Dragotronix - Productos Defectuosos

no quiero decir, q todos sean malos, sino, q ahora toca ser mas prudente e indagar mas antes de realizar cualquier compra ... por otro lado, gracias por el dato, estare al pendiente de los eshops de tus recomendados ... gracias .. (y)
 
En todos lados hay gente buena y mala, simplemente hay que ser cuidadoso, preguntar, no tragar entero, corroborar la información sumistrada por el vendedor por medios como Google, etc...
 
sino vea el descaro

http://articulo.mercadolibre.com.co...android4-galaxia-star3-s3-710-dualsim-gps-_JM
487f4abc2576d7c229485551de99cc65o.jpg

las otras preguntas las elimino el muy hp
 
Soluciones gama alta que el mercado colombiano no te puede ofrecer. Esa frase es la más rebuscada que he podido encontrar.

Enviado desde mi MB9500 mediante Tapatalk
 
Soluciones gama alta que el mercado colombiano no te puede ofrecer. Esa frase es la más rebuscada que he podido encontrar.

Enviado desde mi MB9500 mediante Tapatalk
Jajajajajajajajajaja, como si esa basura Star3 (o como se llame ese puñado de estiércol) superara a un LG G2 o a un iPhone. :ROFLMAO:
Hay que ser muy uribist... ...digo, muy sinvergüenza y hampón para ofrecer ese desperdicio como si fuera lo último en guarachas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardo141080
A eso me refería, lo malo es que ando en el celular y es complicado escribir. Agregando que esos chinos son de lo más regenerico que se encuentran en el mercado chino.

Enviado desde mi MB9500 mediante Tapatalk
 
Y en que termino la novela esta?? la estaba leyendo hasta que el tal abogado se volo la barda diciendo que su grupo FABRICA y comercializa las partes HAHAHAHAHAHHAHAHA
 
Tengo una idea
Seria bueno demandar a Mercadolibre directamente por permitir ese tipo de publicaciones, con publicidad engañosa
 
Yo me pregunto si al fin el LANero que iba a poner las denuncias las puso o no, porque cada vez que se me dá por buscar algo en mercadorobo encuentro basura similar a esta
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
las pruebas se recopilaron y se organizo un archivo con las mismas.. se incluyen codigo HTML de las publicaciones de los estafadores, capturas de pantalla... enlaces, todo este foro donde se discutio el tema, todos los datos que se tienen de esa "empresa" y se organizo la informacion, se puso la denuncia en la camara de comercio y en la fiscalia por publicidad engañosa, estafa, fraude y tambien por amenaza... en este momento todo eso esta ya en proceso y no puedo comentar aca mucho... pero la cosa va bien, aunque como sabemos la lentitud de la justicia en este pais, ahi ya una citacion para "conciliar"... ellos quieren negociar para que les quite la demanda pero no pienso ir a eso.. no me intereza negociar con ratas...

les ire informando a medida que avance el proceso...
 
las pruebas se recopilaron y se organizo un archivo con las mismas.. se incluyen codigo HTML de las publicaciones de los estafadores, capturas de pantalla... enlaces, todo este foro donde se discutio el tema, todos los datos que se tienen de esa "empresa" y se organizo la informacion, se puso la denuncia en la camara de comercio y en la fiscalia por publicidad engañosa, estafa, fraude y tambien por amenaza... en este momento todo eso esta ya en proceso y no puedo comentar aca mucho... pero la cosa va bien, aunque como sabemos la lentitud de la justicia en este pais, ahi ya una citacion para "conciliar"... ellos quieren negociar para que les quite la demanda pero no pienso ir a eso.. no me intereza negociar con ratas...

les ire informando a medida que avance el proceso...


Muchas gracias por tomar la iniciativa e ir un paso mas allá. No solo de parte de las victimas laneros, o los que simplemente nos indignamos sin haber sufrido con estos personajes y opinamos, sino que incluso esos de ML que no tienen idea de que alguien también pelea por ellos.

Nos cuenta apenas pueda decirnos algo.
 
Gente de laneros, soy nuevo aca y me registre porque me parece una infamia lo que hacen con esta honesta compañia llamada Dragotronix.
Lol Lol Lol
No se asusten que era un chiste

Resido fuera de Colombia pero soy Colombiano, en el pais en el que vivo me dedico al comercio en linea y esto me ha llevado a conocer muy bien de pies a cabeza los mercados de China. Voy a empezar por partes. Hace poco un compañero de Colombia me dijo que queria iniciar a vender por mercadolibre, y me pidio que si le podia ayudar con los proveedores de sus requerimientos, entre estos estaban celulares de marca, me causo curiosidad ya que yo siempre habia pensado que Mercadolibre aun era algo muy pequeño y no rentable. Al empezar a investigar y a mirar cuales eran los mas vendidos di con una de las publicaciones de esta empresa que se menciona y inmediatamente me di cuenta que habia algo raro. Rapidemente identifique que su modelo de negocio se basa en convencer a personas con poco pero muy poco conocimiento de tecnologia de que ellos son los mejores pero encontre muchos flagelos en la informacion suministrada por estos asi que empece a analizar mas a fondo la informacion que dan. Me di cuenta que ellos manejan una forma de relaciones con el cliente que es poco conocida y aunque no sea publicista he aprendido mucho del tema y se que es una forma de negocios que aunque dificil de manipular si es usada correctamente puede traer muchas ventas.



Me imagino que muchos aca se dan cuenta de que la forma de tratar a los clientes y personas que indagan sobre los productos no es la mas cortes y usan lenguaje soes asi como tono fuerte para intimidar. Tambien han visto que en su publicacion habla mal de los otros vendedores en varios aspectos y se hace ver como el mejor, mas poderoso y prepotente que no necesita de un cliente porque igual vende mucho. Lo que se logra con esto es jalar el gatillo al INSTINTO humano de estar con el alfa, sea cual sea al caso es algo inato en las criaturas vivientes, asi la gente siente que ellos les hacen un favor al venderles y logran obtener control sobre la negociacion.

Como les decia tengo conocimientos del mercado Chino y me di cuenta de inmediato asi como lo han echo ustedes que los telefonos que ellos comercializan no son ningun modelo exclusivo ni raro ni de otro mundo, simplemente que Colombia tiende a tener una inclinacion hacia las marcas reconocidas, por ende no hay un gran mercado de estos en el pais. Basta con entrar a cualquier pagina de comercio electronico internacional para darse cuenta que los vendedores de estos productos al por mayor y al detal abundan y que la calidad usualmente no es buena.

Ellos indican que los equipos se fabrican solo para ellos y aqui voy a expresar algo de lo que no tengo certeza pero creo estar seguro. Conseguir un frabricante en China es muy simple, cualquier pagina como Alibaba te pone en contacto con fabricas que con una moq fabrican el producto que quieras con las especificaciones que quieras, con opciones de poner marcas propias en el producto, software y empaque asi que no es imposible que lo hagan, ahora bien teniendo experiencia en el ambito de mandar a fabricar productos se que el fabricante TIENE que seguir las necesidades del consumidor en las necesidades del producto y al saber esto me surge una duda respecto a lo que ellos informan. Si ellos tienen la posibilidad de hacer que sus productos se fabriquen bajo sus necesidades y se supone que son tan inteligentes hacen que les fabriquen telefonos que no son compatibles con todas las redes de Colombia. Cualquiera con dos dedos de frente que tenga la posibilidad de escoger las especificaciones de su producto exigiria que se fabricara el celular para que tuviera acceso a todas las redes 3G del pais en el que se va a comercialzar. Por lo expresado anteriormente dudo ampliamente que la informacion que dan ellos sobre el origen y la fabricacion de los productos sea real.

Otro punto que me llamo la atencion, todos sabemos que lo barato sale caro y si los señores hacen grandes rebajas, dan regalos, envio gratis, no cobran comisiones bancaria y etc... es porque el coste de los productos es muy bajo, porque aun haciendo todo lo mencionado les tiene que dejar ganancia. A los gastos se le suman flete, aranceles e iva.

Por ultimo ninguno de los modelos que ellos venden se encuentra en la lista de equipos homologados en Colombia asi que esa informacion es dudosa hasta que sea confirmada.



Muchas gracias por su atencion.



Laneros...
 
Última edición:

Los últimos temas