Driver para camara Web

shennen

Lanero Regular
2 Ago 2006
42
hola

que tal como estan resulta y pasa que en estos dias formatee el computador y tenia una carpeta donde se encontraban todos los drivers e instaladores que utilizo y pues la verdad es que no me percate y la borre y ahora me quede sin camara web ella es una Star Tec (StarTec)pegado o separodo pero sin h tal cual como esta y no se que referencia es, la verdad que e tratado de conseguir la pagina web del fabricante y nada. y no se como hacer para que funcione ya llevo mas de una semana buscando y no encuentro absolutamente nada si alguien sabe algo donde encontrar el istalador y los drivers o algun programa o algun driver distinto pero que me garantize la utilizacion de mi camara web porfavor ayudenme se los agradecere de corazon y aqui les dejo una imagen de la webCam

1094377841506_webcam_nightvision_350K_03.jpg

Star Tec (StarTec)

espero pronta repuesta ya que me urge utilizarla
 
Viejo yo tengo de esas camaras en mi cafe internet, tngo de 3 modelos diferentes uno igual a la tuya pero a todas le funciona el mismo driver, si todavia los necesitas, me avisas agregame al msn y te los mando, toy conectado todo el dia.
 
Viejo yo tengo de esas camaras en mi cafe internet, tngo de 3 modelos diferentes uno igual a la tuya pero a todas le funciona el mismo driver, si todavia los necesitas, me avisas agregame al msn y te los mando, toy conectado todo el dia.
como estas amistad mira sera q puedo contar con tu ayuda para el driver d la camara q tienes en tu cafe internet es que el mio se extravio y estoy sin web cam.... te agradezco lo mas antes posible tu ayuda... es erickson de venezuela mi msn es ericksoncontreras23@hotmail.com.... gracias hasta pronto.....
 
hola olaphus pues antes de agregarte al msn quise hablarte por aca a mi me pasa algo similar, pues me quede sin driver pero por q el CD se daño y lo bote ahora q necesito la cam no me acuerdo bn de la referencia te molestaria si me envias o me dices como puedo conseguir ese controlador gracias. mi correo es jorgeun18@hotmail.com
 

Los últimos temas