Dragon Ball Super, ¡nueva serie de animación confirmada!

Dragon Ball Super es el nombre que llevará la nueva serie de Dragon Ball según ha confirmado Toei Animation. Llegará en julio.

Se ha confirmado lo que todos los fans de Goku levábamos esperando desde hace años: ¡Hay una nueva serie de Dragon Ball en camino! Se llamará Dragon Ball Super y, según ha desvelado Toei Animation, empezará a emitirse en Japón en algún momento del próximo mes de julio. Se trata de una continuación de Dragon Ball Z que, aunque todavía no sabemos que línea argumental seguirá, nos tranquiliza anunciando que Akira Toriyama supervisará el proyecto.

dragon_ball_super.png

Ya sabéis que últimamente, se están notando los esfuerzos por revitalizar la franquicia Bola de Dragón (Dragon Ball). El propio Akira Toriyama ha participado en el guión y diseño de la reciente película Dragon Ball Z Fukkatsu no F y, por lo visto, también hará lo propio con esta nueva serie.

En paralelo, juegos como Dragon Ball Xenoverse parecen recuperar poco a poco la confianza e ilusión de los fans. ¿Se alcanzará una nueva época dorada para Goku y compañía? Mientras se acerca este sorprendente estreno, recordad que podéis leer nuestra crítica de todas las películas de Dragon Ball.

Según informa Anime News Network, Dragon Ball Super comenzará a emitirse en Fuji TV y otros canales nipones a partir de julio de 2015, todos los domingos a las 9:00. La historia de esta nueva serie de Dragon Ball tendrá lugar pocos años después de la derrota de Buu, con la Tierra atravesando uno de sus escasos períodos de paz.

Y eso no es todo, la seiyuu que prestó su voz a Goku, Gohan y Goten en la serie original, Masako Nozawa, afirmó entusiasmada que siempre habían usado la palabra 'chō' (super) para referirse a Dragon Ball en anuncios y videojuegos, así que el hecho de que la nueva serie se apellide 'Super' es lo mejor que ha pasado en la historia.

Además, el propio productor de Fuji TV, Osamu Nozaki, afirma que al leer el guión de la nueva serie, sus sueños comenzaron a hacerse más y más grandes. Y ojo a estas palabras: un enemigo incluso más fuerte que Freezer y Buu podría aparecer en la serie...

Y ahora la pregunta del millón... ¿Quién se encarga de la serie? ¿Está Toriyama detrás del guión? Podéis dormir tranquilos: Akira Toriyama es el creador de Dragon Ball Super y el responsable de la historia original y sus personajes. Por su parte, Kimitoshi Chioka se encarga de la dirección, mientras que Naoko Sagawa y Atsushi Kido se unen a Nozaki como productores. Es importante señalar que Kido entró a trabajar en Toei Animation cuando Dragon Ball Z atravesaba la saga de Freezer.

Fuente
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-nueva-serie-animacion-confirmada-116122
 
Última edición:
Me gusto, el problema es que nosotros solo recordamos la peleas y momentos dramáticos, pero dragon ball tenia mucho tiempo muerto por asi decirlo, paciencia que ya llegara.

Y bueno, también nos hace falta verlo con las voces latinas que eso tiene su encanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter y Caith
Me empece a ver el episodio y lo quite cuando escuché esa desesperante voz de Goku en japonés. Parece que tuviera un palo metido dentro del .....
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Me empece a ver el episodio y lo quite cuando escuché esa desesperante voz de Goku en japonés. Parece que tuviera un palo metido dentro del .....
Es cierto yo crecí con Dragon Ball con doblaje latino, muchas voces son irritantes, pero VOLVIO!!!! con una historia original ojalá no sea tan ligero como lo que hicieron con kai, madurar es cosa sólo de frutas!!!!! cuando me mueran que me revivan con las esferas del Dragon pa seguir viéndolo...
4b5248a546c9f44ebce7ad734365dc17.jpg


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Me empece a ver el episodio y lo quite cuando escuché esa desesperante voz de Goku en japonés. Parece que tuviera un palo metido dentro del .....
Pensé que era el único que creía que esas voces en japones suenan bastante mariks.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas