Driver de webcam cif single chip

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
3 Jul 2005
2,927
Hola a todos
Bueno al grano de una: lo que pasa es que tengo una camara (muy rara por cierto...)
bueno el caso es que como fue producto de un traqueto no me pude consegir el driver, asi que si alguien alguna vez paso por las mismas que yo y tenga el driver porfavor mandarlo a mi e-mail haiber.german@gmail.com o si lo prefiere subirlo para la descarga.
ya me he cansado de buscarlo por la web y nada que lo encuentro...
el modelo de la camara es CIF SINGLE CHIP.

Gracias de antemano por cualquier ayuda que facilite la consecucion de este driver

Edit: aquí dejo el link por si alguno lo necesita aún.

AQUIIIIIII
 
franj1382 dijo:
dejeme ver yo creo que un amigo tiene una marca asi si es la misma le aviso y se los mando
Listo parce, le agradezco su ayuda, ojala me funcione y Dios quiera que si porque si no me va a tocar devolver esa cosa
 
Navegando por la "güev" :p encontré este, espero le sirva ;)

Tony.
 

Archivos adjuntos

  • cif_xp_dc1200wq.zip
    941 KB · Visitas: 88,378
\SN/ Toooooony dijo:
Navegando por la "güev" :p encontré este, espero le sirva ;)

Tony.
bueno parce, le cuento que ya lo probe y nada, me salieron un poco de cosas ahí, menos el instalador de la webcam pero gracias, la intención vale :p
croeo que ya lo encontré, si me sirve lo subo auqi para que alguien mas se lo pueda bajar.
ok
 
Aqui esta la salvacion de todos, si que estubo dificil encontrar este bendito drivers, me lleve 4 dias buscandolo, pues un fabuloso pariente me boto la caja donde venia la web cam y dentro estaba el disco de instalacion del drivers y de los programas:
photoimpression y videoimpression.
Tuve que bajar los trial desde la pagina web:
http://www.arcsoft.com/support/downloads/download_trial.asp

Descarga Drivers

Cuando vayan al web site, bajen y esperen las segundos que indica el marcador en la parte inferior centrica y luego descarguen....
A la hora de instalar el drivers no tengan conectada la web cam en el computador, conectenla hasta despues de la instalacion.

Saludos y me cuentan...
 
Disculpen por favor, tengo una web cam cybertel ebony, el sistema operativo de mi pc es windows xp service pack 2, cunado instalo el software de la web cam me dice el sistema que no tiene firma digital y no lo puedo instalar por favor si alguien me puede ayudar mi correo es: feliche2@hotmail.com
 
Ahí debe darle dos opciones: "Detener la instalación" y "Continuar", dele continuar, no hay ningún problema, lo que pasa es que ese driver no ha pasado por los Laboratorios de Microsoft, no tiene el visto bueno de compatibilidad, pero eso no significa que no lo sea...
 
dirvers

arquezvall2003 dijo:
Aqui esta la salvacion de todos, si que estubo dificil encontrar este bendito drivers, me lleve 4 dias buscandolo, pues un fabuloso pariente me boto la caja donde venia la web cam y dentro estaba el disco de instalacion del drivers y de los programas:
photoimpression y videoimpression.
Tuve que bajar los trial desde la pagina web:
http://www.arcsoft.com/support/downloads/download_trial.asp

Descarga Drivers

Cuando vayan al web site, bajen y esperen las segundos que indica el marcador en la parte inferior centrica y luego descarguen....
A la hora de instalar el drivers no tengan conectada la web cam en el computador, conectenla hasta despues de la instalacion.

Saludos y me cuentan...


oyee...di clcik..en el link..ke kolocastee...pero..nose en que parte exacta para bajar el dirver...porfaa..dame respuesta..a mi mail..[milenita_134@hotmail.com]...
pliiss...te lo aggradezco muxxo...bye..
 
Lo que pasa es que me cerraron la cuenta por no seguir subiendo cosas a ese servidor... tendre que volverlo a subir y les doy el nuevo links.

Saludos...
 
drive cam

no he sido capaz de encontrar ese driver, tengo la cam hace un año y nunca he podido usarla........... ayudenme por favor
 
Aqui tienen lo que estaban buscando... disculpen la tardansa, ya que no me acordaba en que CD ROM lo tenia:

http://www.***********/file/20361469/8a38d29d/pp136aa_aba.html

Que lo aprovechen...!!!

Saludos....
 
Yo vi esta referencia "cif single chip" en una genius pero no recuerdo la referencia se que era una camara alargada pequeña prueben por ese lado...
 
hola! quisiera saber como es tu camara Helping, la mia es una asi "MI CAM WEB" y donde esta marcada con redondos rojos dice "SKYFORCE" y cuando lo conecto en el "admin de dispositivos" dice CIF Single chip alguien sabes si esos driver q subieron me van a andar??

arquezvall2003:el driver q suviste sirve para esa cam??
 
Dani3l dijo:
hola! quisiera saber como es tu camara Helping, la mia es una asi "MI CAM WEB" y donde esta marcada con redondos rojos dice "SKYFORCE" y cuando lo conecto en el "admin de dispositivos" dice CIF Single chip alguien sabes si esos driver q subieron me van a andar??

arquezvall2003:el driver q suviste sirve para esa cam??

Hasta donde tengo entendido, es un drivers generico para las web cam, y a mi me ha resultados con variedad de web cam... HP, Creative y Genius...

Saludos....
 
arquezvall2003 dijo:
Hasta donde tengo entendido, es un drivers generico para las web cam, y a mi me ha resultados con variedad de web cam... HP, Creative y Genius...

Saludos....

okas , yo me baje uno por el ares pero algunas veses se me tilda la maquina y un poco lento se ve , ese driver q subiste se va ver mas rapido y mejor ? o q puedo hacer?
 
Dani3l dijo:
okas , yo me baje uno por el ares pero algunas veses se me tilda la maquina y un poco lento se ve , ese driver q subiste se va ver mas rapido y mejor ? o q puedo hacer?

Por lo menos, a mi no me ha dado ningun problema... y lo he probado en maquinas de 256 de ram y procesador pentium 2.

Saludos...
 

Los últimos temas