Draivencin!!! Feliz Cumpleaños...;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

QUEEN_DS

Lanero Reconocido
28 Dic 2002
212
Por ser amigo en duras y maduras... Por quererme como me quieres...por acogerme como a una hermana, y serlo para mí... ;) Por eso te quiero yo a tí.... y te mando un abrazo ufffffffffffff :).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DRAIVENCITO!!!! ;)

Att

Diana Hernández
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por ser de laneros te mando un Abrazo y Muacks en este dia tan especial para ti

Tu Cumpleanos , que Dios te Bendiga


:bday: HAPPY BIRTHDAY :bday:
 
Mejo Draiven, Feliz Cumpleaños mejo, espero que la pase bien y que cumplas muchos más, es hora también que te dejes ver en una LAN otra vez ;)

Zuertex
 
Feliz cumpleaños parcerin!!!!!!!!, espero que este semestre si nos pongamos las pilas a estudiar asi toque dejar a un lado el triatlhon.............
 
Si llegas a leer este foro.. FELIZ CUMPLEAÑOS!
qué es de tu existencia?
espero que stés bien y que cumplas muchos más :p
un besito :D
 
Feliz cumple Lisa ;) ojala y la nena le de un buen regalito, muaaaajajajaa :p

kP-Totobany dijo:
Feliz cumpleaños parcerin!!!!!!!!, espero que este semestre si nos pongamos las pilas a estudiar asi toque dejar a un lado el triatlhon.............

110% de acuerdo
 
saludo de cumpleaños

LIS:

Te deseo un muy feliz cumpleaños y espero no sea el último que compartamos juntos. te quiero mucho.

PD: Dante: no sé si haya sido bueno o malo el regalo a juzgar por la cara que puso :\. mejor pregúntale a él.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas Gracias

Que bueno que todavia tenga gente que se acuerde de mi, de verdad que muchas, muchas, muchisisisimas gracias =), aunque ultimamente mantengo muy ocupado estudiando y entrenando triathlon, yo tambien me acuerdo siempre de todos y espero poder sacar un tiempito muy pronto para ir a alguna lancita para ver si puedo volverlos a ver a todos o al menos a muchos.

PD. Yo tambien los quiero y las quiero mucho (en especial a Diana_) y si me gusto mucho el regalo :p y yo tambien opino lo mismo Queencita ;)

Suertes otra vez GRACIAS

Draiven
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
espero que hayas tenido un feliz cumpleaños y la hayas pasado super bien...FELICIDADES
 
Draiven mi vida ,,ratos sin hablrnos,,pero te deseo feliz cumpleñaos aunque atrasado ,,pero llegue para deseartelos,, que Dios te bendiga corazon, que te ilumine para que hagas de tu vida todas las cosas que sueñas!! mil besos y que sigas cumpliendo muchos mas..
 
Diana_ dijo:
LIS:
PD: Dante: no sé si haya sido bueno o malo el regalo a juzgar por la cara que puso :\. mejor pregúntale a él.

¿¿¿WTF??? tons vos ... sos... la famosa!! ohhh!!! hola diana :D Bienvenida a laneros.com :p
 
este man merece que se le celebre el cumpleaños todos los `días... que pena parce no haber estado ese día acompañandolo mano
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.