Driver de control analogo marca NANICA

aqui estan los Drivers Nanica Station

DRIVERS Nanica Station


ya q veo q muchos los buscan q porq se les perdio el disquesito y como este Joystick es producto PATO:p pues no hay pagina asi q lo colocare aqui para q lo disfruten:p, el archivo viene en dos partes, debes descomprimir las dos en una misma carpeta e instalar es todo :p:)

salu2
 

Archivos adjuntos

  • part1.zip
    700.3 KB · Visitas: 24,651
  • part2.zip
    421.6 KB · Visitas: 20,990
Me Gustaria Saber Si Los Drivers Para El Game Pad Marca Nanica Station Sirven Para Xp, Ya Que Intento Instalarlo Pero No Me Funciona.
 
jfalvarez dijo:
Me Gustaria Saber Si Los Drivers Para El Game Pad Marca Nanica Station Sirven Para Xp, Ya Que Intento Instalarlo Pero No Me Funciona.

claro funcionan en XP y en cualquiero otro windows, si no te instalan es porq tienes un error en windows=), seria bueno q dirrtas mas datos del error que te da porq asi es difici ayudarte:confused:

salu2
 
el analogo cuando lo activas la cruzeta se vuelve POVs y los analogos Ejes asi q cuando vayas a configurar un game recomendablemente manten el analogo encendido para evitar incompatiblidades luego

salu2
 
yo utilize un driver de uno de esos kontroles de play ke vienen kon el adaptador al usb y me funciono el vibrador ke era lo ke keria
 
nanica no funciona bien

ACIDXVII dijo:
yo utilize un driver de uno de esos kontroles de play ke vienen kon el adaptador al usb y me funciono el vibrador ke era lo ke keria

viejo depronto tu me puedes enviar ese controlador lei tu comentario y lo intente condeguir pero no he podido ... si puedes muchas gracias o sino dime de donde lo puedo descargar....
 
ayuda con nanica station

Buen Dia.
Necesito saber si alguno de istedes me puede ayudar con la configuracion de un Control marca nanica station para el emulador Epsxe en un windows Xp.
ya instale los controladores que venian con el control, descargue unos controladores de esta pagina y cuando voy a jugar el control no hace nada.
culaquier ayuda muchas gracias
 
walusa dijo:
Buen Dia.
Necesito saber si alguno de istedes me puede ayudar con la configuracion de un Control marca nanica station para el emulador Epsxe en un windows Xp.
ya instale los controladores que venian con el control, descargue unos controladores de esta pagina y cuando voy a jugar el control no hace nada.
culaquier ayuda muchas gracias

yo tengo ese emulador y me lo coje perfecto (exceptuando el vibrador) dime q problema tienes?=
 
Cesar.A.G dijo:
yo tengo ese emulador y me lo coje perfecto (exceptuando el vibrador) dime q problema tienes?=

Gracias men, pero en realidad no se es como configurar el pad.
ayudame por favor.

yo voy a configuracion y alli me sale la imagen del pad y sus equivalentes en letras del teclado y hasta alli no se que hacer.
 
walusa dijo:
Gracias men, pero en realidad no se es como configurar el pad.
ayudame por favor.

yo voy a configuracion y alli me sale la imagen del pad y sus equivalentes en letras del teclado y hasta alli no se que hacer.

ps q raro a mi me cojio de una y hasta los analogos

aca uan imagen
 

Archivos adjuntos

  • mando EXSPE.JPG
    mando EXSPE.JPG
    97.9 KB · Visitas: 1,717
Cesar.A.G dijo:
ps q raro a mi me cojio de una y hasta los analogos

aca uan imagen

Gracias men, esa imagen m,esaco del lio en que estaba metido.
buena esa y gracias.

oye otra cosita, has jugado sheep raider(perro y el coyote)?
 
ayuda

saludos....
soy nuevo en esto y necesito ayuda si es tan amable

lo q pasa es q compre un control marca nanicastation analogico y hasta hace unos dias me funcionaba bien a ecepcion de el vibrador......pero ahora no me quiere reconocer el control la pc...y dice q es por q falta el controlador pero no se donde encontrarlo si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho, mi correo es jlm901014@hotmail.com

gracias
 

Los últimos temas