Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Solo puedo decir que esta película es la mejor de dragon ball qué me he visto. ¿xq? Primera vez que veo pasajes tiernos y no me lo esperaba, la historia llena vacíos de otras películas, la batalla dura como 40 minutos cosa que no había visto antes. Me gustó y al verla en la noche solo había gente contemporánea ( cuchis como yo) qué disfruto la película como yo y salió satisfecho, ya para cerrar creo que verla en 3d hubiera sido una buena opción para verla batalla aunq creo que en Colombia solo esta en salas 2d
 
Película que me gustó y bastante. La disfruté de principio a fin y la pelea de verdad paga la boleta con creces.
Comparto la opinión de que en 3D sería bueno verla.
 
Después de ver la película parece que esto es lo que sucederá:

1.Broly seguirá entrenando y es posible que llegue al SSJ4
2.Frezzer revivirá a Frost para poderlo entrenar y así pueda llegar a la transformación Golden Frost para después enseñarle la Fusión y pelear con Gogeta en una batalla épica
3.Goku intentará dominar el ultra instinto pero no lo logrará
4.Zeno organizará el torneo de la fuerza 2 con el universo 7 y los 4 universos faltantes ya que le gusto mucho la primera versión, para este nuevo torneo el universo 7 llevará a Broly como nuevo integrante
5.Los dioses demonios empezarán a hacer su aparición por cada universo
 
Ayer fui con mi sobrino primera vez vamos los dos solos ver una película,sorpresa cuando llegue a comprar las boletas la sala esta casi full menos quedaba dos asientos en buena posición de arriba,cuando entramos creo llevaba como un par de minutos de haber iniciado la película,note había publico infantil y gente de treinta y pico hasta al lado mio había señor adulto como 50 años igual note que disfruto mucho de película, todos en sala reímos cuando momentos cómicos, el comportamiento de la gente fue bueno, gracias no hubieron bebes cansones.

Al final mi sobrino sin ser critico de cine le gusto la pelicula, igual la mayoría gente salio satisfecha. Para que fue buena película.
 
Después de ver la película parece que esto es lo que sucederá:

1.Broly seguirá entrenando y es posible que llegue al SSJ4
2.Frezzer revivirá a Frost para poderlo entrenar y así pueda llegar a la transformación Golden Frost para después enseñarle la Fusión y pelear con Gogeta en una batalla épica
3.Goku intentará dominar el ultra instinto pero no lo logrará
4.Zeno organizará el torneo de la fuerza 2 con el universo 7 y los 4 universos faltantes ya que le gusto mucho la primera versión, para este nuevo torneo el universo 7 llevará a Broly como nuevo integrante
5.Los dioses demonios empezarán a hacer su aparición por cada universo
El ssj4 solo es de GT
 
Post con SPOILERS [emoji615]

No se como poner el contenido oculto aquí en Tapatalk.

A mi me gustó mucho mucho la peli.. Solo una cosa no me agradó mucho.. El abuso del lapsus en la fusión de Gogetta... En una hora que pasó para lograrla, ya hubieran matado a Freezer.
Ver a Whiss esquivandole sabrosito a Broly me llamó mucho la atención. Ese mka debe ser la **** madre de los peleadores.. El ultra instinto en versión pura e indefinida.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Post con SPOILERS [emoji615]

No se como poner el contenido oculto aquí en Tapatalk.

A mi me gustó mucho mucho la peli.. Solo una cosa no me agradó mucho.. El abuso del lapsus en la fusión de Gogetta... En una hora que pasó para lograrla, ya hubieran matado a Freezer.
Ver a Whiss esquivandole sabrosito a Broly me llamó mucho la atención. Ese mka debe ser la **** madre de los peleadores.. El ultra instinto en versión pura e indefinida.


jajaja a mi al contrario me gustó ese pedazo, como el joven Broly le partió la madre a Frezeer :D:D
 
Disculpa señor Gato, como hace para jugar en Colombia?, me sale en la play store que no está disponible, lo baje por apkmirror, estaba jugando bien no más y luego como que hubo un update y ahora me sale que no es una versión genuina de la app

Yo pregunte lo mismo y lo que hice fue crear una cuenta gringa y listo
 
Disculpa señor Gato, como hace para jugar en Colombia?, me sale en la play store que no está disponible, lo baje por apkmirror, estaba jugando bien no más y luego como que hubo un update y ahora me sale que no es una versión genuina de la app

Yo pregunte lo mismo y lo que hice fue crear una cuenta gringa y listo



Yo tengo mis cuentas así, una de USA y la otra Colombiana, lo que no está disponible en una, lo encuentro en la otra.


El juego está bueno, lo malo es que el Pvp se lo están tirando con bots, hacks y algunos bugs.
 
Me gusto bastante la peli un 8 de 10, chistosa al comienzo y de ahí a la acción, mejor que la batalla de los dioses y la resurrección de freezer.
 
ya se filtro el screener, el audio si sigue siendo cam

avb52N8.jpg

LgTsd9E.jpg

ebcSChf.jpg


y hay un encode con tinta verde y otro sin este:

unknown.png

unknown.png
 

Los últimos temas