Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Después de ver la película parece que esto es lo que sucederá:

1.Broly seguirá entrenando y es posible que llegue al SSJ4
2.Frezzer revivirá a Frost para poderlo entrenar y así pueda llegar a la transformación Golden Frost para después enseñarle la Fusión y pelear con Gogeta en una batalla épica
3.Goku intentará dominar el ultra instinto pero no lo logrará
4.Zeno organizará el torneo de la fuerza 2 con el universo 7 y los 4 universos faltantes ya que le gusto mucho la primera versión, para este nuevo torneo el universo 7 llevará a Broly como nuevo integrante
5.Los dioses demonios empezarán a hacer su aparición por cada universo
1: puede que alcance un SSJ3
2: frost esta vivo
upload_2019-1-28_10-5-19.png

3: puede que ste entrenando para dominarlo sin daños posteriores
4: eso seria en un arco futuro, pero perderia la gracia ya que saben que los universos son restaurados a lo ultimo
5: demigra y demas? creo que ya debe tener conocimiento sobre el siguiente arco... el prisionero de la patrulla galactica que es un "chivo" hechicero o algo asi, que puede absorber la energia de los seres vivos (de todo un planeta) tipo genkidama, pero esta los exprime "literal" y lo suma a su poder, asi que es un enemigo peligroso
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
Tambien por aca a preguntar si no ha salido la pelicula para ver o decargar online pero en buena calidad? No pude ir a verla a cine :(
 
Saludos

No había pasado por acá para decir que me pareció una completa bazofia la película de Broly, sentí haber perdido mi dinero pagándole cine, y me gustó mucho GT y me gustó mucho Super, gracias.
 
si estuvo bueno, hubo cosas que me gustaron cosas y otras que no, nose ustedes pero la parte que mas me esperaba de la traducción de CN era cuando Goku dominaba el UI y Bills decia: Goku es realmente un tipo increibleee!!!! ya que eso fue lo que estaba en las traducciones en subtitulos, y el escuchar que Bills decirr: Goku es realmente un tipo de temer, la verdad no me convencio.
 

Los últimos temas