Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

me hizo acuerdo de esto

27973161_1657581964356904_1951383644422833806_n.jpg
Déjame decirte que ese Goku con el pelo cenizo de esa ilustración pertenece a la revista Shonen Jump los cuales cambiaron el color de pelo y de ojos, al arte de goku del super Saiyan rojo (se nota mucho mucho sobre todo en la musculatuta de esa imagen que es poca y más rejuvenecido, y pelo con su peinado normal de estado base = super Saiyan red).

La transformación del Migate no Gokui es más musculada y además el pelo es plateado como los ojos y el pelo se eleva como el migate no gokui imperfecto.
 
Ayer vi una maratón de súper saga de Golden Freezer y el dibujo-animacion comparado a lo visto en el torneo de poder está a años luz. Al final se pusieron las pilas con la animación y el torneo tuvo un desarrollo interesante. Ojalá si a la final deciden realizar una nueva saga no sea 20 años después :(
 
Última edición:
El único que sabe donde esta freezer es Wiss, miro en un momento muy sospechosamente a otro lado, en ese mierdero creo q ni Freezer sabe donde esta jajajja
 
Muy buen capitulo, pero desde hace tiempo tengo una duda. El ultra instinto es una habilidad, si JIREN lo despertara seria más fuerte que GOKU, y si krillin lo hiciera nadie le podría ganar???. (si fuera yamcha mínimo muere).
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego