Win7 Driver integrar con Nlite

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

vakero2007

Lanero Novato
6 Sep 2008
2
Buenas..

Les agradezco que me puedan colaborar con mi siguiente solicitud,

Quiero formatear mi PC que tiene las siguientes caracteristicas

Gigabyte GA-945GCM-S2C
DualCore Intel Core 2 Duo E7400, 2800 MHz
maxtor 320 gb SATA-II (MAXTOR STM3320613AS (6SZ1EH4A)

el driver que aparece en la controladora IDE ATA/ATAPI

Intel(R) 82801GB/GR/GH (ICH7 Family) Serial ATA Storage Controller - 27C0

estoy confundido con la informacion de los driver SATA.

En varias paginas veo que el driver para esta clase de disco es SATA pero la informacion que aparece en mi PC es "serial ATA"

mi pregunta es "serial ATA" es lo mismo que SATA??

En una pagina me dice que para integrar los driver con NLITE debo pasar los driver .inf a un archivo con extencino .TXT con el programa "Intel Matrix storage Manager" pero al terminar de instalar el programa me da un error que dice "este sistema no cumple los requisitos minimos para la instalacion del software", trate de insalarlo en un portatil que tiene disco ata y me da el mismo error.

Le agradezco a quien me pueda dar una ayuda clara para formatear mi PC.
icon_eek.gif


como debo integrar los controladores(driver) '???

gracias por su pronta ayuda.
 
Saludos Vakero2007 bienvenido a la comunidad.

Sí serial ATA es lo mismo que SATA, SATA es solo una abreviación.

Mira, existe una aplicación llamada Driver Backup, con su nombre lo dice todo, con un solo click te hace un backup de todos los drivers instalados en tu PC, en un único archivo para restaurarlo luego.

No te recomiendo que integres los drivers de tu equipo en un CD de instalación de Windows ya que no te pueden caber.

Lo mejor es instalar Windows y luego ir instalando uno a uno los respectivos drivers que aparezcan en conflicto en el administrador de dispositivos que aparece una vez se instala el SO y arranca el PC por primera vez.
 
S-ATA Serial Advanced Technology Attachment Es lo mismo .. :) Pa hacer backup de mis drivers que son complicados conseguir uso el "Portable DriverMax" muy bueno para este tipo de funciones como son los drivers dificiles en buscarlo ... ;D
 
concuerto con gusano pirata, el "Portable DriverMax" es buenisimo y muy intuitivo, facil y rapido, para hacer tu copia de drivers..