Dragon Ball Super, ¡nueva serie de animación confirmada!

Dragon Ball Super es el nombre que llevará la nueva serie de Dragon Ball según ha confirmado Toei Animation. Llegará en julio.

Se ha confirmado lo que todos los fans de Goku levábamos esperando desde hace años: ¡Hay una nueva serie de Dragon Ball en camino! Se llamará Dragon Ball Super y, según ha desvelado Toei Animation, empezará a emitirse en Japón en algún momento del próximo mes de julio. Se trata de una continuación de Dragon Ball Z que, aunque todavía no sabemos que línea argumental seguirá, nos tranquiliza anunciando que Akira Toriyama supervisará el proyecto.

dragon_ball_super.png

Ya sabéis que últimamente, se están notando los esfuerzos por revitalizar la franquicia Bola de Dragón (Dragon Ball). El propio Akira Toriyama ha participado en el guión y diseño de la reciente película Dragon Ball Z Fukkatsu no F y, por lo visto, también hará lo propio con esta nueva serie.

En paralelo, juegos como Dragon Ball Xenoverse parecen recuperar poco a poco la confianza e ilusión de los fans. ¿Se alcanzará una nueva época dorada para Goku y compañía? Mientras se acerca este sorprendente estreno, recordad que podéis leer nuestra crítica de todas las películas de Dragon Ball.

Según informa Anime News Network, Dragon Ball Super comenzará a emitirse en Fuji TV y otros canales nipones a partir de julio de 2015, todos los domingos a las 9:00. La historia de esta nueva serie de Dragon Ball tendrá lugar pocos años después de la derrota de Buu, con la Tierra atravesando uno de sus escasos períodos de paz.

Y eso no es todo, la seiyuu que prestó su voz a Goku, Gohan y Goten en la serie original, Masako Nozawa, afirmó entusiasmada que siempre habían usado la palabra 'chō' (super) para referirse a Dragon Ball en anuncios y videojuegos, así que el hecho de que la nueva serie se apellide 'Super' es lo mejor que ha pasado en la historia.

Además, el propio productor de Fuji TV, Osamu Nozaki, afirma que al leer el guión de la nueva serie, sus sueños comenzaron a hacerse más y más grandes. Y ojo a estas palabras: un enemigo incluso más fuerte que Freezer y Buu podría aparecer en la serie...

Y ahora la pregunta del millón... ¿Quién se encarga de la serie? ¿Está Toriyama detrás del guión? Podéis dormir tranquilos: Akira Toriyama es el creador de Dragon Ball Super y el responsable de la historia original y sus personajes. Por su parte, Kimitoshi Chioka se encarga de la dirección, mientras que Naoko Sagawa y Atsushi Kido se unen a Nozaki como productores. Es importante señalar que Kido entró a trabajar en Toei Animation cuando Dragon Ball Z atravesaba la saga de Freezer.

Fuente
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-nueva-serie-animacion-confirmada-116122
 
Última edición:
Desde que no se venga suavizada para esta generación, me gustaría verla. El dragon ball que pasan en cartoon es una joda con esas voces, y sin las partes mas violentas.
siempre y consigan contrato claro tv, netflix, etc, no habrá que preocuparse por la censura, igual que con naruto shippuden
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Lo bueno es que con las películas el elenco original de doblaje latino se ha reunido nuevamente. Si este ultima con el doblaje latino vuelve a tener una taquilla aceptable es seguro que no sucederá lo de Dragon Ball Z "kai" .El elenco reunido hace algunos días con motivo de la pelicula "La resurrección de Freezer" con Rene Garcia y Mario Castañeda.

vegeta.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Le está pasando lo mismo que con Los Simpsons y con Caballeros de Zodiaco. Alargando historias para aprovecharse de la nostalgia del que consume.

Dejen morir esas series en paz.

Sabe cuanto manga hay de caballeros del zodiaco? Yo estoy muyt feliz con la pelicula The legend of sanctuary y con la nueva serie de Sould of Gold... Que pesar que la gente piense asi.. pero que mas se puede esperar de algunos en el pais del divino niño
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y Toooooony
Vegeta-x-Bulma-dragon-ball-z-8728362-466-600.jpg


Primeras imágenes de bulma y vegeta:D

La verdad es dragon ball gt recuerdo ya a lo ultimo nos dio mucha pereza verlo,mas recuerdo siempre con mi hermano y otros amigos íbamos a la casa de un primo a ver bragon ball z en ese tiempo (directv)valía un ojo de la cara.Eran únicos de la familia en esa época tenían famoso tv cable,por canal frecuencia latina (canal peruano) iban mas adelantada la serie que en los canales nacionales.

Bazofia y mil veces bazofia fue esa película de "dragón ball" fue todo un completo fiasco.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Vegeta-x-Bulma-dragon-ball-z-8728362-466-600.jpg


Primeras imágenes de bulma y vegeta:D

La verdad es dragon ball gt recuerdo ya a lo ultimo nos dio mucha pereza verlo,mas recuerdo siempre con mi hermano y otros amigos íbamos a la casa de un primo a ver bragon ball z en ese tiempo (directv)valía un ojo de la cara.Eran únicos de la familia en esa época tenían famoso tv cable,por canal frecuencia latina (canal peruano) iban mas adelantada la serie que en los canales nacionales.

Bazofia y mil veces bazofia fue esa película de "dragón ball" fue todo un completo fiasco.

También salió la de el freezer...

[hide]
11152335_453762058115087_6745457338441374457_n.png

[/hide]


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
La gente si se lamenta por KAI pues afortunadamente yo sil e agradezco a la tecnología que no me toca quedarme viendo Cartoon Network en tv, están opciones como Animeid, AnimeFLV y muchísimos otros para ver las series originales y sin censura...
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
De pronto Toriyama no ha estado quieto despues de todo, tal vez todos estos años ha estado escribiendo un supremo kaio-guion, esperemos la fecha de lanzamiento a ver, tal vez no sea tan malo
 
La gente si se lamenta por KAI pues afortunadamente yo sil e agradezco a la tecnología que no me toca quedarme viendo Cartoon Network en tv, están opciones como Animeid, AnimeFLV y muchísimos otros para ver las series originales y sin censura...
No me lamento por no tener opciones, afortunadamente hoy no sufrimos de eso como antes, nos o me lamento por que modifican las versiones originales, para mi es una falta de respeto para el televidente y para el autor, ya sea dragon ball o no.
 
La verdad ya ni se cual es la línea de DB, recuerdo que me ví hasta Cel y ahí todo bien, después fue una mezcla de DBZ. DB GT.
Cual es el orden y donde la puedo ver para engancharme otra vez?
 
Pero si GT es la mejor saga.
Al parecer no soy el único al que también le agradó GT...no sé por qué la gente se queja de la serie si tiene mejores animaciones y mejores batallas, tal vez no tenga el mejor guión pero fue entretenida. Y sin contar la canción del opening, best-opening-EVER (Por lo menos la traducción que pasaron en México).