Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Mis respetos, yo sí voy al cine es la otra semana, un día que sea malo, aquí sé que dia y está casi siempre solo.

En plenas vacaciones eso es ver película con comentarios: niños hablando, gritando, riendo a todo pulmón. XD Yo paso.
 
Alguien sabe si Dragon Ball Super Broly llegará a IMAX?

Lo más que vi es que la van a pasar en la mega sala de cine colombia.
Yo voy por el capitulo 125 de DB Super... presento mis disculpas por verlo hasta ahora, estaba esperando que doblaran el torneo del poder en latino pero llegaron hasta el 110. El viernes iré a ver a Broly, todo para el jueves ya esta vendido!

Mis respetos, yo sí voy al cine es la otra semana, un día que sea malo, aquí sé que dia y está casi siempre solo.

En plenas vacaciones eso es ver película con comentarios: niños hablando, gritando, riendo a todo pulmón. XD Yo paso.

En cinecolombia he visto funciones de la 11:30pm. Ese es mi apuntado :p
 
  • LOL
Reacciones: levensmicum
Lo más que vi es que la van a pasar en la mega sala de cine colombia.
Yo voy por el capitulo 125 de DB Super... presento mis disculpas por verlo hasta ahora, estaba esperando que doblaran el torneo del poder en latino pero llegaron hasta el 110. El viernes iré a ver a Broly, todo para el jueves ya esta vendido!



En cinecolombia he visto funciones de la 11:30pm. Ese es mi apuntado :p

En Bogotá o en Medellín? revise en Bogotá y no esta programada ni en Mega Sala, ni en Onyx, ni en IMAX, ni en 4DX :(
 
En Bogotá o en Medellín? revise en Bogotá y no esta programada ni en Mega Sala, ni en Onyx, ni en IMAX, ni en 4DX :(

Casi Bogotá, Soacha en Ventura Terreros. Explicitamente no dice MegaSala, pero la cantidad de sillas me dan a indicar que allí será
upload_2019-1-9_17-56-55.png
 
Yo compré para el domingo que carajos! la sala estaba hasta anoche con bastantes sillas disponibles para la funcion de las 10am en el cc cedritos 151
 

Los últimos temas