Draxler vuelve a la Champions League PSG 4-1 Barcelona

fanswan

Lanero Regular
10 Dic 2014
16
El Paris Saint-Germain se aseguró un lugar en los cuartos de final de la UEFA Champions League después de su enorme victoria sobre el Barcelona en octavos de final.

El sorteo fue anunciado como la principal atracción de los octavos de final. Y para el PSG, el equipo estuvo a la altura de las expectativas al eliminar al Barça de la competición con un empate 4-1.
Draxler-revient-sur-la-Ligue-des-champions-PSG-4-1-Barcelone-3.jpg


Julian Draxler apareció en ambos partidos contra la potencia catalana, que incluyó una asistencia en la victoria por 4-1 en la ida. Fue solo la victoria que el PSG necesitaba para generar impulso en este momento de la temporada, especialmente porque actualmente es una continuación de su campaña.

“El Barcelona es un gran equipo”, dijo Draxler. “Ganamos 4-1 como visitantes y jugamos increíblemente bien. Después de eliminarlos, nos dio una gran confianza.

“Siento que estamos listos para el último empujón. Vamos a jugar para ganar todos los trofeos y estar preparados física y mentalmente para cada partido. "


Para el PSG, el Bayern de Múnich espera ahora el poder francés en los cuartos de final. Draxler ve que será un empate en el que el equipo tendrá que lograr una de sus mejores actuaciones en años.

"No es un empate fácil porque el Bayern es uno de los mejores equipos del mundo", dijo Draxler. “Nos ganaron la Champions League el año pasado. También tenemos un gran equipo y jugadores increíbles.
Draxler-revient-sur-la-Ligue-des-champions-PSG-4-1-Barcelone-2.jpg


“Creo que será un partido muy reñido. Los pequeños detalles cobran importancia y marcan la diferencia en estos partidos. Tengo la sensación de que el equipo está listo para este juego. Lo daremos todo. "

El PSG buscará un segundo viaje consecutivo a las semifinales de la Champions League.
Draxler-revient-sur-la-Ligue-des-champions-PSG-4-1-Barcelone-1.jpg
 
Julian Draxler: «A veces tengo la impresión de que en Francia la gente considera normal ganar la L1 o una copa porque somos el PSG. Es el trabajo de todo el equipo durante todo el año lo que lo hace posible. Este año es difícil, nos espera un gran desafío. »

"Estoy feliz con el papel que desempeño en este equipo" - Draxler

TF4q7xez
 
Draxler: "Hay mucha calidad en el departamento de ataque para competir en París, pero siempre logro jugar partidos y mostrar mis cualidades. Estoy satisfecho con el rol que tengo".

V4qstYMY
 

Los últimos temas