Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Nah eso es precisamente algo que no me ha gustado de DBS, el dimensionamiento de poderes es terriblemente malo, a ratos hacen parecer a Goku y Vegeta que están en el TOP 10 de todos los universos (sin contar deidades) unos auténticos peleles.
 
Lo mejor del último capítulo: el "turn down for what" de Toppo a Vegeta.

Tres cosas muy buenas del episodio: La actitud de Vegeta, la frase de Freezer (algo sobre jugar con los dioses) y el turn down for what de Toppo.

En mi opinión los dos mejores personajes del universo DBZ, Vegeta y Freezer.
 
Insisto, póngale cuidado a freezer, recuerden que el accedió a pelear porque Gokú le prometió las esferas si ganan. Obvio el universo 7 va a ganar, a menos que algo suceda e interrumpan el torneo
 
  • Me gusta
Reacciones: daniels13ca
En mi opinion seria ridiculo que Freezer pueda usar las esferas del dragon para controlar a los dioses incluido Zeno (o que incluso sea posible), dudo que eso pase...
 
me encontré con esto, la verdad me gusta mucho mas y me recuerda el Z de antaño...

edicion_de_imagen_drgonballsuper_a_dragonballz_by_salvamakoto-d9ysami.jpg


dragon_ball_super_z__cap51_by_salvamakoto-da9oqnh.jpg
 
ahora el capítulo con un pequeño de spoiler de intro ,será buscar otro release para los próximos...

Y ya han pasado varios capítulos y hasta ahora nada que los Zenos nada que eliminan a Hit del GodPad o como se llame
 
ahora el capítulo con un pequeño de spoiler de intro ,será buscar otro release para los próximos...

Y ya han pasado varios capítulos y hasta ahora nada que los Zenos nada que eliminan a Hit del GodPad o como se llame
Me pasó igual, mostraron todo lo que iba a suceder en el capítulo. Cómo es eso que Gokú se recupera a medida que pelea? No lo entiendos
 
Me pasó igual, mostraron todo lo que iba a suceder en el capítulo. Cómo es eso que Gokú se recupera a medida que pelea? No lo entiendos
Es simplemente eso, goku esta en un nivel en el que (siempre y cuando el oponente tenga menor nivel) puede pelear regulando su poder de poco a poco y al mismo tiempo recuperar stamina, supongo que es un rasgo de los saiyan.
 

Los últimos temas