Dragon Ball Super, ¡nueva serie de animación confirmada!

Dragon Ball Super es el nombre que llevará la nueva serie de Dragon Ball según ha confirmado Toei Animation. Llegará en julio.

Se ha confirmado lo que todos los fans de Goku levábamos esperando desde hace años: ¡Hay una nueva serie de Dragon Ball en camino! Se llamará Dragon Ball Super y, según ha desvelado Toei Animation, empezará a emitirse en Japón en algún momento del próximo mes de julio. Se trata de una continuación de Dragon Ball Z que, aunque todavía no sabemos que línea argumental seguirá, nos tranquiliza anunciando que Akira Toriyama supervisará el proyecto.

dragon_ball_super.png

Ya sabéis que últimamente, se están notando los esfuerzos por revitalizar la franquicia Bola de Dragón (Dragon Ball). El propio Akira Toriyama ha participado en el guión y diseño de la reciente película Dragon Ball Z Fukkatsu no F y, por lo visto, también hará lo propio con esta nueva serie.

En paralelo, juegos como Dragon Ball Xenoverse parecen recuperar poco a poco la confianza e ilusión de los fans. ¿Se alcanzará una nueva época dorada para Goku y compañía? Mientras se acerca este sorprendente estreno, recordad que podéis leer nuestra crítica de todas las películas de Dragon Ball.

Según informa Anime News Network, Dragon Ball Super comenzará a emitirse en Fuji TV y otros canales nipones a partir de julio de 2015, todos los domingos a las 9:00. La historia de esta nueva serie de Dragon Ball tendrá lugar pocos años después de la derrota de Buu, con la Tierra atravesando uno de sus escasos períodos de paz.

Y eso no es todo, la seiyuu que prestó su voz a Goku, Gohan y Goten en la serie original, Masako Nozawa, afirmó entusiasmada que siempre habían usado la palabra 'chō' (super) para referirse a Dragon Ball en anuncios y videojuegos, así que el hecho de que la nueva serie se apellide 'Super' es lo mejor que ha pasado en la historia.

Además, el propio productor de Fuji TV, Osamu Nozaki, afirma que al leer el guión de la nueva serie, sus sueños comenzaron a hacerse más y más grandes. Y ojo a estas palabras: un enemigo incluso más fuerte que Freezer y Buu podría aparecer en la serie...

Y ahora la pregunta del millón... ¿Quién se encarga de la serie? ¿Está Toriyama detrás del guión? Podéis dormir tranquilos: Akira Toriyama es el creador de Dragon Ball Super y el responsable de la historia original y sus personajes. Por su parte, Kimitoshi Chioka se encarga de la dirección, mientras que Naoko Sagawa y Atsushi Kido se unen a Nozaki como productores. Es importante señalar que Kido entró a trabajar en Toei Animation cuando Dragon Ball Z atravesaba la saga de Freezer.

Fuente
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-nueva-serie-animacion-confirmada-116122
 
Última edición:
Hasta donde yo sé Dragon Ball es un manga escrito por Akira Toriyama. No nació como serie de televisión sino algunos años después.
Además no es el bodrio de Dragon Ball Gt del que no participó Toriyama. Retoma después de la pelea de Buu, como bien dice la nota, con la supervisión en la historia, del mismo creador. Cuando vea el primer capitulo entonces ya uno podría decir es un asco o un éxito.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
interesante demas que toriyama con esto quiere sacarse la espina de dragon ball gt ya que toei no lo dejo hacerla a su manera y la final hiceron un desastre con el argumento y final que le dieron, con esta nueva le de la continuidad a la saga donde el la dejo y hace de cuenta de que la dragon ball gt nunca existio
 
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg y efmmjps
Y ojo a estas palabras: un enemigo incluso más fuerte que Freezer y Buu podría aparecer en la serie...

Podría? ... es lo más obvio no. Si fuera más débil que los anteriores duraría dos capítulos. El primero haciendo la introducción del enemigo y en el segundo lo vencen, fin.


Tony.
 
Podría? ... es lo más obvio no. Si fuera más débil que los anteriores duraría dos capítulos. El primero haciendo la introducción del enemigo y en el segundo lo vencen, fin.
Tony.

Jeje, siendo Dragon Ball, lo mas seguro es que lo introducen en 10 capítulos y lo matan en otros 10.

Hasta donde yo sé Dragon Ball es un manga escrito por Akira Toriyama. No nació como serie de televisión sino algunos años después.
Además no es el bodrio de Dragon Ball Gt del que no participó Toriyama. Retoma después de la pelea de Buu, como bien dice la nota, con la supervisión en la historia, del mismo creador. Cuando vea el primer capitulo entonces ya uno podría decir es un asco o un éxito.

Estoy de acuerdo, toca esperar los primeros capítulos a ver que tal. Yo "creci" con esta serie y me gustaba mucho.
 
Desde que no se venga suavizada para esta generación, me gustaría verla. El dragon ball que pasan en cartoon es una joda con esas voces, y sin las partes mas violentas.
 
Desde que no se venga suavizada para esta generación, me gustaría verla. El dragon ball que pasan en cartoon es una joda con esas voces, y sin las partes mas violentas.

la embarrada fue que los mexicanos compraron la versión editada en USA de DBZ KAI, uds saben que los gringos son unos mojigatos e inquisidores de la censura en ese tema.

Ya se confirmó que a Krilin lo matan en el primer episodio.

con esta serian 7 veces que matan al calvito

uyy si DRAGON BALL Z KAI de lo peor..

y van a sacar la saga de majin buu de DBZ KAI
 
Última edición:
no entiendo a la gente. sera que le ponen una pistola en la cabeza para prender un televisor y sintonizar un canal para ver una serie que supuestamente no le gustara? cuando sacaron a charlie harper en two and a half men y vi el primer capitulo sin el, no me gusto así que deje de ver la serie. me fue indiferente si iban a sacar 20 temporadas mas pues sabia que yo no la iba a ver... así que no me quito el sueño.
 

Los últimos temas