Driver de control analogo marca NANICA

Hola muchachos, yo compré un pad nanica pero al probarlo ni siquiera enciende el indicador de los sticks análogos, tengo los drivers y ni así. lo curioso del caso es que tratando de configurarlos, al presionar los sticks sí lo detecta, mas no la rotación, agradezco cualquier ayuda. Gracias-
 
jhonnatan17 dijo:
saludos....
soy nuevo en esto y necesito ayuda si es tan amable

lo q pasa es q compre un control marca nanicastation analogico y hasta hace unos dias me funcionaba bien a ecepcion de el vibrador......pero ahora no me quiere reconocer el control la pc...y dice q es por q falta el controlador pero no se donde encontrarlo si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho, mi correo es jlm901014@hotmail.com

gracias
simplemente baja los drives del control que vienen en dos particiones en la pagina www.epxe.com
 
hola sera que alguien me ayuda con los drivers de un control de xbox360 para pc el driver que me llego esta malo y parece que el control tambien es de nanica que alguien me ayude con el driver porfa
 
Nanica station steering wheel

Hola tengo un nanica station steering wheel originalmente para play station , quisiera conectarlo a mi pc. Existen algunos driver para esto o como lo configuro???
 
Ayuda Nanica Station

Tengo un control de mara Nanica Station que sirve para XBOXy para PC, se llama Control Analogo Dualshock, pero los drivers que trae el mini cd no sirven para nada. Ya lei mil opciones por aca y por la red y nada. No se que mas hacer. Tengo Vista, lo probe en XP y aparecia el mismo error, que el dispositivo no es reconocido. Sera que la marca por ser medio pirata no cuenta con respaldo para drivers?

Por favor, ayudenme, no se imaginan la frustracion de tener el control y no poderlo usar!!!!!

Gracias.
 
Tengo un control de mara Nanica Station que sirve para XBOXy para PC, se llama Control Analogo Dualshock, pero los drivers que trae el mini cd no sirven para nada. Ya lei mil opciones por aca y por la red y nada. No se que mas hacer. Tengo Vista, lo probe en XP y aparecia el mismo error, que el dispositivo no es reconocido. Sera que la marca por ser medio pirata no cuenta con respaldo para drivers?

Por favor, ayudenme, no se imaginan la frustracion de tener el control y no poderlo usar!!!!!

Gracias.


y si lo reconoce el XBOX? si te esta dando dispositivo desconocido entonces es porq esta defectuso, pero si al menos te valida un nombre "ej: contro de juegos o dispositivo conpuesto USB o HUB usb o algo" entonces falta es drivers, porq no intentas con los q estan aca posteados

saludos
 
Ya intente todo lo que dicen por aca y nada, el sistema lo encuentra como concentrador Hub. Creo que cometi un grave error comprandolo....:-(
 
Nanica station solucion

hola Mr tiger,

Te comento que yo tambien lo compre, sí ese control de xbox 360 usb, pero para que funcione en tu pc debes instalar los drivers que vienen en el cd, pero tu tienes razon no funcionan, lo que tienes que hacer es copiar todo el contenido de ese cd en una carpeta cualquiera y ya copiados cambiarles el nombre (no te olvides que ellos tienen unos numeros 1-2-3 esos no los borres porque son el orden en que debes instalarlos) despues de copiados los drivers en tu pc con nombres completamente nuevos instalalos en ese orden 1-2-3 y luego cuando conectes el control dale instalacion normal ya que el programa de instalacion de hardware encontrara los drivers que tu ya instalaste anteriormente. escribeme si funciono o no jqa437@hotmail.com
 
Hola jqa437

Tengo un control tipo xbox marca nanicastation y me funciono lo que comentaste de cambiarle el numero de los archivos que vienen en el cd. Me funciono muy bien para windows xp pero con windows vista no me deja instalar el 3 archivo y el control no le funcionan los pads analogos. Si me puedes colaborar con esto te agradeceria mucho.
 
Hola

Saludos

Mi control nanica vibra y funciona pero cuando voy a jugar fifa o otros juegos no vibra ni me funciona el analogo derecho que es importante alguien sabe algo de esto ???

gracias
:calma:
 
Buenos Dias,
Acabo de adquirir un nanica station para pc quiero jugar Nedd For Speed Persuit al parecer se instala correctamente en vista el driver del timon pero cuando ingreso al juego el primer mensaje que aparece es que no funciona el timon y debo ir a modo prederterminado en la opcion de control de mando del juego. bueno realmente no recuerdo bien pero es algo asi.
Será posible que ustedes con su experienecia me ayuden a configurar correctamente el nanica
 
tengo un programita que funciona perfecto con nanica station gamepad que s como el de los xbox 360 de color blanco con vibracion
si les puedo ayudar mi correo es ra_fredy@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • nanica station.jpg
    nanica station.jpg
    51.5 KB · Visitas: 595
muchachos(a) me podrian decir para conseguir una clave para poder instalar el juego call of duty 4 modern warfare es que me pide un codigo cuando lo voy a instalar pero no lo tengo. el codigo viene clasificado en cinco casillas cada una de cuatro digitos o letras
 
drivers nanica

http://www.**************/es/?d=HX2KXQ4A
www.**************/es/?d=HX2KXQ4A
bueno aca dejo los controladores del control e xbox 360 pc de nanica station.
:p:p:p:jaguar::perro:
 
Tengo un control de mara Nanica Station que sirve para XBOXy para PC, se llama Control Analogo Dualshock, pero los drivers que trae el mini cd no sirven para nada. Ya lei mil opciones por aca y por la red y nada. No se que mas hacer. Tengo Vista, lo probe en XP y aparecia el mismo error, que el dispositivo no es reconocido. Sera que la marca por ser medio pirata no cuenta con respaldo para drivers?

Por favor, ayudenme, no se imaginan la frustracion de tener el control y no poderlo usar!!!!!

Gracias.[/quote

hola yo tenia ese mismo problema pero me dijeron que tenias que pasar los achivos de instalacion del cd a una carpeta en tu computador, para cambiarle el nombre acada archivo , como por ejemplo xbox 1, xbox 2, y xbox 3, asi si instalan el el pc, para yo tengo vista de 64 bits , me instalan los controladores, pero el pc no me reconoce el control, asi que si yya tienes solucion porfa ayudame
gracias
 
Tengo un control de mara Nanica Station que sirve para XBOXy para PC, se llama Control Analogo Dualshock, pero los drivers que trae el mini cd no sirven para nada. Ya lei mil opciones por aca y por la red y nada. No se que mas hacer. Tengo Vista, lo probe en XP y aparecia el mismo error, que el dispositivo no es reconocido. Sera que la marca por ser medio pirata no cuenta con respaldo para drivers?

Por favor, ayudenme, no se imaginan la frustracion de tener el control y no poderlo usar!!!!!

Gracias.

hola sabes como puedo hacer que fme funcione el control en windows vista de 64 bits, yo ya instale los controladores , pero cuando conecto el control me aparece la ventana de nuevo hadware, si le doy la busqueda autamtica, no encuentra y dice que no se pudo instalar, si le doy manual y avazada y lo busco en la carpeta en que instale el programa tampoco encuentranada y dice que no se pudo instalar el control, pero probe con un pc con xp y si lo instale bien por que administrador de hadware nuevo encontro y reconocio el programa instalado.
porfa ayudame
 

Los últimos temas