Dragotronix - Productos Defectuosos

Séptimo día? Crónicas RCN? No es posible? Hacer algo como comprarle al man un celular, pedirlo contraentrega. Grabar conversaciones telefónicas y argumentarles que no es el producto prometido, etc, etc, pero que todo quede registrado? Así caerían facilito!
 
Esta novela esta buena, pero quisiera aportarle algo al señor abogado, no se si de verdad es abogado o no, pero parece que desconoce la ley 1480 del estatuto del consumidor, (http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley/2011/ley_1480_2011.html) en la cual su cliente violo una o mas normas que la ley indica, si ud quiere limpiar el nombre de dicha empresa debe primero ceñirse a la ley, llegar a una consertacion con los afectados y pedir disculpas a las personas ofendidas con sus actos, LANeros no es ni de lejos un foro de tontos ni ignorantes como sus palabras quieren demostrar, incluso me atrevo a decir que es el mejor foro donde las dudas se aclaran y le ayudan a la comunidad.
 
Y no volvió el abogado, como que si le quedo grande defender a su respetado y honorable grupo empresarial... y eso que tiene 2 especializaciones, que tal que tuviera mas? lol
 
Estoy esperando la lluvia de demandas
no se afane mijo.. ya le ando armando el caso para denunciarlos ante la fiscalia y camara de comercio por sus practicas ilegales de publicidad engañosa. asi como uso de marcas registrada sin autorizacion, plagio... y a manera personal por injuria y calumnia... por sus hermosos comentarios :)
 
Celular Android Xmh7500+64GB*



*el valor "64GB" escrito en el título es el tamaño máximo de memoria externa que soporta

¿¿¿???


- "la garantia se puede extender gratis al doble si asi lo deseas"
- "Su pantalla si es FULL HD real, igual o mejor a la de un S4"
- "Las nuevas versiones turbo se te muestran por email"
- "no vendemos modelos que encuentras en youtube, este es un equipo exclusivo de nuestra tienda"

Lo leo pero todavía se me hace difícil creer tanto descaro.
 
Última edición:
Celular Android Xmh7500+64GB*



*el valor "64GB" escrito en el título es el tamaño máximo de memoria externa que soporta

¿¿¿???


- "la garantia se puede extender gratis al doble si asi lo deseas"
- "Su pantalla si es FULL HD real, igual o mejor a la de un S4"
- "Las nuevas versiones turbo se te muestran por email"
- "no vendemos modelos que encuentras en youtube, este es un equipo exclusivo de nuestra tienda"

Lo leo pero todavía se me hace difícil creer tanto descaro.

Solo engaños. Lo peor es que la gente les compra como si fuera lo último en guarachas.
 
aca les dejo otra mentira de estos doble hp.... http://articulo.mercadolibre.com.co...-3g-android-xmh750064gb-13mpx-4g-al-costo-_JM
hace rato la habia visto y vendieron muuuchooo, dicen que es un telefono hecho directamente por xiaomi para ellos (cuando xiaomi no hace telefonos para nadie)..... y son descarados en la forma de contestar.....

Y siguen con 4 nucles de 1.5 cada uno 4X1.5=6.... en serio?
Que descaro tan hp las de esta seudo empresa y las del tinterillo este...
 
aca les dejo otra mentira de estos doble hp.... http://articulo.mercadolibre.com.co...-3g-android-xmh750064gb-13mpx-4g-al-costo-_JM
hace rato la habia visto y vendieron muuuchooo, dicen que es un telefono hecho directamente por xiaomi para ellos (cuando xiaomi no hace telefonos para nadie)..... y son descarados en la forma de contestar.....
Semejante ATRACO virtual no lo había visto nunca. Es que como hay gente que se pueda tragar esos cuentos de los teléfonos no homologados que no servirían en el país. Lo peor de todo es que en paginas chinas hay modelos originales y hasta copias de mas calidad que las que vende esta alimaña en mercadolibre incluso con todas las bandas 2g y 3g para Colombia. Otra cosa que es muy común en las publicaciones de estos estafadores es que por un lado dicen que la pantalla es Super AMOLED y por el otro dicen que es IPS.
 
Quien sabe que celular sera ese, parece una mala copia de un S3 de las que valen 130 dolares, no se le ve cara por ningun lado de Xiaomi MI3 el cual si vale como 300-350 dolares, en fin aqui pueden llorar porque no pueden censurar ni callar a sus usuarios como lo permite MercadoLibre y sobre la Compra Protegida les tengo una noticia es una farsa, hace poco se compro un celular a un usuario con "Buena Reputación" y se robaron plata, fuimos a reclamarle a ML y nos salieron con el cuento que ellos tenia la guia de entrega del articulo la pedimos y ellos nisiquiera se toman la molestia de revisar nada, estaba enviada a Cucuta y yo no vivo por alla, les seguimos reclamando y nada en fin se lavaron las manos con la susodicha guia de entrega desde ahi no volvi a comprar nada alla.

$_3.JPG
 
Es increíble como se aprovechan de la ingenuidad de las personas, dado que se dejan llevar por la publicidad engañosa y no se toman la molestia de constatar la veracidad de lo publicado.
Yo estaba muy interesado en un producto de Dragotronix en ML... pero después de leer toda la información publicada; (la cual es mucha información lo que confunde aun mas) y viendo que había falsedad en lo publicado desistí de comprar a este negocio.
Por ultimo aclarar que no todas las marcas chinas son malas (hay imitaciones, las cuales no compraría y luego hay marcas muy buenas como Xiaomi, Huawei, Meizu o Yiayu, entre otras.)
Mi consejo para compras por internet y evitar fraudes es pagar con Paypal.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu
Summon para @XBacko que era el que iba a ahcer la vuelta de la denuncia contra las autoridades pertinentes
uy parce.. aca presente.. ya ando en bogota... y ando armando el archivo bien armado con todo lo aca expuesto y todas las amenazas y calumnias de esta gentuza...

solo que he estado un tanto ocupado solucionando un tema respecto a mi vivienda y por eso no he estado por aca...
 
uy parce.. aca presente.. ya ando en bogota... y ando armando el archivo bien armado con todo lo aca expuesto y todas las amenazas y calumnias de esta gentuza...

solo que he estado un tanto ocupado solucionando un tema respecto a mi vivienda y por eso no he estado por aca...

No se preocupe compadre, que nes más que entendible su situación, nos comenta cuando ya tenga todo listo. Saludos
 
quede ploffffffff ... despues de leer en este post ... en ML ya no se puede comprar con confianza, asi sea mercado lider ... no puede ser ...
hermano pues si quiere le recomiendo a 2 en mercado libre a los que le compraba antes son jose lancero y power clone puede estar tranquilo que su dinero esta a salvo que son super serios
 

Los últimos temas