Driver para gamepads

Onizuka-Kun

Lanero Reconocido
30 Oct 2006
1,007
Hola a todos:
Alguno de uds tiene driver de gamepads, es q aveces uno compra un gamepad esperanzado q esta todo listo y te das con la sorpresa de que no tiene driver, como en mi caso del pinnacle e-desing jpd2006 que en su caja no me venia ningun driver y no podia usar la capacidad de force feedback, a quien tenga o necesite drivers colocarlos para bajar en este foro(ojo no es pirateria)
por ejemplo tengo el driver del JPD2006
http://four.fsphost.com/onizuka/Driver Pinnacle JPD2006.rar
 
es la 1era vez k veo un foro k exponga esto!
la verdad no es muy necesario, ya k depende exclusivamente del os y la compatibilidad del gamepad,pero no deja de ser importante!
yo tengo algunos drivers pero los mios son genericos ,quizas sirvieran , voy colgandolos a medida k caiga la tarde!
 
Si los drivers son genéricos le van a venir bárbaro.
Si no te funcionan esos, mandame un mp y te paso los mios...igualmente te comento que yo los desinstalé porque el Marvel Ultimate Alliance tiene incompatibilidad con los drivers genéricos...asi que los dejé con los de windows
 
hola ONIZUKAKUN yo tengo ese joystickk pero no tengo el driver entre a ese link q pusiste y me manda a la pagina principal me lo podrias pasar por mail???
capozur@hot te agradesco mucho...
 
Driver para JPD2006

Hola, si alguno tiene el driver para el Pinnacle JPD2006 para Windows Vista o XP, por favor pásemelo o díagame como puedo conseguirlo. Estoy que lo busco, pero no encuentro ningún enlace.

Muchas gracias de antemano.
 

Los últimos temas