Dreamcast, ofrezcan...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
Rating - 0%
0   0   0
Si alguien esta interesado en el DC esta nuevecito, como 4 meses de destapado pero no me gusta mucho entonces lo tenia guardado... Tiene diez juegos conexion para RFU y la normal de AUDIO/VIDEO aparte del demo y el cd de navegacion por internet y el cable de telefono todo largo... Esta en la cajita perfecto estado... Oigo ofertas.... =) :| :muerto: :D :diablo: :cool:
 
hey men me estas ofreciendo un juguete de esos en 200 con 20 pelikulas, 3 controles, 1 memoria original, y un vibrador.
esta dispuesto a soltarlo por menos cuente conmigo.
 
noooo viejo me faltan 30 mil para completar los 200 eso ya es mio.
ese gangazo
hey Lanero_AOC como que te encartarte con esa vaina (es ke eso ya descontinuado es muy verrako de vender ofrescalo en unos 150 pa ke vea ke en menos de una semana ya lo vendio)
 
Bueno, lo dejo en 200 pues... pa que me lo compren ya... esta nuevecitico, solo lo destape pa mirarlo porque a mi no me gustan mucho las consolas, asi que 200...
 
no mejo
eso tan imcompleto
ya le cate ke me esta ofreciendo uno con:
20 pelikulas, 3 controles, 1 memoria original, y un vibrador.
 
si, y cuanto tiempo de uso?? a mi me lo dieron, medio lo mire y listo, pa la caja, pero eso de uso no tiene ni 1 hora....
 
4 meses, lo ke pasa es ke la gente se kiere dehacer de eso chino
y son muy pocos los ke lo kieren tener
 
PUES SEñOR CAOS, PUEDE MIRAR EN LOS REMATES BASE MIL DE DEREMATE.COM Y PUEDE VER QUE HAY UN DREAMCAST A 200,000, Y POR CIERTO, ES EL MIO, Y ESO QUE TODAVIA FALTAN UNOS 5 DIAS DE VENTA....
 
que pena le faltaban era 5 horas, ya cerre el remate y el precio quedo en 212,000... hay gente que si sabe don kaos....
 
jajajajaj consolas... erda no tengo una desde que tuve mi primer super pc 486DX2 con 1 mb de video y 4 mb de ram (con el flamante windows 3.11) sera qe en este pc me correra Q3??
 
jajajajaj consolas... erda no tengo una desde que tuve mi primer super pc 486DX2 con 1 mb de video y 4 mb de ram (con el flamante windows 3.11) sera qe en este pc me correra Q3??
jejejeje



hey lanero_AOC despues de comprar el Dreamcast vino un amigo a jugar y me ofrecio 250 de mil, sin un control y sin el vibrador, fuera de eso me estan ofreciendo otro en 210 y lo voy a comprar, eso si es hacer negocios!!
 
si, yo tambien me hice mi negocio, pues el dreamcast este lo vendi por 215... como le quedo el ojo... eso SI es hacer negocios...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas