Driver de VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

cobra357

Lanero Regular
2 Jul 2007
8
HOLA A TODOS ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON EL DRIVER DE MI TARGETA DE SONIDO ES UNA VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
LO NESESITO URGENTE AKA DEJO LA INFORMACION DE MI PC POR SI ALGO GRACIAS

Placa base:
Tipo de procesador AMD Athlon XP, 2166 MHz (13.5 x 160) 2700+
Nombre de la Placa Base ASRock K7VM3 (2 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base VIA UniChrome KM266 Pro
Memoria del Sistema 448 MB (PC2100 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (07/19/04)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome IGP (64 MB)
Tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome IGP (64 MB)
Acelerador 3D VIA/S3 UniChrome
Monitor ViewSonic E651-3 [15" CRT] (EW00501108)

Multimedia:
Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro Hitachi HDS721616PLAT80 (153 GB, IDE)
Lector óptico HL-DT-ST CD-ROM GCR-8520B (52x CD-ROM)
Estado de los discos duros SMART OK
 
Para los ultimos drivers de su board (chipset via) y cualquier cosa relacionada con ese chipset tenga en cuenta tambien esta pagina:
http://www.viaarena.com/

y especificamente los ultimos de sonido ( VIA® 1617A )estan en este link de la misma pagina:
http://www.viaarena.com/default.aspx?PageID=420&OSID=1&CatID=1010&SubCatID=105

Cada ves que se actualicen los drivers del chipset de su board (que incluyen Audio - Video - Red) salen primero en esta pagina que es la pagina oficial de soporte de VIA. :p
 
Bienvenido a laneros jhmiras2008, en esta pagina de seguro encontraras muchos temas de tu agrado e interes, espero que le saques el provecho que ya muchos le hemos encontrado.

Si lees los post anteriores encontraras el link a la pagina de via, si entras en ella encontraras TODOS los controladores de esta marca incluyendo los de sonido que necesitas.

De todas maneras te vuelvo a dejar el LINK

ojala te sirva esta ayuda.
ok
 
VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

ACERCA DE ESO YO PUEDO AYUDAR DEBEN ENTRAR A LA PAGINA DE http://www.driverguide.com/ EN ESTE LUGAR DEBES REGISTRARTE PARA ACCEDER AL DRIVER QUE RECIENTEMENTE LO EH SUBIDO ES EL DRIVER PARA AUDIO VIA AC'97 Enhanced Audio Controller :calma: LO EH PUESTO CON EL MISMO NOMBRE PARA UE SEA FACIL DE BUSCAR .
bueno una vez registrados en la parte de arriba donde dice search al costado derecho seleecionan drivers & firmware al costado izquierdo pongan el nombre VIA AC'97 Enhanced Audio Controller luego hacen clic en buscar o se en search y bueno de seguro saldra.

OJO:
A VECES APARECERA UNA PAGINA COMO ESTA SOLO HACES CLIC EN NO THANKS, CONTINUE , BUENO DE ESO APARECERA LA PAGINA PARA BUSCAR LOS DRIVERS OK ESPERO QUE SEA DE AYUDA.


Welcome back miguel angel, please help us keep this site free by selecting one or more of the following products and services. We've found them to be particularly useful. Please select yes or no to each offer.YesNoYES! I WANT TO JOIN THE NEW APTIMUS VALUE NETWORK, FREE!
Ever wonder how some people seem to get all the perks? Now it's YOUR turn! Join the new Aptimus Value Network -- to get the value you deserve, online and off!
More information about AVN here! No thanks, continue

spacer.gif
Aptimus, Inc. | Terms of Service | Privacy Policy
 
hola a todos alguno de ustedes me podrian decir donde puedo encontrar el driver de sonido.

descripcion del controlador:

en administrador de dispositivos me aparece como: controladora de sonido multimedia
con el everst home me dice que es el : VIA AC´97Enhanced Audio Controller

y cundo trato de instalarle drivers que he descargado me manda un mensaje que dice:porfavor inserte la unidad de disco con la etiqueta Vinyl AC´97 code combo driver (WDM)

porfavor ayudenme.
 

Los últimos temas