes tener una nueva transformación requería mucho entrenamiento, furia u otra cosa.... es decir muchos capítulos ahora cada nada aparece una nueva
2 Transformaciones, una requeria un ritual, la otra fue gracias al entrenamiento con whiss ademas esa gente ya tiene el nivel suficiente como para seguir gastando con el viejo y degastado "vamos a entrenar"....no exageremos hombre jaja
 
Goku en el anime de super es un completo idiota (la risita mirando a toppo y jiren bah) a estas alturas y goku con la guardia baja que es eso?, era ademas necesario convertirse SSB para soltarse de los brazos de un random del universo 10? jajaja, fuera de todo eso el resto si estuvo bueno pero esos 17 min de super cada 8 dias no alcanzan para un torneo como este, en el proximo episodio se puede ver algo de reciclaje en la escena con bergamo, la misma escena del episodio 81 pero con escenario diferente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Claro así va la cosa con episodios de 18 minutos y cada uno con 1 min de torneo; nos vemos en diciembre :D.
A menos que saquen a todos antes de que acabe el tiempo y gane un universo; o que queden 8 peleadores repartidos y pase algo adicional. :p
 

Los últimos temas