Driver de control analogo marca NANICA

se me olvido postar el driver para windows vista

windows vista 32 bit
http://xbcd360.frih.net/Drivers/Vista 32/XBCD360v025.exe

windows vista 64 bit
http://xbcd360.frih.net/Drivers/Vista 64/XBCD360v025.exe

hola sabes como puedo hacer que fme funcione el control en windows vista de 64 bits, yo ya instale los controladores , pero cuando conecto el control me aparece la ventana de nuevo hadware, si le doy la busqueda autamtica, no encuentra y dice que no se pudo instalar, si le doy manual y avazada y lo busco en la carpeta en que instale el programa tampoco encuentranada y dice que no se pudo instalar el control, pero probe con un pc con xp y si lo instale bien por que administrador de hadware nuevo encontro y reconocio el programa instalado.
porfa ayudame
ademas esa pagina a caducado porfa coloca los links correctos o donde lo podemos descargar
gracias
 
hola sabes como puedo hacer que fme funcione el control en windows vista de 64 bits, yo ya instale los controladores , pero cuando conecto el control me aparece la ventana de nuevo hadware, si le doy la busqueda autamtica, no encuentra y dice que no se pudo instalar, si le doy manual y avazada y lo busco en la carpeta en que instale el programa tampoco encuentranada y dice que no se pudo instalar el control, pero probe con un pc con xp y si lo instale bien por que administrador de hadware nuevo encontro y reconocio el programa instalado.
porfa ayudame
 
Hola.
Cuando juego fifa 09, no se como hacer las jugadas con este control, parece que la palnaca derecha para hacer jugadas no funcionara, pero la cruz para cambiar la mentalidad del equipo si sirve. En titulos como gta 4, la cruz, que sirve para sacar el celular y cambiar de estacion en la radio, no funciona, pero la palanca derecha que no reconocia el fifa si sirve en gta 4.

logre instalar los controladores en mi pc windows vista a 32 bits,
la parte 1 y 2 se dejaron instalar, pero la parte 3 aparece todo como en chino, y no entiendo nada, pueden ayudarme tambien a saber cual es la configuracion correcta gracias​
 
hola sabes como puedo hacer que fme funcione el control en windows vista de 64 bits, yo ya instale los controladores , pero cuando conecto el control me aparece la ventana de nuevo hadware, si le doy la busqueda autamtica, no encuentra y dice que no se pudo instalar, si le doy manual y avazada y lo busco en la carpeta en que instale el programa tampoco encuentranada y dice que no se pudo instalar el control, pero probe con un pc con xp y si lo instale bien por que administrador de hadware nuevo encontro y reconocio el programa instalado.
porfa ayudame
ademas esa pagina a caducado porfa coloca los links correctos o donde lo podemos descargar
gracias

Amigos mira te respondo para vista 64 es un poco complicado en taringa tengo todo un tutorial sobre los drivers y para que los bajes para windows 32-bit y 64-bit

http://www.taringa.net/posts/downlo...icaStation-driver-Windows-Vista-x64-yX86.html


Hola.
Cuando juego fifa 09, no se como hacer las jugadas con este control, parece que la palnaca derecha para hacer jugadas no funcionara, pero la cruz para cambiar la mentalidad del equipo si sirve. En titulos como gta 4, la cruz, que sirve para sacar el celular y cambiar de estacion en la radio, no funciona, pero la palanca derecha que no reconocia el fifa si sirve en gta 4.

logre instalar los controladores en mi pc windows vista a 32 bits,
la parte 1 y 2 se dejaron instalar, pero la parte 3 aparece todo como en chino, y no entiendo nada, pueden ayudarme tambien a saber cual es la configuracion correcta gracias​

amigos algunos juegos no detectan el nanica station ni de xbox ni el de xbox 360 para eso existe un emulador para que te funcionen las dos palancas...

tambien depronto no tienes instalado bien los driver por que en mi caso a mi me detectan las dos palancas en pes2010 no se si en fifa tenga mas complicaciones..pero puedes intentar instalar otra vez los drivers y ponera funcionar el emulador aver si con drivers mas actualizado y el emulador te funciona todo.. te dejo de nuevo el link con todas las intrucciones correspondientes el emulador esta a lo ultimo del tutorial

http://www.taringa.net/posts/downlo...icaStation-driver-Windows-Vista-x64-yX86.html



salu2!
 
Dance Mat

:p ¡Hola a todos!
Soy super primíparo, pero veo que este es el espacio en el que han dado más respuesta a mi pregunta.

Quisiera saber si estos controladores también son efectivos para un Dance Mat / Tapete de Baile Nanica Station 6 en 1. No logro que se instale en Windows 7 aunque reconoce el dispositivo, y ha dejado de funcionar en Windows Vista. :S Ya han sido meses de intentos.

¡Mil gracias por su amable ayuda!
 
amigos tengo un game pad inalambrico de nanica y es un mb - 6027 con analogos y vibrador por favor ayuda con los drivers no me lo reconoce mi pc.....mi pc es un sistema operativo windows 7 de 32 bits.
 
problema

amigos tengo un game pad inalambrico de nanica y es un mb - 6027 con analogos y vibrador por favor ayuda con los drivers no me lo reconoce mi pc.....mi pc es un sistema operativo windows 7 de 32 bits.

compa ya los encontro???yo tengo un problema parecido a vos te llego cd, yo tenia el win7 y instale el xp y nada, no eh podido hacerlo funcionar,me pudes enviar los driver de tu cd, haber si el mio esta malo. por favor eduingt@hotmail.com
 
Buenas noches, compre un nanicastation mb 6024 quiero usarlo en windows 10, Alguien tiene los drivers? el cd no me funcionó
 

Los últimos temas