Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Estamos viejos :/
a1318821071577de2e31b04798db6d4f.jpg
 
No fue un capitulo como para llorar, pero me. Gusto mucho todo xq le dieron su lugar a #17, siento q jiren aumento su nivel a lo último no se. Si para. Igualar a goku pero ojalá la. Siguiente versión de DBS no. Me toque a. Los. 50
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodcool y ivandyk
Gracias, gracias e infinitas gracias, hace mucho, mucho tiempo no sentía tanta emoción por una serie (anime, libro, videojuego, etc), hace mucho rato no me sentía tanto como un niño: expectante, sorprendido y emocionado. Que bien se siente estar vivo hoy para ser partícipe de esto.

El capítulo, nada muy inesperado pero en mi opinión el final merecido y muy bien logrado. Nunca te acabes DBZ.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Muy chevere ver como Freezer y el supersaiyajin unen fuerzas para lograr la victoria, esa escena muy buena, me hizo recordar la pelea en namek y el despertar de goku.
El protagonismo de 17, que es uno de los mejores personajes, el regalo de Berrus a Freezer no me lo esperaba, la escena donde se disculpa por hacerlos esperar y aparece en su silla listo a comandar a sus tropas, jejejeje uno de los personajes más polémicos con tanta mk xD toda una diva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Y si.... Llore con el final.... Con vacíos, errores de animación y lo que sea... Me pareció una muy buena serie.... A esperar a ver qué pasa en la película y ojalá no toque esperar mucho para la continuación del anime....

Gracias totales por unos muy buenos dos años largos!!!
 
Siento que nos trollearon o bueno al menos a mi con el título, pensé que Goku iba a morir pero no fue así, excelente final , 17 el mejor guerrero, me doy por bien servido después de tantos años de espera por mi puede perfectamente terminar ahí y si continúa bienvenido sea
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y Lyomak
Siento que nos trollearon o bueno al menos a mi con el título, pensé que Goku iba a morir pero no fue así, excelente final , 17 el mejor guerrero, me doy por bien servido después de tantos años de espera por mi puede perfectamente terminar ahí y si continúa bienvenido sea
No podía terminar como DB GT..... [emoji81]
 

Los últimos temas