Driver para esenses mobitechplus mw 1350

lostguy

Lanero Reconocido
4 Sep 2004
364
Saludos Laneros

Bueno recien compre una camara web en el exito, supuestamente era marca esenses, pero el disco de la misma venia roto y pues ahora no puedo instalala.

La camara realmente es una mobitechplus MW1350, pero viene con una cjaa que dice esenses. Asi que si algun lanero de pronto tiene esta camara y puede facilitarme el driver lo agradeceria.

En la pagina oficial apenas si hay soporte y no aparece el driver para esta camara.

Ya he navegado y nisiquiera en driverguide aparece.

Gracias de antemano.
 
Estimado Amigo la marca Esense es de una empresa llamada Bedigital S.A que le dio por importar camaras y accesorios chinos e inventarse esa marca, generalmente lo que traen es muy malo y sale algo quebrado o dañado, definitivamente no tendras donde bajar el driver, pero puedes llamar a la empresa a reclamarles, estan ubicados cerca al aeropuerto el dorado en bogotá, su pagina de internet es www.bedigital.com.co

saludos


Saludos Laneros

Bueno recien compre una camara web en el exito, supuestamente era marca esenses, pero el disco de la misma venia roto y pues ahora no puedo instalala.

La camara realmente es una mobitechplus MW1350, pero viene con una cjaa que dice esenses. Asi que si algun lanero de pronto tiene esta camara y puede facilitarme el driver lo agradeceria.

En la pagina oficial apenas si hay soporte y no aparece el driver para esta camara.

Ya he navegado y nisiquiera en driverguide aparece.

Gracias de antemano.
 
Gabriel GRG

Saludos Laneros

Bueno recien compre una camara web en el exito, supuestamente era marca esenses, pero el disco de la misma venia roto y pues ahora no puedo instalala.

La camara realmente es una mobitechplus MW1350, pero viene con una cjaa que dice esenses. Asi que si algun lanero de pronto tiene esta camara y puede facilitarme el driver lo agradeceria.

En la pagina oficial apenas si hay soporte y no aparece el driver para esta camara.

Ya he navegado y nisiquiera en driverguide aparece.

Gracias de antemano.


:D :D En esta pagina estan los drivers que necesitas.... solo dejales tu comentario y ya... seguro que te serviran:

http://gabrielgrg.blogspot.com/2008/09/drivers-para-webcam-mobitechplus-mw1350.html
 
Bedigital es una empresa colombiana con 6 años en el mercado, importa productos de Oriente, realiza control de calidad desde origen y ofrece garantia por defectos de fabrica en Colombia.
Vende sus productos en todas las cadenas de almacen.
Los consumidores que tengan cualquier reclamo se pueden dirigir al telefono 4181788, 4223330 y preguntar por servicio al cliente.
Nuestro interes es construir una marca confiable, no duden en contactarnos.
ANDRES RIVAS
 
siento que done mis 50.000 pesos con esta webcam, es una porqueria, se ve tan opaca y mas que no se gradua el lente, esa cosa sigue igual...definitivamente, toca usarla pa no sentirme clavado y después de un tiempo volver a comprar una nueva, pero realmente eso pasa por estar comprando productos marca palito...No hay nada como las camara creative, logitec o genius, definitivamente, por eso estan las marcas reconocidas, pero por giarse uno del precio. De colmo, no vino los driver en la caja, hay dizque un correo de soporte mande el correo y desde el sabado que lo envio no recibo respuesta por parte de esta gente...De suerte consegui unos driver en la web y me sirvieron y yo que dude tanto para comprar esta camara y eso que dice 1.3 mpx y esto se ve remal, mi anterior webcam era de 1.3 y se veia mejor que esat y era mas sensible a la luz, en cambio con esta, toca uno tener una linterna prendia a cualquier hora del dia..En fin a todo el que pueda leer esto, sinceramente no compren estas camaras, son la estafa mas grande.

Posdata: La compre en el exito de la ciudad de cartagena, osea que el exito vendiendo sus produtos que no cumplen con las expectativas de los clientes.
 
eso si me desagrada....

que mal que le pase esto mi hermano pero en cierta forma en cuestiones de lo digital siempre ahi que comprar conocido...casi todo lo que es marca bron sale re malo...


siento que done mis 50.000 pesos con esta webcam, es una porqueria, se ve tan opoca y mas que se gradua el lente, esa cosa sigue igual...definitivamente, toca usarla pa no sentirme clavado y después de un tiempo volver a comprar una nueva, pero realmente eso pasa por estar comprando productos marca palito...No hay nada como las camara creative, logitec o genius, definitivamente, por eso estan las marcas reconocidas, pero por giarse uno del precio. De colmo, no vino los driver en la caja, hay dizque un correo de soporte mande el correo y desde el sabado que lo envio no recibo respuesta por parte de esta gente...De suerte conseguire unos driver en la web y me sirvieron y yo que dude tanto para comprar esta camara y eso que dice 1.3 mpx y esto se ve remal, mi anterior webcam era de 1.3 y se veia mejor que esat y era mas sensible a la luz, en cambio con esta, toca uno tener una linterna prendia a cualquier hora del dia..En fin a todo el que pueda leer esto, sinceramente no compren estas camaras, son la estafa mas grande.

Posdata: La compre en el exito de la ciudad de cartagena, osea que el exito vendiendo sus produtos que no cumplen con las expectativas de los clientes.
 
hola

yo estoy buscando los driver pora esa camara
y pense que laneros me los podia facilitar ya que soy uno mas de sus visitantes


gracias por su colaboracion
 

Los últimos temas